domingo, 11 de agosto de 2019

La camiseta del último partido de Fernando Torres



El Sagan Tosu ha desvelado los dos diseños de las equipaciones que lucirán en el partido ante el Vissel Kobe del próximo 23 de agosto, que será el último partido de Fernando Torres en el fútbol profesional. Las dos camisetas, son un homenaje a 'El Niño' y un guiño al Atlético de Madrid.
En primer lugar, el equipo saltará al campo con una elástica roja elegida por Fernando Torres, con la zona de los hombros en blanca y una linea azul dividiendo los dos colores. Una camiseta  idéntica a la camiseta Puma que lució el Atlético de Madrid en los años 85, 90 y 93, y que Torres veía como el sueño de convertirse en jugador profesional. Fernando Torres no llegó a vestir este diseño, pero sí llegó a vestir otra versión de esa camiseta en color azul. Con esto, Fernando y el club japonés quieren hacer referencia al sueño cumplido de un niño.

"Siempre me encantó esa camiseta y nunca pude jugar con ella. Así que he aprovechado la ocasión" dijo Torres a Quique Peinado.

El guiño al Atlético de Madrid no acaba ahí. Para los 90 minutos de partido, el Sagan Tosu cambia su camiseta habitual por una camiseta a rayas verticales, al estilo de la clásica rojiblanca pero con los colores del equipo japonés: azul y un rosa más oscuro que el habitual.

El partido no sólo será especial por eso, sino que Fernando Torres se enfrentará a dos de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, David Villa y Andrés Iniesta.










Fotografías web: miscamisetasdelatleti.es

No hay comentarios: