jueves, 2 de febrero de 2017

Torres "Estamos vivos, esto no está resuelto"

Valoraciones de Torres tras la ida de 'semis'

El ‘9’ rojiblanco valoró el partido realizado ante el Barcelona y se muestra convencido de las opciones del Atlético para pelear en la vuelta por un sitio en la final de Copa, pese al resultado en contra cosechado en el Calderón.

En zona mixta Fernando Torres comentó que lo sucedido en la segunda mitad “era el plan desde el principio, pero ellos han tenido una salida de balón muy buena y nos costaba llegar a la presión para intentar recuperar arriba y llevar el balón con cierta facilidad a los tres de arriba. Eso nos ha creado muchos problemas y así han llegado los dos golazos de Suárez y Messi, que nos han puesto la eliminatoria muy complicada. Nos ha venido bien el descanso para coger aire e intentar hablar de quiénes somos nosotros. Y se ha visto en el segundo tiempo. Esa versión nos hace competir con los mejores y es lo que tenemos que recoger de este partido”.

Destacó que “luchamos en el segundo tiempo y demostramos que queremos ganar, que tenemos hambre y queremos ir a por todas y esperamos que en el partido de vuelta podamos hacerlo desde el principio”.

Respecto a si el equipo se encuentra vivo en la eliminatoria, comentó que “sí. El resultado se nos ha complicado pero no está ni mucho menos resuelto. Hemos aprendido a luchar, a sufrir y a sobreponernos a circunstancias complicadas y ésta es una más. Tenemos la esperanza de llegar a esa final, sabiendo que quizá sea el peor rival y en el peor escenario, pero cuanto más difícil, mejor”.


Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: