Fernando Torres ha sido uno de los protagonistas que en la mañana del jueves han recorrido el trayecto de la línea 7 de Metro que cubre el recorrido hasta el Wanda Metropolitano. Junto a él, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y los jugadores Gabi Fernández, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez y el francés Antoine Griezmann realizaron el trayecto para presentar una campaña que anima a los aficionados a usar este medio de transporte.
Miembros de la plantilla y cuerpo técnico visitaron este jueves la estación de la línea 7 del suburbano madrileño que conecta directamente con el estadio Wanda Metropolitano, acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el máximo dirigente del club rojiblanco, Enrique Cerezo.
Todos ellos llegaron en metro a la parada recién renombrada de la línea naranja del Metro de Madrid, que ya ha sido decorada en sus andenes con motivos del Atlético, que estrenará su nuevo estadio el próximo 16 de septiembre a las 20.45 horas, en un partido de LaLiga ante el Málaga.
Entre ellos, unas lonas recuerdan los diferentes escudos que han identificado al club durante sus más de cien años de historia. En el otro andén se muestran imágenes de los diferentes estadios en los que ha jugado el equipo en todo ese recorrido: el Retiro, O'Donnell, el Stadium Metropolitano, el Vicente Calderón y el nuevo Wanda Metropolitano.
Dirigentes, entrenador y jugadores salieron del vagón, cruzaron los tornos y en el vestíbulo Cerezo dijo que el de hoy era "el primer viaje de miles y miles" que harán los aficionados rojiblancos para acudir al Wanda Metropolitano.
Web Oficial del Jugador
No hay comentarios:
Publicar un comentario