sábado, 14 de mayo de 2016

Torres, jugador 5 estrellas de abril


Consigue nuevamente el premio Mahou al mejor jugador atlético del mes

Fernando Torres ha sido elegido como mejor jugador del mes de abril por la afición rojiblanca. El cuarto mes de 2016 trajo consigo una explosión anotadora con cuatro goles consecutivos en Liga BBVA a Betis, Espanyol, Granada y Athletic de Bilbao, todos goles importantes amén del logrado en el Camp Nou en la ida de Champions League. En total, cinco tantos de gran relevancia para los objetivos del equipo. Por todo esto el delantero madrileño recibe por cuarta vez el trofeo ‘Jugador Cinco Estrellas de Mahou’, que añade a los de febrero de 2016, septiembre de 2015 y mayo de 2015.

Torres no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer la confianza y reconocimiento de la afición: “Como siempre que he tenido la suerte de ganar este premio quiero dar las gracias a los aficionados por sus votos, por su confianza. Es siempre bonito recibir el elogio de los atléticos y en este caso en la forma de este trofeo Mahou. Ha sido un mes donde mis goles han ayudado a conseguir puntos importantes y seguimos sumando. Ya se nota la carga de los partidos pero estar en un buen momento es importante porque lo que viene es lo más bonito”.

Un partido, un mensaje a la afición, un deseo común para la final de Champions: “Que sigan creyendo en nosotros. Sabemos que no nos va fallar la afición. Es difícil superar lo que hacen en cada partido importante y siempre consiguen sorprendernos de alguna forma. Esperamos a estar a la altura de ellos, que sabemos que van a estar mejor que nunca. Llevamos toda la vida preparándonos para un partido así, esperando, y tenemos que estar todos juntos, como siempre. Juntos somos más fuertes y podemos ganar a cualquiera”

Por último Torres hizo referencia al partido que este sábado enfrentará al Atlético con el Celta en la última cita de Liga BBVA: “Con muchas ganas de que llegue, de ofrecer una victoria en el último partido de la temporada. De alguna manera dar las gracias por lo que ha sido un año fantástico para nosotros, donde la comunión entre la afición y el equipo ha sido total. Hemos pasado momentos de todo tipo pero siempre juntos. Es importante mantenerlo de cara al futuro y lo mejor que podemos ofrecer es un buen partido, una victoria y pensar en el partido que viene después habiendo ganado esta última cita”.

No hay comentarios: