miércoles, 5 de julio de 2017

Fernando Torres renovado

Torres renueva un año más con el Atlético
FIRMA UN NUEVO CONTRATO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2018


Como sabíamos desde hace unos meses, Fernando Torres seguirá al menos un año más en las filas de Simeone, tras extender su contrato con el club un año más, hasta junio de 2018, donde se podría volver a ampliar.

Con todo pactado desde hace unas semanas, faltaba simplemente la firma de Fernando para oficializarse, la cual se ha producido esta tarde a la vuelta de sus vacaciones, haciéndose oficial a las 21.45.

El Niño, leyenda viva rojiblanca, formará parte del grupo que estrene el Nuevo Wanda Metropolitano y vista la camiseta con el nuevo escudo del club.

Torres suma en total 8 temporadas y media en las filas rojiblancas, ya que regresó en el mercado invernal de la temporada 14/15 llenando el Vicente Calderón para su presentación. En sus 2 temporadas y media desde su regreso ha marcado 28 goles, entre ellos, algunos de los mejores de su carrera.

El grupo se pone en marcha mañana, y Fernando Torres estará a las ordenes del Cholo una campaña más para lograr alcanzar un título con su equipo de toda la vida.

“Estoy muy feliz por seguir un año más juntos”

No hay comentarios: