miércoles, 9 de noviembre de 2016

Es una gozada tener en el equipo a un jugador como Fernando

No me imagino un Atleti sin Fernando Torres

En la tabla de los diez mandamientos rojiblancos aparece en segundo lugar la siguiente cláusula: "Amaré a Fernando Torres por encima de todas las cosas". La primera es el convencimiento propio, la fe, el ya más que famoso: "Nunca dejes de creer". Es una gozada tener en el equipo a un jugador como Fernando. Esta temporada, coincidiendo con el quinto año de la legislatura de Diego Pablo Simeone, el '9' está asumiendo su rol a la perfección.Carrasco vuela, Griezmann lidera, Gameiro revoluciona y Correa define. Tiene por delante -sin contar la discreta temporada de Gaitán- a cuatro jugadores que pasan por un momento envidiable y ante eso Torres aguarda, anima, enseña y protege.

El de Fuenlabrada es el único delantero centro puro. Es ese tipo de futbolista que fija a los centrales y se desmarca como nadie. Frente al Rostov volvió a salir en el once de partida y sumó y mucho en un partido que servía para asegurar los octavos de Champions. A lo mejor soy el único, pero ¿Os habéis fijado como le queda la rojiblanca a Torres? Oye, le queda como un guante y no hay nadie que sepa lucirla mejor. Con 32 años y muchas competiciones a sus espaldas eligió seguir en el Atlético. Sabía perfectamente la evolución que iba a tener Yannick, la jerarquía de Griezmann, el gol y la velocidad de Gameiro y la clase de Correa, pero él eligió sentir. Sentir sus colores y ayudar al equipo. En el vestruario es un capitán sin brazalete y un espejo de educación. Antoine Griezmann es uno de los principales valedores del español dentro del vestuario y la labor de un jugador con tanta experiencia va más allá de los goles.

Siempre quiere jugar, marcar, y aportar, y luchar, y seguir... y claro que lo pasa mal en el banquillo pero cuando a solas habla con su escudo - el del oso y el madroño - respira profundo y espera su oportunidad. Su juego desatasca al equipo, ofrece otra opción más directa a los mediocentros y laterales y para más inri tiene la ilusión de un canterano. Permite al Cholo cambiar el esquema y romper el partido. Su velocidad no baja con la edad y genera muchos espacios libres para dejar rienda suelta a la habilidad de los jugones colchoneros. Acabó la temporada a un nivel muy notable y 'el Niño' acabará teniendo continuidad en una temporada que se va a hacer larga para todos los equipos que luchan por Europa. Una campaña que por mucho que el belga o los franceses gobiernen en el ataque, tendrá sin dudad el sello personal de Fernando Torres. A aquellos que dudáis solo os pido un favor: las estrellas se apagan; los símbolos marcan nuestra historia.

Nacho Palencia (La Peineta)

2 comentarios:

Dheztyvanesh Axelia dijo...

Thanks for sharing your information, its great and i appreciated about it!

poker online

Fara Tot dijo...

Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I am waiting for your next write ups thank you once again.
www.tg889.com , dewapoker888.net