lunes, 20 de marzo de 2017

POSIBLE Tercera camiseta Atlético 17/18

Posible tercera camiseta Atlético de Madrid 2017/2018

En las páginas webs dedicadas a estos asuntos, ya podemos ver y leer las predicciones de las que serán las equipaciones de los principales equipos del mundo para el año que viene.

En la web footyheadlines.com aseguran que el Atlético de Madrid tendrá tercera equipación para el próximo año, y que será de esta forma:
No obstante, todo parece indicar que este diseño podría pertenecer también a alguna camiseta de prepartido o calentamiento, incluso a la segunda indumentaria, ya que suelen utilizarse este tipo de diseños para camisetas de entrenamiento y porque de ser así, la segunda equipación de los colchoneros para la 17/18 tendría que ser de un color claro, diferente de negro o azul oscuro.

El Atlético de Madrid es de los pocos equipos europeos que no utilizan tercera equipación, pero los cambios de este año en el estadio y en el escudo, podría hacer que se replanteen el merchandising del equipo añadiendo una tercera indumentaria.

De ser así, y de ser acertados los colores, esta noticia tumbaría la predicción de Lacasaca.com, que predice que, aunque puede cambiar el diseño, serían estos los colores que use el club para el próximo año. Hay que destacar que estos bocetos que aquí se muestran, casi coinciden con las actuales equipaciones de portero y la segunda equipación actual.



Por último, de nuevo desde Lacasaca.com se predice una equipación titular para el Atlético 17/18. En esta ocasión, la idea se aproxima bastante, ya que hace unos meses, se adelantó que el Atlético de Madrid usaría para la campaña de inicio en el Wanda Metropolitano una camiseta parecida a la de la temporada 1999-2000 en la que el equipo acabó descendiendo a Segunda División. Por tanto, salvo retoques, confiamos en que la equipación principal sea muy fiel a la siguiente.

Con tantos rumores, habrá que esperar unos meses hasta tener datos más certeros sobre las nuevas equipaciones de los equipos para la 2017/2018.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fue el cumpleaños del niño y no he visto ninguna felicitación

Anónimo dijo...

Pues será que no sigues al blog en las redes sociales!