domingo, 6 de agosto de 2017

Prosigue la pretemporada rojiblanca

Otro gol de Torres en la victoria ante el Brighton

El Atlético se enfrentó al recién ascendido Brighton en su preparación de la temporada. Los rojiblancos consiguieron la victoria en los últimos minutos del partido con un gol de Lucas.

El Atleti comenzó dominando el encuentro por completo y se adelantó con un gol de Gaitán en el que ayudó el portero del Brighton. Tras el descanso se pudo ver a un equipo local más combativo y empató las dos veces que el Atleti se adelantó. Gaitán desvió un lanzamiento de falta y el balón entró en su portería.

Torres fue el que puso de nuevo la ventaja para los del Cholo, al cabecear un excelente centro de Juanfran por la banda derecha. La grada inglesa coreó el nombre de The Kid tanto en su gol como cuando fue sustituido minutos después.

Sidwell empató de manera similar, entrando fácilmente entre los centrales atléticos para rematar a puerta y Lucas finalmente cazó el rechace de una buena jugada de Griezmann en los últimos compases para cerrar el marcador.

Al Atlético aún le quedan 2 partidos preparativos en los que tendrá que afinar varias facetas del juego, especialmente la defensa.

No hay comentarios: