CAMPAÑA PRO FT


Torres no es cáncer, es piscis



Desde que Fernando Torres se fuera del Atlético de Madrid, aunque la mayoría de los seguidores del Atleti, con tristeza, deseasen lo mejor para 'El Niño', determinados medios, intencionadamente, citan lo menos posible los logros cosechados por Torres en su nueva etapa. Asimismo, algunos aficionados al fútbol tachan a Torres como el cáncer del Atlético de Madrid.
Ante estas injustas injurias, el blog que sigue en su nueva etapa a Fernando Torres, www.thekidtorres.com, inicia una campaña en defensa de uno de los mejores jugadores de la historia del Atletico de Madrid y uno de los mejores jugadores que actualmente defienden los colores de la Selección Nacional.


Para ello, personajes del mundo del fútbol, con gran credibilidad, escribirán en el blog valorando como se merece a Fernando Torres. Pedimos el máximo grado de colaboración frente a la gran injusticia que se está cometiendo con un jugador que, basándonos en sus estadísticas goleadoras, ha dado muchísimo al club rojiblanco, entre otras cosas intervenir de manera decisiva en el ascenso a la primera división.

Esta campaña debe servir para que ciertos medios dejen de ningunear a Torres y gasten tinta con los éxitos de uno de los mejores jugadores del mundo. También para que aquellos que le tachan de 'cáncer' dejen de hacerlo y se den cuenta de todo lo que Fernando ha dado por el club que le vio nacer. Y tampoco dudaremos en citar a los que, con actitud maligna, no quieran colaborar en dicha campaña o la intenten torpedear.