lunes, 28 de enero de 2019

Pretemporada 2019 en el Sagan Tosu

Fernando Torres y toda la plantilla del Sagan Tosu se puso en marcha a mediados de mes para preparar la próxima temporada. Días después de presentar las equipaciones para 2019, el equipo ha iniciado su preparación para la próxima JLeague a las ordenes del nuevo técnico, el español Lluis Carreras, que ya coincidió con Fernando Torres en el vestuario del Atlético de Madrid durante sus dos primeras temporadas en la primera plantilla rojiblanca, entre 2001 y 2003.

Además, en los últimos días se realizaron varios actos con autoridades locales. El 9 se mostró con ganas de empezar e hizo un llamamiento para que los aficionados continúen apoyando al equipo: “Sabemos que la temporada pasada fue difícil para todos y hubo que sufrir. Pero ya estamos trabajando duro para que este año sea un gran año para todos”.
Tras la primera temporada de Fernando Torres e Iniesta en Japón, ha habido un aumento promedio de 19.064 espectadores en cada partido de la JLeague, datos que no se veían desde hace 10 años, y en cuanto al equipo de Fernando Torres, registró un aumento considerable del 38,7% en el número de espectadores.


El Sagan Tosu comenzará la temporada el 23 de Febrero en casa.






No hay comentarios: