sábado, 24 de noviembre de 2018

Resultados Sagan Tosu Noviembre

Sagan Tosu 1 - Varen Nagasaki 0
Fernando Torres vistió el brazalete de capitán durante los 90 minutos en la victoria del Sagan Tosu ante el último clasificado y rival directo de los de Kim Myung-Hwi por la permanencia.
El español fue una amenaza en ataque y firmó un gran partido. Tras el gol del Sagan en la segunda mitad, el portero local tuvo que emplearse para mantener la portería a 0 y sacar finalmente unos 3 puntos importantísimos para la permanencia, que se decidirá en las próximas 3 jornadas.

Vissel Kobe 0 - Sagan Tosu 0
Empate a domicilio ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Fernando Torres lució de nuevo el brazalete durante los 70 minutos que jugó y que acabó sin goles, poniendo al Sagan Tosu fuera de los puestos de descenso antes del parón y a dos jornadas del final del campeonato. El partido fue un intercambio de golpes en el cual no se materializó ningún gol gracias a la intervención de ambos porteros. Los cambios agitaron un poco el encuentro en los últimos compases, pero el marcador no se movió. 

Sagan Tosu 2  - Yokohama Marinos 1
Último partido de la liga regular en el Best Amenity. Fernando Torres completó con un golazo la remontada del Sagan Tosu que evitaba el descenso directo. Los visitantes se adelantaron en el 29 y no fue hasta el 70 cuando el Sagan empató el partido. En el 80, a Torres le llega un balón en la frontal del área y tras un recorte para evitar al defensor, envía un derechazo cruzado al palo derecho de IIkura desatando la locura en Tosu y dejando al equipo a un pequeño paso del objetivo de mantenerse en la primera división nipona a falta de solo un encuentro.

No hay comentarios: