lunes, 3 de junio de 2019

Mizuno Rebula 3, nuevas botas de Torrres

El delantero del Sagan Tosu Fernando Torres se desplazó a Tokio para presentar las nuevas botas de Mizuno Rebula 3. Junto al central del Southampton Maya Yoshida, otro de los estandartes de la marca, comentó las innovaciones tecnológicas que se han aplicado en esta nueva bota. Mizuno ha contado con sus opiniones para diseñar este nuevo modelo llamado a revolucionar el mercado.

“Hay muchísimo trabajo detrás”, destacó Fernando. “Espero que os gusten tanto como a nosotros. Hemos puesto mucho trabajo en diseñarlas y ojalá todos los niños que sueñan con llegar a profesionales puedan conseguirlo con estas botas”, comentó el ‘9’ que ya estrenó las botas en el choque copero frente al FC Tokyo.

“Llevamos varios meses trabajando en conseguir los mejores detalles. Estoy muy contento con ellas”, aseguró Torres.

Uno de los puntos fuertes de las Rebula 3 es la flexibilidad de la suela y los materiales empleados: “Para un futbolista lo mejor es que sean cómodas, con esta tecnología de suela hace más fácil para jugadores rápidos desenvolverse en ciertas situaciones. Quizá el contacto con la pelota, es mucho más suave, puedes controlar con más precisión y que sea flexible es importante para generar fuerza y velocidad”, analizó el ‘9’.

Sobre la situación actual del equipo Torres declaró que “está siendo una temporada complicada, pero el equipo está mejorando. Mañana a entrenar para preparar el próximo partido”

En respuesta a preguntas de Fans, Fernando ahondó en las diferencias de diferentes campos y cómo eso afecta al rendimiento del calzado: “En Inglaterra los campos mojados tacos mixtos. En Japón los campos son más secos y se adaptan mejor, esta tecnología de giro te hace más fácil arrancar. Es importante que unas botas se adapten a los diferentes campos, y en esta Rebula 3 lo han conseguido”.

Respecto a sus gustos en los colores de las botas Fernando aseguró que “Me gustan las botas blancas, siempre ha sido así y Mizuno me permite llevar botas blancas. Cuando era pequeño Rivaldo llevaba unas botas Mizuno blancas, preciosas, y todos nos preguntábamos por qué marca era ésta, que aún no era muy conocida. Desde entonces siempre quise llevar botas blancas”.

El ‘9’ arrancó las sonrisas de los presentes cuando recordó sus enfrentamientos con Yoshida en la Premier League: “Jugamos en la liga inglesa durante dos temporadas seguidas. No recuerdo los resultados, pero sí que nos enfrentamos. Seguro que él me dio más golpes que yo a él”.

Preguntado por sus lugares favoritos de Japón, Fernando reveló que ha “visitado muchos sitios, pero mi favorito es la ciudad de Takachiho”. “Lo importante es llegar con la mente abierta, querer aprender de la cultura y las personas, entender cómo piensan… y he venido con esa intención. Estamos aprendiendo mucho de los japoneses”, destacó

Por último Fernando hizo referencia a dos personas importantes en su carrera deportiva. Andrés Iniesta y Luis Aragonés: “He tenido muchos amigos en el fútbol, pero uno de los primeros fue con Andrés Iniesta, con 15 años en la Selección. Ahora estamos aquí en Japón, pero Andrés es quizá una de las personas con las que más amistad he hecho”. “Luis Aragonés fue mi primer entrenador profesional, después fuimos campeones de Europa con la Selección. Ha sido uno de los entrenadores que más me han influido en mi carrera”, finalizó el ‘9’ antes de tomar de nuevo un avión con destino Tosu.



Web Oficial del Jugador

No hay comentarios: