Su biografía en viñetas
Una vez presentada la publicación la rueda de Prensa sirvió para abordar todos los temas de actualidad. Con nada menos que toda una final de Champions League en ciernes, el ‘9’ no ocultó la ilusión de todo el universo rojiblanco por conseguir su primera Champions league: “Estamos ante una oportunidad que la vida te da y no te la da muchas veces. Dos finales en tres años era inimaginable. Tenemos una ocasión de escribir una página aún no escrita en este club y nos sentimos unos privilegiados. Queremos un final feliz. Toda la vida hemos soñado esto en algún momento”, dijo según transcribe AS en su edición digital.
““No he visto ningún atlético que dude. Están orgullosos de su equipo, juntos somos más fuertes, ahora tenemos un partido aún más complicado que los que hemos jugado. Podemos hacer algo nuevo, no creo que haya ningún atlético que dude. Los veo felices, contentos, es una oportunidad fantástica”, añadió sobre la afición.
Se trata de todo un ‘derbi’ madrileño en la ciudad de Milán, un partido de alta rivalidad con el título más preciado por medio: ”El rival en una final es lo de menos. Lo que importa es el resultado y al final es lo que va a quedar. Es una ocasión de hacer algo que no se ha hecho aquí. Hay rivalidad, pero ahora es diferente. Es una final y todos los partidos de antes no cuentan, no valen para nada. Tenemos dos semanas para cuidarlo al detalle. Ojalá fuera mañana el partido”.
“No sé cómo están ellos, no leo lo que dicen ellos, intentamos vivir un poco al margen de lo que se habla. Lo importante es concentrarse en lo que podemos controlar, que es lo nuestro”, reflexionó el ‘9’.
En cuanto a las conversaciones acerca de su renovación, Torres no quiso desviar un ápice la atención de lo que, para él, es lo importante. Milán: “Está igual que hace días, se habla, se trabaja en ello y lleva su curso. No debe preocupar a nadie cuando la voluntad es la misma. Ahora lo importante es lo importante, tenemos por delante el partido de nuestras vidas y esto es lo que nos tiene que preocupar ahora”.
Por último deseó la mejor de las suertes a la Selección en su pelea por renovar el título de Campeones de Europa, confesándose un fan más de La Roja a pesar de no haber entrado en la lista de convocados: “No ha sido ninguna sorpresa, llevaba dos años sin ir, le deseo lo mejor, soy un aficionado, le deseo lo mejor a él y a la Selección. Nunca vi opción de ir a la Selección hiciera lo que hiciera y ahora toca apoyar a lograr lo nunca visto: ganar tres Eurocopas consecutivas. Tengo el partido más importante que he jugado en mi vida y la Selección no me va a quitar ni un segundo de concentración. Lo demás es ahora secundario. Después de la lista nadie me ha llamado, pero no es ningún problema. No me va a afectar, es parte del fútbol, no me preocupa en absoluto. Soy español y quiero que España gane”.
Fuente: Web Oficial del Jugador
1 comentario:
Ayer le regalé el libro a mi hijo. Lo recomiendo por muy bien que nos sepamos ya la vida de nuestro niño, a nosotros nos encanta.
Respecto a las preguntas que ha contestado, el último párrafo no se cuántas veces lo he leído ya. Y no me canso. Que un bicampeón de Europa, campeón del Mundo y campeón de Champions diga que el del sábado es el partido más importante de su vida... Ay, Fernando, cómo no vamos a quererte cada día más con lo que quieres tú a nuestro Atleti.
Ojalá el 28 nos traiga lo que todos soñamos
Publicar un comentario