martes, 11 de julio de 2017

FILTRADA Posible Tercera Camiseta Atleti 17/18

Posible 3ª equipación Atlético de Madrid 2017 / 2018
Tal como se adelantaba por marzo, las webs especializadas en filtraciones de las nuevas equipaciones de los equipos como Footyheadlines.com, anunciaba que el Atlético de Madrid utilizaría una tercera equipación para la temporada 17/18. El Atlético de Madrid es el único equipo grande europeo que no utilizaba tercera equipación, y que podría cambiar este año con todas las novedades que se suceden en el club. Un ejercicio de merchansiding.
La sorpresa es mayor al conocer el posible diseño de la misma, que consistiría en el color llamado por la marca Space Blue con motivos de camuflaje y los detalles en color rosa. Que este tipo de diseños sean los que los equipos suelen usar como camisetas de entrenamiento o prepartido, hace que no se termine de creer que esta pueda ser la tercera indumentaria de los colchoneros para esta campaña, y la que usaría como segunda camiseta en las competiciones europeas. La camiseta llevaría también en rosa una línea en hombros y mangas, el patrocinador y los logos. El cuello sería sencillo de forma redonda.

En esta semana en la que el equipo se ha puesto en marcha, ya se han podido ver los diseños de las camisetas de entrenamiento que usará el club, y entre ellas no está el diseño con ribetes en rosa. Otro de los "requisitos" que se cumplen, es que la segunda equipación 17/18 es de un color diferente de negro o azul oscuro (amarillo), lo que descarta la coincidencia de colores entre la 2ª y 3º indumentaria. 
Habrá que esperar a la presentación oficial de todas las camisetas del Atlético, que todos los años suele ser tardía.

Aquí puedes ver las filtraciones de la primera y segunda equipación que casi con total seguridad serán exactas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera un exito sobre todo en las mujeres