martes, 22 de noviembre de 2016

Torres: "Jugar bien es saber utilizar tus fortalezas para ganar partidos”

Los informativos de La Sexta han contado con la opinión de Fernando Torres dentro del espacio ‘Jugones’. Tras la derrota del derbi madrileño, el ‘9’ ahonda en el concepto de lo que significa el 'buen juego' para este Atlético: "Para mí jugar bien es saber a lo que juegas. Utilizar tus fortalezas para el bien del equipo, saber utilizarlas para ganar partidos”.

“Dudar nunca. Todos estamos muy orgullosos de lo que se viene haciendo, lo que se está haciendo y sabemos cuál es el camino. No puedes intentar hacer un fútbol que no beneficia a las características de tus jugadores. No digo que sea el caso del Atlético, lo que digo es que hay que saber a lo que se juega. El cholo ha hecho entender a todo el mundo la manera en la que se puede competir. No es la única, ni la mejor ni la peor. Pero dudas no puede haber”, añade en su valoración el delantero.

Por último recordó la filosofía de bloque que ha llevado al Atlético a ser uno de los equipos más temidos en España y en Europa: “Queremos ganar. Nos duele perder partidos importantes porque sabemos que estamos preparados para ganar. No hay dudas. Para nosotros no hay debates, sabemos lo que queremos, la manera en que queremos conseguirlo. El bloque junto, unido, saber defender cuando tenemos que defender y cuando tengamos el balón hacer daño. Pero dudas no puede haber”.

Fuente: Web Oficial del Jugador

1 comentario:

Fara Tot dijo...

Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I am waiting for your next write ups thank you once again.
judipoker.asia , sohopoker.com