viernes, 23 de agosto de 2019

Resultados Sagan Tosu Agosto 2019

Sagan Tosu 2 - Ōita Trinita 2
Punto para el Sagan Tosu ante el sexto clasificado. El Öita, recien ascendido, lleva nada menos que 9 victorias y no se lo está poniendo fácil a los equipos de la J-League. Kanazaki fue el que dio el empate para los locales en el último minuto de partido (94'). Todos los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo. Yong-Woo en el 48 abrio el marcador con un golazo. Empató el Öita con polémica en el 65' y el 82' tomaron ventaja por medio de Iwata. Fernando Torres jugó un buen partido y tuvo bastantes ocasiones en el ataque del Tosu hasta ser sustituido en el 77 por su compatriota Isaac Cuenca. El punto les quita el farolillo rojo, pero se quedan aún a 4 puntos de salir de la zona de descenso.

Cerezo Osaka 1 - Sagan Tosu 2
Victoria para el Sagan Tosu. Remontada del equipo de Fernando Torres en los últimos minutos. Después de 4 jornadas sin ganar, se embolsaron los 3 puntos en el Yanmar Stadium ante el Cerezo Osaka. El equipo que dirige Miguel Ángel Lotina, se adelantó en el marcador en el minuto 19' gracias a Okuno.  Fernando Torres, que fue el capitán, fue sustituido en el 74' por Hayashi. Él mismo fue el autor del empate rematando un balón que iniciaba de saque de esquina, y pasado el 90, una contra del Sagan se materializó en gol de Toyoda para conseguir los ansiados 3 puntos. Fernando Torres cuajó un buen partido y pudo adelantar al equipo y anotar el empate en varias ocasiones. Con este resultado, El Tosu se pone a 2 puntos de salir del descenso y persiguiendo al Vissel Kobe.


Kashiwa Reysol 0 - Sagan Tosu 1
El Sagan Tosu venció en la tercera ronda de la Copa del Emperador. Fernando Torres resolvió el partido en la prórroga con un gol que vino de un robo de balón y encarar al portero rival para definir con la derecha. El español ingresó en el terreno de juego por Toyoda al iniciar la prórroga, tras los primeros 90 minutos sin goles. De esta forma, Fernando Torres deja a su equipo clasificado para la cuarta ronda de la Copa del Emperador aunque él ya no estará en la plantilla para disputar ese partido.

Shonan Bellmare 2 - Sagan Tosu 3
Un doblete del español Isaac Cuenca fue determinante para la victoria del Sagan Tosu a domicilio. Segunda victoria en liga consecutiva que pone al equipo con opciones de salir del descenso en el próximo partido de ganarle al Vissel Kobe de Villa e Iniesta. El 7 del Sagan Tosu remató dos centros en el área pequeña en el 25' y en el 41', aunque dos minutos después Matsuda acortase distancias. En la reanudación Shonan Bellmare empató el partido con un tanto de Kobayashi en el minuto 57, y no se movería el marcador hasta los instantes finales, en los que Kanai hizo el gol de la victoria del Tosu in extremis. 
Fernando Torres no fue convocado por Kim Myung-Hwi para este partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas (3), ya que de sumar una más, no podría jugar el partido fijado para su retirada ante el Vissel Kobe.

Sagan Tosu 1 - Vissel Kobe 6
Derrota por goleada del Sagan Tosu en el último partido oficial de la carrera futbolística de Fernando Torres, que había anunciado su retirada de los terrenos de juego hace dos meses. Partido importante para el Sagan ante un rival directo, el Vissel Kobe. 15º y 16º de la clasificación que necesitaban puntos para alejarse de esa zona peligrosa. El Kobe fue dominador del encuentro. Iniesta comenzó pronto a adueñarse del centro del campo, mientras que Torres se mostraba muy activo en el área tratando de cazar los escasos centros colgados desde las bandas por sus compañeros. De una jugada iniciada por Iniesta llegó el primer gol de los visitantes con un tiro cruzado de Yamaguchi a los 10 minutos. A los 20, Iniesta anotaba de penalti el 0-2. Tanaka era el autor del tercer tanto antes de ir al descanso, tambien tras una jugada iniciada por Andrés. A pesar de que Kim Myung-Hwi hizo cambios para mejorar la delantera, Furuhashi por dos veces, consiguió anotar para el Kobe y otro gol de Yamaguchi en el tramo final culminaron los 6 goles. Fernando Torres estuvo a punto de marchar en varias ocasiones pero no tuvo su noche de cara al gol. El único gol del Sagan Tosu fue de Vermaelen en propia portería tras un córner. Así acababan los últimos 90 minutos de juego de Torres e iniciaba un emotivo homenaje de toda la afición con vídeos conmemorativos y palabras de algunos de sus compañeros durante estos 18 años. Fernando Torres deja al Sagan Tosu a 3 puntos de salir del descenso. El equipo tendrá que luchar duro el resto de temporada por conseguir el objetivo de la permanencia.

No hay comentarios: