lunes, 2 de enero de 2017

Victoria en el amistoso en Arabia Saudí

Remontada del Atlético por 2-3
TORRES ANOTÓ EL SEGUNDO DESDE EL PUNTO DE PENALTI

La expedición atlética a Arabia Saudí regresa de la ciudad de Jeddah con una victoria muy trabajada frente al Al-Ittihad. Fernando Torres, que vistió el brazalete de capitán, anotó el gol del empate desde el punto de penalti. Antes se adelantó la escuadra madrileña por medio de Juanfran, de espuela, pero en la antesala del descanso dos goles locales dieron la vuelta al marcador.

En el segundo tiempo se renovó el Atlético con varios cambios, entre ellos la entrada de Torres por Gameiro, que firmaría el segundo desde el punto de castigo. Por último Giménez anotó de cabeza el tanto que permite a los rojiblancos acabar el 2016 con un triunfo. El choque estuvo marcado por la celebración de los actos del 90 aniversario del club local en la previa al partido.

Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Moyá, Vrsaljko, Giménez, Savic, Filipe, Gabi (Lucas, 46'), Saúl (Thomas, 46'), Juanfran (Carrasco, 46'), Koke (Gaitán, 46'), Griezmann (Correa, 46') y Gameiro (Torres, 46').

Al-Ittihad: Alqarni, Alyami, Alnakly, Badr, Asiri, Falatah, Alebrahim, Fahad, Bajandouh, Villanueva, Abdelmonem, Almuwallad y Akaichi.

Goles:
0-1 (23’) Juanfran, dentro del área, marca con la espuela.
1-1 (44’) Kahraba.
2-1 (45’) Akaichi.
2-2 (63’) Torres, de penalti.
2-3 (71’) Giménez anota de cabeza tras un centro de Correa.


Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: