La cantidad de jugadores que acumula Simeone en la delantera (Griezmann, Vietto, Gameiro, Torres y Correa), y la imposibilidad de no haber podido incorporar a ningún jugador en verano, está haciendo que los delanteros rojiblancos no estén contando con demasiados minutos en los partidos. Griezmann, pese a que su rendimiento dista mucho del año pasado, es el único intocable para Simeone, por lo que resta una sóla posición de delantero que se reparte entre 4 jugadores. Correa, tras sus buenas actuaciones en los últimos encuentros, es el jugador que está partiendo de inicio en el once. Hasta hace apenas 2 partidos, Gameiro apenas dispuso de minutos, y ahora son Torres y Vietto los que pasan más tiempo en el banquillo.
Además, la llegada de Vitolo y Diego Costa en enero, obligará al Atleti a prescindir de jugadores en este puesto, o repartir aún más los minutos.
Ante todo esto, y pese a algunas noticias recientes que indican lo contrario, Fernando Torres no está pensando en salir del Atlético. Su profesionalidad y la relación con Simeone no ha cambiado y El Niño solo piensa continuar aportando su experiencia y trabajando para el equipo de su vida.
El delantero ya rechazó mejores ofertas económicas para fichar y permanecer en el equipo que quería estar y aunque existe interés de varios equipos en contar con Fernando Torres, no será él quien opte por abandonar la entidad rojiblanca. De hecho, su intención es continuar en el Atlético mientras crea que puede aportar al equipo. Mientras tanto, continúa ejercitándose para ayudar en el campo de la mejor manera posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario