viernes, 21 de junio de 2019

El mundo del fútbol se vuelca con Torres

La decisión de Fernando Torres de dar por concluida su etapa como jugador de fútbol profesional ha tenido una reacción masiva en las redes sociales de aficionados y excompañeros agradeciendo su entrega durante las últimas 18 temporadas.

Uno de los primeros en significarse ha sido Saúl Ñíguez. "Héroe, ídolo y leyenda. Gracias por todo Fernando", ha declarado el centrocampista del Atlético de Madrid. Además, el ilicitano ha lanzado una hashtag #VuelveACasa. Saúl siempre ha mostrado una gran admiración por Torres, que le ha tenido como referente en el vestuario rojiblanco.

Álvaro Domínguez, exjugador de fútbol del Atlético también ha mandado un mensaje de cariño a El Niño: "Enhorabuena por tu carrera Capitán! Contigo empezó todo".

Iker Casillas también ha querido mostrar su apoyo a Torres en este momento tan complicado. "Siéntete muy orgulloso de todo lo que le has dado al fútbol. Sólo tienes que ver todo el cariño que recibes por donde vas. Suerte en tu nueva etapa Niño!".

Otro futbolistas que se ha pronunciado ha sido Borja Iglesias. El delantero del Espanyol ha colgado una foto con Torres y dice: "Para muchos has sido un referente desde que somos pequeños y lo sigues siendo. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nuestro fútbol y en especial por tu trato y cariño hacia mi. @Torres Gracias niño!"

Marca.com

No hay comentarios: