miércoles, 12 de abril de 2017

Torres ya sabe lo que es marcar al Leicester

Ya se enfrentaron en la FA Cup

Fernando Torres ya sabe lo que es batir a Kasper Schmeichel. El punta rojiblanco disputó uno de sus mejores partidos con el Chelsea en la única ocasión que se ha medido al Leicester en sus ocho años en Inglaterra. Por aquel entonces el actual campeón de la Premier League militaba en segunda división.

Torres fue titular ante los foxes en el partido de cuartos de final de FA Cup el 18 de marzo de 2012 y finalizó como el gran protagonista de la victoria por 5-2. Asistió a Kalou en el segundo gol, marcó el tercero y el cuarto y asistió a Raúl Meireles en el quinto. Dos goles y dos asistencias en un partido del que tan sólo Schmeichel y Morgan continúan en la plantilla del club inglés y fueron titulares, aunque el central jamaicano no podrá estar en el duelo de mañana por lesión. El Chelsea acabaría ganando esa FA Cup tras eliminar al Tottenham en semifinales y al Liverpool en la final, aunque Torres no tuvo minutos contra su exequipo.

Ahora, El Niño aparentemente será el referente ofensivo del Atlético en el partido de hoy, después de que Gameiro no haya llegado a tiempo y no esté en la convocatoria, en lo que sería su cuarto partido consecutivo saliendo en el once. Esta temporada Torres suma 7 goles y 6 asistencias y en Champions ha marcado al Bayer Leverkusen en el partido de ida de octavos de final.



As.com

No hay comentarios: