3er puesto en el Ramón de Carranza
El Atlético de Madrid quedó tercero en el Trofeo Ramón de Carranza de Cádiz tras perder las semifinales ante el anfitrión y ganar ante el equipo de estrellas nigerianas.
En el primer partido, el Cádiz neutralizó un gol temprano de Carrasco en el minuto 90, al trasformar un penalti inexistente por supuesta mano de Saúl. Ya en la tanda de penaltis, Cifuentes, el guardameta gaditano destacó parando dos penaltis a los rojiblancos. Fernando Torres tiró y falló el primero, Carrasco la envió al larguero, y Giménez falló el último, después de pedirlo expresamente él mismo.
En el partido de 3er y 4º puesto, Fernando Torres se quedó en la grada dando oportunidad al nuevo delantero Kevin Gameiro. Simeone jugó tan solo con 11 jugadores que llevaron el ritmo y dominio del partido. Gaitán anotó el primer gol, y fue en los últimos 5 minutos cuando el partido volvió a peligrar para los de El Cholo, cuando Bashir logró el empate y Godín volvió a poner la ventaja de cabeza, justo antes de finalizar el encuentro.
Los partidos de pretemporada dejaron buenas actuaciones y algunas cosas que mejorar. La Liga comienza pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario