jueves, 9 de mayo de 2019

Resultados Sagan Tosu Abril 2019

Vegalta Sendai 3 -Sagan Tosu 0
Dura derrota ante el colista en el Yurtec Stadium Sendai. Ni el fútbol ni la suerte estuvieron del lado del Sagan Tosu. El rival directo se llevó el partido por 3-0, partido en el que no jugó Fernando Torres por lesión. Germain adelantó al Vegalta en el minuto 15, y ya en la segunda mitad llegaron los otros dos goles. Hyodo amplió ventaja en el 54 y Ramón Lopes puso la puntilla en el 90.


FC Tokyo 1 - Sagan Tosu 0
En la copa de la Liga, el Sagan Tosu corre la misma suerte. Derrota en Tokyo de los de Lluís carreras que siguen partido tras partido sin marcar. Fernando Torres aún lesionado, tampoco pudo jugar un encuentro que se decidió en los último compases. Un gol de Kubo en el 84' daba la victoria al Tokyo. Difícil panorama para el Sagan Tosu en el grupo.



Sagan Tosu 0 - Kawasaki Frontale 1
Partido ante el actual campeón de la J-League. Fernando Torres regresaba a la convocatoria del Sagan tras su recuperación, pero el equipo local fue incapaz de conseguir la victoria en un lluvioso día en el Ekimae Real Estate Stadium. Kei Chinen al reanudarse la segunda mitad, anotó el único gol del partido pese a que los de Lluis Carreras tuvieron ocasiones para empatar incluso llevarse los tres puntos.Torres ingresó en el campo en el 70 y disputó los últimos minutos del encuentro.


Matsumoto Yamaga 1 - Sagan Tosu 0
El Sagan Tosu sigue en el pozo. No pudo vencer al recién ascendido Matsumoto Yamaga y perdió por la mínima pese a llevar el peso del partido.Fernando Torres regresaba al once inicial y lideró al equipo durante todo el partido. Dispuso de varias ocasiones que no se transformaron en gol, así como su compañero Kanazaki. Finalmente el gol de Maeda en el minuto 10, le sirvió a los locales para llevarse los 3 puntos.

Vegalta Sendai 1 - Sagan Tosu 1
Empate del Sagan Tosu en la cuarta jornada de la copa de la J-League. Cho Dong-geon marcó para el Sagan justo antes del descanso y tras la reanudación, Nagasawa ponía el 1-1. El empate deja al equipo de Fernando Torres, que no fue convocado, en la tercera posición del grupo.



Sagan Tosu 0 - Shonan Bellmare 2
Sigue la pesadilla para el Sagan Tosu, incapaz de ganar en casa y con una sola victoria en liga. Esta vez el Ekimae Real State Stadium vió caer a su equipo 0-2 ante un rival directo, el Shonan Bellmare. Los visitantes aprovecharon dos ocasiones en la segunda parte del encuentro para marcar por mediación de Ohashi, en el 59' y Umekasi en una contra para matar el partido. El Tosu luchó por igualar el encuentro, Fernando Torres entró en la segunda mitad, pero el equipo local fue incapaz de anotar, quedándose con la crítica cifra de un solo gol en 9 partidos, pero a sólo 4 puntos por salir del descenso.



No hay comentarios: