lunes, 4 de julio de 2016

El Atleti ficha a Fernando Torres



Torres ficha por el Atleti
Fernando Torres continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, tras alcanzar un acuerdo que se ha ido cocinando a fuego lento en los últimos meses y que estaba en stand-by a falta de unos flecos en un contrato que asegura la continuidad de El Niño en el Vicente Calderón hasta el 30 de junio de 2017.

El ex-delantero del AC Milan que fue cedido al Atlético de Madrid, acabó contrato al finalizar esta campaña y decidió no activar la cláusula contractual para prorrogar un año más su contrato en Milán.

La prioridad de Torres ha sido anteponer su continuidad en el club rojiblanco a cualquier oferta de las muchas que ha recibido, lo que ha facilitado las negociaciones con el club para continuar en Madrid.

Su buen rendimiento, especialmente en la segunda mitad de la temporada, cuando tuvo minutos con la salida de Jackson, decantaron al cuerpo técnico y al club por mantener a Fernando Torres en el proyecto del Atlético.

Fernando Torres tenía sobre la mesa mareantes ofertas de Estados Unidos y China para convertirse en jugador franquicia o ser incluso el mejor pagado del mundo, lo que se sumaba a la alternativa de seguir en el AC Milan o al interés de otros equipos europeos como el Galatasaray y algunos de la Premier League, que querrían al fuenlabreño en su delantera. Una vez como jugador libre, Torres puso todas en segundo plano y priorizó el quedarse en casa.

El delantero madrileño de 32 años, suma 313 partidos oficiales y 109 goles con el Atlético, y con este nuevo contrato que lo une un año más a su club de toda la vida, podrá seguir creciendo como leyenda rojiblanca.

El delantero se mostró "encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad. Nunca he tenido dudas de dónde quería estar ".

Fernando Torres, que ha estado solamente 4 días sin club, se incorporará al trabajo el día 7 de Julio junto a parte de la plantilla para iniciar la pretemporada colchonera.

No hay comentarios: