sábado, 9 de septiembre de 2017

Fernando, ¿me cambias la camiseta?

Zaza quiere tener la camiseta de Fernando Torres


Simone Zaza se percató el pasado 2 de marzo, en el transcurso del Deportivo-Atlético que se jugaba en Riazor, de que no vería cumplido uno de sus sueños como futbolista profesional. Ya hacía cuentas con que tendría un preciado trofeo, que lleva buscando hace mucho tiempo, pero aquella aparatosa caída de Fernando Torres durante el partido le llevó al hospital directo y tuvo que permanecer de baja un tiempo. Precisamente a los pocos días había un Atlético-Valencia en el Calderón y Zaza se quedó sin la camiseta del 9 colchonero.

El italiano se apuntó deberes para la presente temporada. A la siguiente no iba a fallar. Y nada más empezar el ejercicio llega un partido soñado para Zaza. Un encuentro especial. Se verá por vez primera con uno de sus ídolos en el mundo del fútbol. Y lo es porque Simone siempre ha tratado de aprender de otros delanteros para hacerse un hueco en la élite.

Fernando Torres fue uno de los atacantes que ha radiografiado durante años, al que ha seguido y del que ha tratado de aprender. Ese movimiento, esa intuición, el olfato... Les separan apenas siete años, pero se van a ver las caras por fin. Nunca lo habían hecho y eso que han tenido ocasiones de cruzarse en partido europeos. Nunca se ha dado, sin embargo. "Seguro que habrá esa oportunidad, y si no juego también se la voy a pedir... Pero él tiene que querer cambiarla conmigo también, porque la quiero desde hace mucho tiempo", explica Zaza a MARCA. "Torres es de los delanteros que me han gustado mucho. También tengo otros favoritos, pero Fernando para mí es uno de los delanteros preferidos".

El Atlético es el primer rival de la parte 'top' de LaLiga que llega a Mestalla. Para Zaza la clave es la intensidad como locales desde el campo que va a significar el apoyo evidente de la grada. De momento, si el peligro de Mestalla es el gol, el que ya estrenó el marcador en ese estreno liguero fue el italiano. El tanto de Zaza dio los tres primeros puntos del campeonato gracias a un gol de olfato. De delantero. Recibió y puso el balón con sutileza. El ariete es la amenaza para el Atlético. Es la referencia del gol en Mestalla y esta tarde quiere dos premios. Gol... y camiseta.


Marca.com

No hay comentarios: