lunes, 6 de febrero de 2017

Torres "En los partidos complicados sacamos nuestro orgullo"

Aunque Torres, autor de los dos goles de la victoria frente al Leganés, se mostró “feliz” por lo acontecido en el Vicente Calderón, no perdió la oportunidad de dejar claro que la plantilla rojiblanca ya piensa en el choque a vida o muerte del martes en el Camp Nou. Así lo aseguró al micrófono inalámbrico de BeIN LaLiga a la conclusión del encuentro.

“Era importante ganar manteniendo las sensaciones que tuvimos en el segundo tiempo del partido de Copa frente al Barcelona. En gran parte del choque se vio ese equipo que quería ganar otra vez, que no tiene miedo de presionar arriba y que se deja todo en el campo. Sobre todo después del 2-0 quizá se han visto momentos de pausa, porque tenemos una final el martes”, afirmó el ariete rojiblanco.

Cuestionado por cómo se encontraba tras su 'doblete' este sábado, Torres respondió: ”Estoy muy feliz. Queda el tramo final de temporada, que es lo importante y lo más bonito del fútbol: cuando todo se decide. Afrontar cada partido como si fuera el último, en mi caso es lo que me da esa sensación de querer disfrutar cada minuto”.

Finalmente, acerca del encuentro de vuelta de semifinales de Copa contra el FC Barcelona, dijo: ”Sabemos que el partido del martes va a ser muy complicado, pero es lo que nos gusta. En los partidos complicados sacamos nuestro orgullo y esperamos que el martes se viva una de esas noches mágicas. Desde ya estamos pensando en ese partido”.

No hay comentarios: