viernes, 23 de septiembre de 2016

Torres habla sobre el traslado a 'La Peineta'

"Este año hay que disfrutar del Calderón"

Más de 10.000 aficionados han reservado ya su asiento en el que será el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Las obras avanzan a buen ritmo y la próxima temporada ya podrán disfrutar de las nuevas y modernas instalaciones, aunque antes habrá que pasar el trago del adiós al Vicente Calderón. Fernando Torres ha apuntado las ventajas que ofrecerá esta nueva casa, que espera se llene de ‘Sentimiento Atlético’, a la vez que anima a disfrutar de esta la última temporada en el Vicente Calderón tras 50 años a orillas del río Manzanares.

“Es ilusionante para todos los Atléticos, que han tenido la oportunidad de ver todo el proyecto y seguirlo a través de la página web del club. Ver cómo va a ser. Los 10.000 que ya han elegido su asiento estarán ilusionados para la temporada que viene, que aún queda muy lejos, pero es un primer paso para empezar a ilusionarse con lo que va a ser nuestra nueva casa. Dejar la melancolía de abandonar el Calderón después de 50 años y pensar en lo que va a venir y sentirlo un poco más nuestro”, comenta Torres.

Por otro lado, anima a exprimir al máximo las vivencias en el Calderón: “Hay que centrarse en disfrutar del Calderón, queremos que sea una temporada inolvidable. Que nos quede un recuerdo inmejorable, que ya seguramente lo tengamos. Yo no he vivido otro estadio, mis recuerdos se van a ir con el Calderón. Será difícil pasar por allí y no verlo. Recordar tantas y tantas cosas sólo en la memoria, porque el estadio ya no estará”.

“Y a la vez vamos a un estadio nuevo donde las facilidades van a ser mucho mayores que en el Calderón, con el club más cercano en todos los sentidos. Disfrutar de un estadio nuevo con mucho más ocio alrededor. Tenemos que aprender a quererlo, porque cuando lleguemos allí la primera vez va a ser algo extraño para todos. Es bonito que la gente ya quiere formar parte del nuevo estadio, que elija su asiento, que lo empiece a sentir como suyo. Al final la diferencia que va a tener con otros estadios es lo que haya dentro, que le podamos imprimir el sentimiento Atlético y ese cariño que se siente en el Calderón”, añade.

Por último Fernando considera que “va a ser una experiencia muy positiva. Está siendo uno de los objetivos de todos los responsables de esta área, que el sentimiento del club se pueda disfrutar como aficionado. Las escuelas, tiendas, el crecimiento global que está teniendo. Con el nuevo estadio tendrás la oportunidad de vivirlo en cada partido. Ya no es ir al partido corriendo y volver. Ir horas antes, disfrutar de ser Atleti, conocer a gente. Al final también, con un montón de cosas que hacer rodeado de Atléticos. Son cosas que el Calderón no nos puede ofrecer por la localización y ojalá que esto sea muy positivo”.


Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: