domingo, 30 de junio de 2019

Resultados Sagan Tosu Junio 2019

Sagan Tosu 0 - Cerezo Osaka 1
Derrota para el conjunto dirigido por Myung-Hwi, que suma una derrota más a pesar de haber recuperado el camino de la victoria en el último mes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros, y el Sagan Tosu con una racha de 3 victorias consecutivas en Liga, pero un gol de Bruno Mendes en el minuto 39, decantó el partido para el Cerezo Osaka. En la segunda mitad, el marcador no se alteró, y los visitantes se hicieron con los 3 puntos. Fernando Torres presenció el partido desde la grada. Los 5 últimos equipos de la clasificación, empatados a 13 puntos.

Urawa Reds 2 - Sagan Tosu 1
Un gol en el tiempo extra dejó al Sagan Tosu sin puntos en el campo del Urawa. Yong-Woo adelantó al Sagan Tosu en el minuto 18 y Ugajin hizo lo propio para el Urawa Reds. Fernando Torres entró a falta de 30 minutos para intentar decantar el partido, pero un gol de Koroki en el 93 dio el mazazo al equipo visitante, que se fue de vacío y cae hasta la última posición.

Consadole Sapporo 3 - Sagan Tosu 1
El Sagan Tosu sigue sin sumar puntos. Desde el principio el partido comenzó con buen pie para los locales, que abrieron el marcador por medio de Ishikawa en el minuto 20 tras una mala salida del portero visitante en un córner. 12 minutos después, también en un córner, ampliaba su renta con un cabezazo de Bothroyd. Ya en la segunda parte, Kanazaki anotó para el Tosu y Suzuki puso la puntilla en el 84 al finalizar una contra. Fernando Torres, que días antes anunció su retirada para el 23 de agosto, fue suplente y no dispuso de minutos en este partido. El Sagan sigue en la última posición, pero a 4 puntos de salir de la zona de descenso.

Sagan Tosu 4 - S-Pulse 2
Fernando Torres anotó un doblete de cabeza en la segunda victoria del Sagan Tosu en la J-League, tres puntos importantísimos por seguir en la lucha de la permanencia. Harakawa inauguró el marcador para los locales, con un ajustado tiro de falta. En el minuto 14, Douglas aprovechó un mal despeje para empatar. Luego llegó Fernando Torres para anotar dos goles y aumentar la ventaja, Torres buscó con la cabeza un balón centrado de Dong Geon-Cho y en el 20', tres minutos después, hizo lo mismo con un centro de Kobayashi. El marcador se movería una vez más antes del descanso, para recortar distancias. Los visitantes se pusieron 3-2 en el marcador, pero tras la reanudación, Hideto Takahashi conectó una volea para hacer el 4-2 final para disfrute de la grada del Ekimae Real State. Una victoria más para el Sagan Tosu, un partido menos para Fernando.

No hay comentarios: