Fernando Torres habló en días posteriores al pase a semis sobre Saúl, el héroe de la vuelta. Pidió tranquilidad y que le sigan dejando trabajar y crecer. Él más que nadie, sabe qué supone la presión de que todos te miren y esperan cosas grandes de tí.
Torres dijo que está “feliz” al ver el buen momento de forma de su compañero Saúl Ñíguez, también canterano rojiblanco, que hizo el tanto definitivo para apuntalar la clasificación en Leicester, un gol que no es el primer gol decisivo en Europa del centrocampista ilicitano.
“Yo estoy feliz por él como lo estoy por Koke, Lucas, Thomas, al ver que el equipo en el que están les ofrece tanto o más que otro club con más nombre o que ha ganado en el pasado. Saul que siga tranquilo, que disfrute, cuando menos hablen de él mejor porque el halago debilita, pero tendrá que pasar por ello como le pasó a Koke cuando pasó de hacerlo bien a ser imprescindible. Ojalá Saúl siga su ejemplo”, opinó Torres.
“Para los que venimos de la cantera, es bonito ver que gente de la cantera como Koke a la que han inculcado cosas importantes en el club se hace importante e imprescindible y también en la selección. Saúl tiene el ejemplo de Koke y Gabi. Esa constancia le lleva a tener momentos especiales, estelares y a marcar goles importantes que le están dando un nombre”, añadió.
"Pero es un tema absolutamente secundario en este momento, tenemos por delante la que puede ser la temporada mas especial e importante de la historia del club. Cualquier otro tema que no sea centrarnos en lo que queda no es de actualidad ni lo más importante", zanjó Fernando Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario