sábado, 24 de agosto de 2019

Llegó ese día que por muchos años había temido...

Y llegó ese día que por muchos años había temido... 
Hace casi dos meses, un viernes por la mañana cuando me disponía a ir a trabajar leí el mensaje de una amiga y ahí me lo decía: Fernando Torres anunciaba que se retiraba. Fue como si me tiraran una jarra de agua fría. Sabía que ese momento llegaría, pero no les voy a engañar, aún no lo esperaba. 

He tenido este tiempo para digerirlo, y hoy, que ya te retiras definitivamente, aún cuesta asimilarlo. En la memoria quedan muchos momentos, algunos de alegría, otros no tantos... Goles de todos los colores, viajes, personas que conocí en el camino por defenderlo y apoyarlo, y ese afán mío de poder verlo en persona. En varias ocasiones lo conseguí y eso es algo que se queda muy adentro y ya nunca se irá.

Ahora sólo me quedaba hacer de tripas corazón y decirte hoy "adiós". Desearte que tengas suerte en lo que te venga y volver agradecerte por haber sido siempre como eres. Por no decepcionarme nunca y seguir siendo fiel a la humildad que nunca ha dejado de caracterizarte. Por ser siempre un profesional. "Adiós" niño, aunque estoy segura que tarde o temprano volveremos a saber de ti. Y ahí estaremos los de siempre, porque hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques, nunca vamos a dejar de desearte lo mejor. Recuerda que nunca caminaras solo. 

Davinia

No hay comentarios: