viernes, 24 de febrero de 2017

Fernando Torres en Amazon

Torres trabaja un día para Amazon

Fernando Torres ha sorprendido a sus fans a través de Prime Now. El delantero cambió de camiseta por unas horas y sorprendió a los clientes de Amazon más colchoneros en Madrid, entregándoles en persona el balón firmado que habían comprado a través de la App de Prime Now, el servicio de entregas ultra-rápidas de la compañía de comercio electrónico. La reacción de los clientes al ver al ‘9’ atlético en la puerta de sus domicilios fue mayúscula.

El pasado 13 de febrero Amazon Prime Now puso a la venta en exclusiva balones firmados por Fernando Torres. Tres seguidores del futbolista han tenido la oportunidad de conocer a su ídolo en persona al comprar uno de los balones firmados por él y recibirlo en casa en menos de una hora.

En una jornada maratoniana, el futbolista quiso cambiar de camiseta para hacer alarde de su velocidad y entregar los balones firmados que sus fans habían comprado a través de la aplicación de Prime Now, que permite a los clientes de Amazon de 26 localidades del área metropolitana de Madrid recibir sus pedidos en dos horas gratis.

“Me he sentido muy cómodo cambiando de camiseta. Comprobar la velocidad con la que se preparan los pedidos en Prime Now para hacer la entrega en menos de una hora y ver las caras de sorpresa de los clientes cuando han abierto la puerta ha sido una experiencia inigualable” asegura Fernando Torres. “Soy cliente habitual de Amazon y me apetecía conocer a todas las personas que preparan mis pedidos y descubrir la tecnología que se esconde detrás del clic”, dice el futbolista.

“Nos encanta ofrecer productos exclusivos a nuestros clientes Premium. Gracias a las entregas ultra-rápidas de Prime Now, millones de familias de Madrid pueden recibir sus pedidos en dos horas gratis, desde balones de fútbol o productos de electrónica, hasta comida fresca o bebidas”, explica Camille Bur, responsable de Prime Now en España. “Ha sido un placer que Fernando Torres forme parte de nuestro equipo por un día. Con su ayuda no solo la velocidad ha sorprendido a los clientes de Prime Now”, añade.

Todos los clientes Premium de Amazon.es que residen en el área metropolitana de Madrid y Barcelona pueden descargar la app de Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android y disfrutar de las compras que realicen a través de la app Prime Now de manera casi instantánea. Los usuarios de Prime Now pueden escoger entre las entregas gratuitas en 2 horas o en 1 hora por 5,90€.

No hay comentarios: