viernes, 10 de noviembre de 2017

Torres, trabajando duro

Torres se prepara para el derbi
Al Atlético le falta el combustible del gol para aproximarse a sus objetivos y Torres, como miembro de la línea atacante rojiblanca, sigue trabajando con empeño y esfuerzo para revertir esa carencia que lastra al equipo en todas las competiciones. El trabajo duro siempre ha sido su único método válido para progresar y, en el entrenamiento del miércoles, se destapó con seis goles que evidencian progresos en la faceta anotadora.

El cuerpo técnico dispuso un partido de entrenamiento para concluir la sesión. Nueve hombres contra nueve sobre el césped de Majadahonda y media hora de juego dividida en dos partes. En este ejercicio el ‘9’ se mostró con mucha pólvora de cara al gol, anotando hasta seis goles. También anotaron en el ensayo los atacantes Diego Costa y Vietto.

Antes hubo trabajo físico a cargo del ‘profe’ Ortega. El preparador dispuso para los jugadores un test de resistencia, una dura prueba dividida por grupos que realizaron en cuatro series. Objetivo: alcanzar el mejor estado físico para el derbi frente al Real Madrid que aguarda tras el parón internacional.


Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: