domingo, 31 de julio de 2016

Fin a la gira australiana

El Atleti cae ante el Melbourne V
FERNANDO TORRES DESCANSÓ Y NO DISPUTÓ NINGÚN MINUTO
Un solitario tanto de Ansell en una jugada de estrategia al borde del descanso bastó para que los locales sumasen la victoria. Tras la primera victoria de pretemporada ante el Numancia (0-2) y ante el Tottenham en la International Champions Cup (0-1), en Geelong tocó cruz. Fernando Torres, que jugó los 90 minutos en la victoria sobre los ‘spurs’ el pasado viernes, descansó ante el Melbourne Victory.

Muchas caras nuevas con respecto al once alineado por Simeone ante el Tottenham Hotspurs. Hasta siete jugadores formados en la Academia alineó el técnico argentino y que respondieron con buenos minutos. Tras este encuentro la expedición atlética se vuelve a subir al avión de regreso a España, donde continuará con su trabajo de pretemporada en Madrid. El próximo partido preparatorio ante el Galatasaray en Estambul.



Fuente: Web Oficial del Jugador

sábado, 30 de julio de 2016

"9 sólo hay uno"

Declaraciones en Australia

Torres fue protagonista en la presentación del partido ante el Melbourne Victory. El ‘9’, que además tuvo la oportunidad de mostrar su habilidad con el balón de fútbol australiano, analizó el rendimiento ante el Tottenham (0-1) y el estado del equipo:

“Se vio un buen partido del Atlético a partir del minuto quince. El Atlético es un equipo fiable, que sabe a lo que juega y que cuando se pone por delante es muy difícil que le den la vuelta al marcador. Fue el segundo encuentro de pretemporada y las piernas no van al ritmo que quieren ni tampoco de la cabeza. Vamos por el buen camino”

Sobre el fichaje de un delantero centro aseguró:

“9 hay uno solo, eso pone en la camiseta. El club está buscando un delantero más. Esperaremos a que venga, llegará y el que venga que se prepare para trabajar duro, para competir por un puesto y todos los que estamos aquí el objetivo es trabajar lo máximo posible”.

Antes de conocerse el fichaje de Gameiro afirmó que
“de momento no está aquí. Hay que ser cautelosos y hablar de los que están”.

También analizó la temporada que está a punto de comenzar:

“El equipo va a crecer mucho después de todo lo que pasó el año pasado. Hay que mantener el nivel y ya son muchos años jugando finales. Ya se puede hablar de una realidad, sólo se puede crecer hacia arriba. El equipo mejorará en el aspecto anímico, va a estar muy preparado. Los jugadores tienen una buena edad para competir y hay jóvenes que vienen para ayudar”.

Sobre los nuevos aseguró que
“tienen poco tiempo para adaptarse a lo que quiere el míster. Espero que nos hagan más fuertes, seguro que nos van a hacer más fuertes'.

El próximo partido del Atlético en tierras australianas será el 31 de Julio en Geelong a las 06 de la mañana (horario español), y se rumorea que Simeone pueda utilizar un once totalmente distinto para ver en acción a los menos habituales. Formaría con Bernabé, Manquillo - Velázquez - Lucas - Theo, Mensah - Caio - Óliver en el centro, Juan Moreno - Diogo Jota en las bandas y Santos Borré en punta.

Fuente: Web Oficial del Jugador

viernes, 29 de julio de 2016

El Atleti aprueba ante el Tottenham

0-1 en Melbourne
El test ante el Tottenham sirvió para seguir conociendo a jugadores menos vistos como Amath Diedhiou, Vrsaljko o Héctor entre otros. El Atlético controló el partido pese a varias intervenciones de Oblak, y a pesar de algunas imprecisiones y falta de entendimiento del conjunto.

Torres, que no anotó, dejó detalles de calidad y jugadas individuales que asombraron a los más de 42000 espectadores que acudieron al encuentro. Godín marcó el gol para decantar el partido para los rojiblancos. El día 31 volverán a jugar un nuevo partido preparatorio en Australia.

jueves, 28 de julio de 2016

Fernando Torres en Melbourne

El Atleti viaja a Oceanía
MINI GIRA DE PRETEMPORADA EN EL CONTINENTE OCEÁNICO
El Atlético de Madrid ya se encuentra preparándose en Australia para los dos partidos que jugarán en el este país los días 29 y 31 de julio ante el Tottenham Hotspur inglés y el Melbourne Victory de la propia ciudad. Además, Fernando Torres, junto a Saúl, ha tenido la oportunidad de visitar el Zoo de Victoria y fotografiarse con los animales más característicos de la región. Simeone continúa con sus exigentes sesiones preparativas y pide compromiso de cara a esta gira para ver el estado real del equipo en esta pretemporada.

domingo, 24 de julio de 2016

El Atleti de siempre en el Burgo de Osma

Primer test de pretemporada superado
VENCIÓ 2-0 ANTE EL NUMANCIA CON UN GOL DE TORRES

El nuevo Atlético es el Atlético de siempre. Le salen los ensayos como los partidos, como si el primer partido de pretemporada fuera el quinto de Liga o algo así. El guión es el mismo y los actores llevan tanto tiempo interpretándolo que parece una obra de teatro con miles de representaciones, da la sensación de estar viendo siempre, sea verano o invierno, una misma partitura en la que los violines entran siempre al mismo tiempo y el bombo lo maneja Torres.

Como en el ritual de las novias en las bodas, el Atleti siempre lleva algo viejo, algo que lleva tanto tiempo ahí que sucede por inercia. Gol de Torres. El primero del curso lleva su firma, con las iniciales de Augusto Fernández, que se inventó un pase en largo a la carrera del Niño, que se plantó delante de Munir y fusiló. Mensaje directo al delantero que llegue al Manzanares: "Aquí estoy yo".

El partido fue típico de verano, de esos en los que el aficionado no ve lo cargadas que llevan las piernas los jugadores después de 10 días de intenso trabajo físico. Sí, vale, un poco coñazo. Pero los entrenadores lo ven pizarra en mano y sacan conclusiones mientras nosotros esperamos un ritmo de competición en pleno mes de julio. Eso sí, el muro rojiblanco está en pie sea el lema 'Summer is coming' o 'Winter is coming'. Primer partido, primer cero en el marcador propio.

Bueno, que el resultado lo cerró Vietto, el 'algo prestado' de la novia, el delantero que tiene un pie y cuatro dedos del otro fuera del Atlético pero que hizo un último servicio a la causa en una baldosa, sobre la que se giró para sacarse un centro que acabaría empujando Regalón a su propia portería. 2-0, muchos cambios y algunas caras nuevas, como las de Vrsaljko o Diogo Jota, que fueron titulares, o Santos Borré, que tuvo unos minutitos al final.


Rubén Jiménez (Marca.com)

miércoles, 20 de julio de 2016

Puesta a punto del Atleti

Continúan los entrenamientos del Atleti en Segovia
Aún sin todos los jugadores incorporados, Fernando Torres y el resto de la plantilla continúa los entrenamientos en Segovia. Lugar habitual del club colchonero para ponerse a punto de cara a la temporada.

En Los Ángeles de San Rafael, Simeone y 'El Profe' Ortega están exprimiendo a los jugadores con exigentes sesiones físicas con ejercicios aeróbicos y de resistencia, llegando a tener hasta 3 sesiones diarias. El equipo permanecerá en la localidad segoviana hasta el día 23, en el cual viajarán a Soria para disputar el tradicional Memorial Jesús Gil en el Burgo de Osma.

Tras él, los colchoneros continuarán sus sesiones, ya más técnicas, en la habitual Ciudad Deportiva de cara a la pequeña gira por Australia en la que participará en dos partidos el 29 y 31 de julio.

Una vez finalizados, todos las sesiones de entrenamiento serán en la Ciudad Deportiva del club, con pruebas preparatorias para los demás partidos de pretemporada (6 de Agosto contra el Galatasaray y 12 y 13 de agosto en Trofeo Carranza) antes de dar comienzo la recientemente denominada Liga Santander ante el Alavés y en el Calderón.

domingo, 17 de julio de 2016

Nuevo Diseño The Kid Torres 16/17

TheKidTorres.com se renueva. Como cada verano, cambiamos de 'look' de cara a la nueva temporada. 


Las lágrimas quedaron atrás, y Fernando Torres afronta una nueva temporada en el equipo que lo vio crecer y espera culminarla levantando un título con la camiseta rojiblanca.  


Los colchoneros ya se han puesto a las órdenes de Simeone y nosotros comenzamos nuestra temporada para teneros al día de todo lo relacionado con el 9 del Atlético de Madrid. 


En este diseño, continuamos con nuestro menú horizontal por el cual podréis acceder más fácilmente a todo nuestro contenido y conocer información extra sobre Fernando Torres o el propio blog.

No te olvides de seguirnos en facebook y twitter para estar al día de todo.



Bienvenidos una temporada más a TheKidTorres.




jueves, 14 de julio de 2016

OFICIAL Segunda equipación Atlético de Madrid 16/17

OFICIAL Segunda camiseta Atleti 2016/2017

Junto con su primera equipación, el Atleti ha presentado el denominado Away Kit que lucirá como indumentaria suplente.

El Atleti vestirá de "visitante" con una camiseta en color negro con ribetes amarillos y azules.

Usa cuello redondo y el escudo y el patrocinador son monocromáticos en amarillo. El azul queda en la parte trasera del cuello y en las bandas de los costados.

Ambas camisetas hacen homenaje al Estadio Vicente Calderón, que además de cumplir 50 años desde su inauguración, culmina su periodo como bastión rojiblanco, antes de la mudanza a 'La Peineta', que tendrá un nuevo nombre aún por confirmar en la 2017/2018.

A diferencia de otros equipos, el Atlético de Madrid no utiliza tercera equipación alternativa, que otros equipos usan como segunda en las competiciones europeas.




OFICIAL Nueva camiseta Atlético de Madrid 16/17

OFICIAL Nueva equipación Atleti 2016/2017

Tan sólo un día después de las filtraciones, el Atleti ha presentado en su página web y en las presentaciones de dos nuevas incorporaciones, las nuevas equipaciones para la próxima temporada.

Cocincidiendo con los modelos filtrados, la camiseta titular es muy parecida a la anterior, incluyendo rayas en la espalda y siendo éstas un poco más estrechas.

Mantendría una raya azul en el costado, así como el ribete azul alrededor del cuello.
El detalle a destacar, igual que con la segunda camiseta que también avanzamos aquí, es el homenaje al Estadio Vicente Calderón en la parte interior del cuello, en la temporada que será la última de los colchoneros en la Ribera del Manzanares.





miércoles, 13 de julio de 2016

FILTRADA Nueva camiseta Atlético de Madrid 2016/2017

Filtrada Nueva equipación Atleti 2017
LAS PÁGINAS ESPECIALIZADAS EN CAMISETAS HAN FILTRADO EL POSIBLE NUEVO DISEÑO

Las webs Footyheadlines.com y Todosobrecamisetas.com, han filtrado la que puede ser la camiseta del Atlético de Madrid para la campaña 16/17. Estas páginas especializadas en filtraciones de nuevos diseños, y que ya han adelantado, entre otras, las camisetas de Real Madrid y Barcelona, muestran ahora el Home Kit de los colchoneros.

La camiseta rojiblanca, suele ser de los secretos mejor guardados y difíciles de filtrar incluso para estas webs, y su presentación oficial es de las más tardías del verano.

De ser cierto el avance, la nueva camiseta de los de El Cholo, sería prácticamente igual a la anterior (temporada 15/16), sólo con las franjas rojiblancas ligeramente más estrellas y la espalda a rayas en lugar del color uniforme. Mantendría una raya azul en el costado, así como el ribete azul alrededor del cuello.

El detalle a destacar, igual que con la segunda camiseta que también avanzamos aquí, es el homenaje al Estadio Vicente Calderón en la parte interior del cuello.

Aquí os mostramos el nuevo diseño y la equipación actual, para comparar los pocos cambios realizados.

Posible Nueva camiseta Atlético Madrid 16/17

Pantalón y Medias 16/17
Camiseta Atlético de la pasada temporada 15/16

jueves, 7 de julio de 2016

Partidos de Pretemporada Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se pone hoy jueves en marcha de cara a la campaña 16/17. Simeone cuenta hoy con 25 futbolistas, incluido 5 canteranos para poner a punto la maquina colchonera en su quinta pretemporada como líder rojiblanco. Será el día 4 de agosto con la incorporación de Griezmann, jugando aún la Eurocopa, cuando se incorpore la plantilla al completo.



Durante los meses de pretemporada veraniega, el club disputará los siguientes partidos amistosos:




23 Julio Numancia en el tradicional Burgo de Osma de Soria.

29 Julio 12:00  Contra el Tottenham en Melbourne en la Gira Australiana.
31 Julio 06:00 Contra el Melbourne City en Geelong, Australia.


6 Agosto 21:30 Contra el Galatasaray en Estambul.


12 Agosto 18:30 Contra el Cádiz en su trofeo Ramón de Carranza.
13 Agosto ??:?? Contra el ganador/perdedor de la otra semifinal del Carranza.

lunes, 4 de julio de 2016

El que elige el Atlético, elige sentir




Declaraciones de Torres tras su renovación
"Mi renovación es una gran noticia para todos los atléticos. Encantado por estar en mi casa, el único sitio en el que siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad.

Es una temporada. Será especial. Se ha hablado de muchas cosas, de otros escenarios que quizás para mí eran mejores pero la que se ha concretado es esta opción. Es un año más y feliz de estar aquí. En ningún momento he tenido duda de dónde quería estar durante este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar. Al final, lo importante es que he conseguido lo que quería, pero podía haber pasado cualquier cosa. Mi futuro era muy incierto, así que es un día muy bonito".

Colectivamente lo más importante es seguir compitiendo al nivel que lo estamos haciendo, confiando en que podemos ganar a cualquiera, desde la humildad saber que somos un equipo que sigue creciendo. A nivel personal, hacer un buen año, marcar muchos goles, seguir sumando en la tabla de goleadores históricos del club y que sea un gran año.

El que elige el Atlético, elige sentir. Independientemente de los resultados. Yo recuerdo el descenso, que al año siguiente se acabaron los cupos para ser socios. No entendemos de momentos buenos y malos, disfrutamos de este que es bueno pero sentimos los mismo que cuando éramos críos y nos poníamos esta camiseta. Cada vez hay más niños atléticos, seguimos creciendo y seguimos trabajando para ser cada día más."

El Atleti ficha a Fernando Torres



Torres ficha por el Atleti
Fernando Torres continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, tras alcanzar un acuerdo que se ha ido cocinando a fuego lento en los últimos meses y que estaba en stand-by a falta de unos flecos en un contrato que asegura la continuidad de El Niño en el Vicente Calderón hasta el 30 de junio de 2017.

El ex-delantero del AC Milan que fue cedido al Atlético de Madrid, acabó contrato al finalizar esta campaña y decidió no activar la cláusula contractual para prorrogar un año más su contrato en Milán.

La prioridad de Torres ha sido anteponer su continuidad en el club rojiblanco a cualquier oferta de las muchas que ha recibido, lo que ha facilitado las negociaciones con el club para continuar en Madrid.

Su buen rendimiento, especialmente en la segunda mitad de la temporada, cuando tuvo minutos con la salida de Jackson, decantaron al cuerpo técnico y al club por mantener a Fernando Torres en el proyecto del Atlético.

Fernando Torres tenía sobre la mesa mareantes ofertas de Estados Unidos y China para convertirse en jugador franquicia o ser incluso el mejor pagado del mundo, lo que se sumaba a la alternativa de seguir en el AC Milan o al interés de otros equipos europeos como el Galatasaray y algunos de la Premier League, que querrían al fuenlabreño en su delantera. Una vez como jugador libre, Torres puso todas en segundo plano y priorizó el quedarse en casa.

El delantero madrileño de 32 años, suma 313 partidos oficiales y 109 goles con el Atlético, y con este nuevo contrato que lo une un año más a su club de toda la vida, podrá seguir creciendo como leyenda rojiblanca.

El delantero se mostró "encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad. Nunca he tenido dudas de dónde quería estar ".

Fernando Torres, que ha estado solamente 4 días sin club, se incorporará al trabajo el día 7 de Julio junto a parte de la plantilla para iniciar la pretemporada colchonera.

viernes, 1 de julio de 2016

Fernando Torres, agente libre

Torres finaliza su contrato con el AC Milan

La cesión de Fernando Torres en el Atlético de Madrid ha finalizado, y el jugador no ha hecho efectiva su cláusula contractual que prorrogaría un año más su contrato en Milán y por tanto es ahora un agente libre.

Aunque Fernando Torres podía negociar y firmar con cualquier equipo a falta de 6 meses de la finalización (desde enero), será en los próximos días cuando se anuncie su nuevo contrato.

Torres fue cedido por dos temporadas por el Chelsea al club italiano el 29 de agosto de 2014, el cual realizó su compra en propiedad el 27 de diciembre de ese año para poder ser cedido en el mercado invernal al Atlético de Madrid durante una temporada y media y con el intercambio de Cerci en las mismas condiciones. En estos momentos es un jugador sin club.

De todas las ofertas que Fernando Torres tiene encima de la mesa, el delantero siempre ha manifestado su deseo por continuar vestido de rojiblanco y conseguir un título con su equipo de toda la vida.

Ambas partes están hablando para intentar cerrar un acuerdo lo más pronto posible, y fichar por el Atleti al menos una temporada más.