sábado, 30 de julio de 2016

"9 sólo hay uno"

Declaraciones en Australia

Torres fue protagonista en la presentación del partido ante el Melbourne Victory. El ‘9’, que además tuvo la oportunidad de mostrar su habilidad con el balón de fútbol australiano, analizó el rendimiento ante el Tottenham (0-1) y el estado del equipo:

“Se vio un buen partido del Atlético a partir del minuto quince. El Atlético es un equipo fiable, que sabe a lo que juega y que cuando se pone por delante es muy difícil que le den la vuelta al marcador. Fue el segundo encuentro de pretemporada y las piernas no van al ritmo que quieren ni tampoco de la cabeza. Vamos por el buen camino”

Sobre el fichaje de un delantero centro aseguró:

“9 hay uno solo, eso pone en la camiseta. El club está buscando un delantero más. Esperaremos a que venga, llegará y el que venga que se prepare para trabajar duro, para competir por un puesto y todos los que estamos aquí el objetivo es trabajar lo máximo posible”.

Antes de conocerse el fichaje de Gameiro afirmó que
“de momento no está aquí. Hay que ser cautelosos y hablar de los que están”.

También analizó la temporada que está a punto de comenzar:

“El equipo va a crecer mucho después de todo lo que pasó el año pasado. Hay que mantener el nivel y ya son muchos años jugando finales. Ya se puede hablar de una realidad, sólo se puede crecer hacia arriba. El equipo mejorará en el aspecto anímico, va a estar muy preparado. Los jugadores tienen una buena edad para competir y hay jóvenes que vienen para ayudar”.

Sobre los nuevos aseguró que
“tienen poco tiempo para adaptarse a lo que quiere el míster. Espero que nos hagan más fuertes, seguro que nos van a hacer más fuertes'.

El próximo partido del Atlético en tierras australianas será el 31 de Julio en Geelong a las 06 de la mañana (horario español), y se rumorea que Simeone pueda utilizar un once totalmente distinto para ver en acción a los menos habituales. Formaría con Bernabé, Manquillo - Velázquez - Lucas - Theo, Mensah - Caio - Óliver en el centro, Juan Moreno - Diogo Jota en las bandas y Santos Borré en punta.

Fuente: Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: