miércoles, 30 de octubre de 2019

Torres jugará un partido con las Leyendas del Liverpool

"Estoy feliz por volver a Anfield"
Fernando Torres ha confirmado su presencia en el próximo partido benéfico que, el 28 de marzo, enfrentará a las leyendas del Liverpool FC con el FC Barcelona. Se trata de un encuentro a beneficio de la fundación del club, lo que le permitirá volver a pisar el césped de Anfield donde rompió numerosos records goleadores durante tres temporadas y media.

Hasta 81 goles marcó con la elástica ‘red’, una sensación que espera se vuelva a repetir en esta cita: “¡Ojalá suceda! He recibido muchas invitaciones del Liverpool para jugar con ellos en el pasado, pero no pude atenderlas porque aún estaba en activo. Así que estaré feliz por regresar y jugar de nuevo con la camiseta del Liverpool”.

Aún así no será la primera vez que Torres regresa a Anfield: ya lo hizo en 2015 para otro partido benéfico. “Esa canción fue la banda Sonora de mi Carrera durante muchos años. Todavía siento algo especial cuando la escucho. Sucedió en 2015 cuando volví, me hizo sentir feliz porque sé lo importante que es la relación entre jugadores y aficionados”.

“Me sentí muy orgulloso desde mi primer día aquí. Sé que algunos de los mejores delanteros de la historia jugaron con el Liverpool en Anfield, así que estos aficionados han visto a muchos grandes jugadores. Es un privilegio que me hicieran una canción. Recuerdo escucharla tanto en casa como en otros estadios, Escucharla una vez más será especial”.

No hay comentarios: