NOSOTROS

STAFF THEKIDTORRES.COM
Sobre Nosotros...



Davinia, colaboradora TKT

Hola me llamo Davinia,
hace cosa de año y medio que soy redactora en el blog de TKT.

Decidí formar parte de está aventura cuando Fernando Torres cambió de equipo, puesto que habían dudas de si el blog iba a seguir o no y yo que soy una gran seguidora de él, no me parecía justo que un blog tan bueno tuviera que terminar de esa manera. Así que aquí sigo, cada día con más ilusión. Los motivos…, pues como he dicho soy una gran seguidora de él, para mi es un gran ídolo y me encanta poder dedicar mi tiempo libre a este blog dedicado a él. 

Aunque no sea atlética, me he hecho Torrista porque Torres ha sabido enseñarme a querer y entender más esté deporte y porque me ha enseñado unos valores que para mi son muy importantes y por eso, siempre lo tengo de ejemplo. 

Empecé a seguirlo cuando aún jugaba en el Atlético, una tarde de un fin de semana cualquiera. Si soy sincera no recuerdo ni el día, pues no fue verlo y decir “es mi ídolo”, todo fue un proceso lento en el que poco a poco me fui dando cuenta que aquel jugador pecoso iba siendo más importante de lo que pensaba y así día a día, mes a mes, año a año… hasta llegar a hoy, y aún sigo con él incluso mucho más que al principio porque mi admiración y respeto todavía sigue creciendo. Solo espero seguir por aquí muchos años más, para poder seguir celebrando los éxitos del que es y será mi ídolo por siempre



@narfbaya, coordinador TKT

Me llamo Fran.

Sigo a Fernando Torres desde sus inicios con el Atlético, que aunque yo era aún mas niño que él , tengo vagos recuerdos de sus partidos allá por 2002, donde empezaba a esperanzarnos con ser “el Niño” al que los padres e hijos atléticos nos encomendábamos para devolvernos a la posición que el Atleti se merecía en España. 

No soy de Madrid, pero esto de ser del Atleti me viene de familia, el defender e identificarnos con esos valores de humildes, trabajadores y sufridores. Y porque lo fácil es hacerse del equipo que siempre gana y lo bonito del que sufre y lucha. 

Por mi edad, Fernando es el jugador al que he podido ver crecer y progresar desde sus inicios, de una forma paralela a cómo se iba acrecentando mi interés por el fútbol de niño a adulto. Y además de ser mi ídolo futbolístico por ser jugador de cuna de mi querido equipo, lo es también por su excelente calidad y sobre todo, por diferenciarse de esos jugadores, famosos, egocéntricos, falsos y prepotentes que rondan últimamente este mundo del fútbol. 

Alguien que presume y siente sus colores del alma como pocos y que lo dice alto y claro, le pese a quien le pese. Un jugador correcto, que acepta las decisiones sin rechistar, que hace declaraciones desde el respeto y sin tener nunca una mala palabra ni siquiera para los que lo critican hasta querer hundirle, todo un señor. 

El seguir a este jugador, me ha hecho entender el fútbol de una perspectiva muy alejada del gran negocio que realmente es, una persona que se ha movido por colores, por objetivos, por cumplir sueños, por progresar, por conseguir metas… y me ha permitido conocer en profundidad a equipos como Liverpool y Chelsea y crear por ellos simpatía y admiración, sobre todo en el primero de éstos, por las similitudes que comparte con el Atlético. 

Admiro a Fernando Torres tanto en lo futbolístico como en lo personal, por como supo echarse a la espalda a todo un equipo desde niño y por los valores de trabajo, honradez, solidaridad, humildad y esfuerzo que siempre lleva por bandera y con los que personalmente me identifico. 

Sin duda un ejemplo como profesional y como persona, un futbolista singular como ninguno, y es por todo esto por lo que decido llevar adelante junto a mis compañeros este blog Pro Fernando Torres, porque quizás no es la perfección de cualidades futbolísticas que lo hagan el mejor jugador del mundo, pero es sencillamente nuestro “Kid Torres”






O’Neil9, colaboradora TKT

Fuenlabreña de veintitantos a la que amigos llaman Alex, mi madre cuando se enfada Sandra, y por la red se me lee como _O’NeiL9_, pero mi nombre, Alexandra. 

Mi historia con el “Niño” viene de largo, hace ya demasiado tiempo… cuando hecho la vista atrás, es cuando me doy cuenta de la rapidez con la que pasan los años. La primera vez que vi a Fernando Torres fue hace unos quince años aproximadamente, se jugaba un partido entre el equipo de mi primo y una de las categorías inferiores del Atleti, yo apenas tenía ocho años y acompañaba a mi padre a los partidos por no quedarme en casa haciendo deberes, pero de aquel partido recuerdo que el equipo de mi primo se llevo una buena tanda de goles y casi todos fueron obra del “jodio pecoso del Atleti” como le llamo mi padre entonces. Mi padre no volvió a mencionarle, aunque desde entonces siguió su pista, y yo no me volví a acordar de él, hasta que un fin de semana, volviendo de un día en la sierra en familia, pasamos con el coche por el Calderón, mi Atleti aun militaba por el “infierno” como muchos decían por segundo año y yo había pasado de los ocho años a los doce, ya sabía qué era el fútbol y que mis colores serían los rojiblancos, decidimos entrar a ver el partido que iba a dar comienzo en breve. No recuerdo el contrincante, se que hacía poco había comenzado la temporada, no recuerdo los goles, no recuerdo el resultado final… ¡Qué triste! Sólo recuerdo ver a un chaval coger la pelota en el lateral izquierdo, hacer la mayor galopada que yo había visto jamás y rematar, ni siquiera sé si la pelota llego a entrar. Me pase todo el camino de vuelta a Fuenlabrada, de vuelta a casa preguntando por él. Era “el Niño”. 

El “Niño” que se convirtió en ídolo, en el ejemplo de persona que yo quería seguir. Ver los partidos del Atleti eran emocionantes, ver su fuerza en el terreno de juego era contagiosa, su timidez y sus palabras bien medidas siempre. Su alegría al anotar y su anhelo por ver a nuestro Atleti campeón. Compartía nuestros sueños rojiblancos, eso me unió mucho más a él. El Atlético de Madrid no es un equipo, ni siquiera es un sentimiento, es algo mucho más grande. Él luchaba por nosotros. Pero todo sueño se acaba, se marchó a Liverpool, me dolió el alma, el vacío inexplicable… Su marcha fue dolorosa, aunque no me costó entender que era lo mejor, aun así los sentimientos no entienden de fronteras, me convirtió en aficionada Red y ahora aficionada Blue. 

Cada año que pasa, mi madre me pregunta que cuándo se me va a pasar la tontería y quitaré sus poster con la rojiblanca de la habitación, pero yo sé que no es una tontería, porque temporada tras temporada Fernando Torres me da más motivos para creer en él, para seguir al pie del cañón. Cuando él es feliz en el terreno de juego yo también soy feliz. “Él jodio pecoso del Atleti” me ha enseñado que cuando caes, te tienes que levantar, que para trabajar bien, hay que disfrutar del trabajo y que la perseverancia es una buena virtud. Esos son a grandes rasgos los motivos por los que idolatro a Fernando. 

Tema aparte es por qué decidí aventurarme en lo que ha resultado una maravillosa aventura en The Kid Torres. Cuando “el Niño” decidió abandonar las líneas “red” parecía que todo se venía abajo, pero fue entonces cuando los que siempre hemos estado ahí, más queríamos estar, y así comenzó la nueva etapa de este magnífico blog junto a cuatro compañeros maravillosos. 

Estoy orgullosa de poder decir que hace doce años que sigo a Fernando, y puedo asegurar que aquí voy a seguir, siempre. 





Miguel, colaborador TKT

Soy Miguel.

Empecé a seguir a Fernando Torres a partir de un gol que le marcó al Barcelona en la temporada 2005/06. Le había visto jugar en muchas ocaciones, pero esa vez recuerdo que hizo un gran partido que me quedé impactado con su juego. 

A partir de ese día, no me perdía un solo partido de “el Niño”. Por alguna razón que hasta entonces desconocía, cada vez que le veía jugar me emocionaba. Nunca antes de eso, me había puesto a mirar partidos de fútbol solo por seguir a un jugador, pero con Torres los veía todos, sin importar que ganase o perdiese el Atleti, solo quería que él marcara y jugase un gran partido. 

Desde ahí, y a lo largo de toda su carrera en el Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea, siempre le he seguido , admirado y apoyado en sus buenos y malos momentos, porque es un jugador que lo deja todo en el campo y es humilde como pocos. Por ello, decidí unirme a este blog para compartir mi “torrismo” con otras personas, las cuales forman un grupo al que respeto y admiro por su inquebrantable fe en Fernando Torres




Karem, colaboradora TKT

Hola, me llamo Karem Mendoza,

soy Ingeniera y emprendedora. Sigo a Fernando Torres desde El Salvador hace más de 9 años, desde su etapa en el Atleti, luego en sus temporadas en Liverpool, ahora en el Chelsea y desde siempre en la Roja, y aunque muchos me han hecho la pregunta de cómo puedo seguirle a más de 8000 Kilómetros de distancia la respuesta a esa pregunta es otra pregunta: ¿y cómo no seguirle?. 

Cuando tu ídolo es una persona con las cualidades que Torres posee, no sólo futbolísticas sino personales, un gran jugador de fútbol con incontable palmarés, hombre de familia, humilde y agradecido con sus fans, la distancia simplemente no cuenta. No seremos muchos, pero si muy apasionados los salvadoreños que apoyamos al Atleti y a Fernando en todo momento, y aunque quisiéramos siempre estar dentro del campo de juego, en alma y espíritu allí estamos, cuando el balón no termina de llegarle, cuando el pase queda largo, cuando le hacen una falta y no la cobran, cuando le sustituyen injustamente, cuando esa pelota que iba hacía dentro pega en el poste y sale…, cuando regatea y logra dar una asistencia, cuando la pelea con defensas mucho más grandes que él, cuando celebra sus goles y títulos, siempre estaremos allí desde cualquier parte del mundo, porque para admirarte no es necesario tener tu nacionalidad, porque tú no eres solamente Español, eres Internacional.


¿Y tú? ¿Por qué sigues a Torres? Escribe un comentario para conocerte y cuéntanos tu caso!!


Si quieres colaborar en TKT ponte en contacto con nosotros


29 comentarios:

Maria fan numero 1 de fernando torres dijo...

es mi futbolista favoritooo tengo su nombre en mi camiseta de españa una foto de el en el movil puesta fondo de pantalla y en el ordenador ademas cuando mas grito de todos los goles es cuando los mete el tengo su web oficial metida en marcadores y 10 paginas en el ordenador sobre el me se todo todoooo sobre el...
pork i love fernando torres
mi padre me va a llevar a algun partido de el mundial de brasil pork me llevo a ver el de los sub-21 pero solo conocia a 4 jajaja y me perdi el gol puf k royo

Candy dijo...

Holaaa:) Soy Candela y tengo 14 años. La verdad esque me empezo a gustar el futbol gracias a Fernando, lo sigo desde hace dos años, es mi idolo, y siempre lo seguire:) me encanta verle jugar, y esque me encanta su juego, me ha hecho una apasionada del equipo en el que este, y mi madre pensando que es una tonteria de la edad.. Pero yo siempre sere fiel a Fernando Jose Torres Sanz, porque me da igual lo que diga la gente, que no le sepan apreciar, y esque Torres vale muchisimo, es un excelente jugador, como el ninguno, y ver en este blog tanta gente que lo apoya es genial, porque poca gente ve ya a Torres como un jugador bueno, todos mis amigos dicen que es un paquete, que no sabe jugar, pero me da igual lo que digan, siempre creere en el, porque cuando peor le salen las cosas, mas rapido se levanta, me encanta todo de el. Por eso, SIEMPRE TORRESINA :)

Marta dijo...

Me llamo Marta, soy de Córdoba y, aunque solo lleve poco más de 2 años siguiéndolo, también soy de Torres.
Mi historia es un poco rara, quizás sea un reflejo de mí misma...
A mí nunca me había gustado el fútbol, veía a la gran mayoría de los futbolistas como engreídos y prepotentes (prejuicios sin fundamento)y cada vez que mi padre o mi hermano ponían un partido en la tele huía de la sala automáticamente con la misma rapidez que si ahora me ponen telecinco. En 2010 llegó el Mundial, claro, esos partidos sí los veía aunque tampoco me preocupaban mucho. Pero entonces lo vi, no recuerdo contra quién jugábamos ni el resultado del partido, sólo que Torres, ese al que nunca le había prestado ninguna atención y al que siempre había tomado por un chulo (como todos los demás) sin conocerlo, me impactó. No es que hiciera un gran partido (todos conocemos en las condiciones a las que llegó al Mundial después de la operación), probablemente ni siquiera estuvo bien pero tal vez fue eso, el brillo de su mirado o el hecho de que lo criticaran tanto lo que hizo que por algún extraño motivo no pudiera olvidarme de él en unos días. No fue verlo y decir que era mi ídolo, en absoluto. Fue más un proceso como el de Davinia, lento, muy lento y sin que me diera cuenta. El caso es que los días después algo (no sé el qué) me empujó a buscar más cosas sobre él, pero simplemente por curiosidad y porque en verano disfruto de demasiado tiempo libre. Yo seguía como siempre, no había cambiado nada pero de vez en cuando me descubría leyendo entrevistas suyas o viendo vídeos de partidos. Casi sin darme cuenta conocía toda su vida y sabía perfectamente como era, motivo por el que probablemente decidí que era un muy buen ejemplo a seguir. El fútbol, de repente, empezó a tener mucha más relevancia para mí y dejó de ser un deporte difícil de jugar y aburrido de ver. El papel de España en el Mundial cobró importancia para mí y empecé a sufrir y a disfrutar como nunca lo había hecho en la vida. Me cabreaba cuando Fernando no jugaba o cuando le llovían todas esas críticas pero me consolaba sabiendo que o ignoraban su situación o eran unos oportunistas envidiosos que no le perdonaban el habernos dado la Eurocopa de 2008.

Sigo en otro comentario...

Marta dijo...

Puede parecer extraño empezar a seguir a una persona cuando peor está pero, sinceramente, tratándose de mí creo que no podría haber sido de otra forma. Porque en ese Mundial, aunque no estuviera a su nivel, aunque no marcase ningún gol y aunque la gran mayoría estuviera en su contra, se ganó todo mi respeto. Tuve que aceptar que me había equivocado, que el fútbol es mucho más que entretenido y que todos los futbolistas no son iguales, que hay gente que vale la pena. Como ese 9 que arriesgó su carrera para luchar por su país y que con el tiempo se convirtió en mi ídolo.
Ahora aquí me veis, seguidora del blog desde el primer día que descubrí su existencia y dispuesta a seguir siendo torrista siempre.
Estoy orgullosa de poder decir que Fernando Torres es mi ídolo, de decirlo con todas sus consecuencias porque un ídolo (al menos para mí) es algo muy grande. Ese reconocimiento por mi parte no se lo gana cualquiera, de hecho, él ha sido el primero en hacerlo. Si sigo aquí, al pie del cañón, es porque con él he aprendido a ser mejor persona. Con él he aprendido a creer en los sueños y a luchar por ellos, por todo lo que quiero. Me ha enseñado que nada es imposible si nos lo proponemos y que por muchos palos que te den en la vida siempre debes seguir adelante, esa es la única forma de triunfar. Me ha enseñado que hay que ser valiente y arriesgarse porque si no lo haces jamás sabrás que se puede ganar, y mucho. Me ha enseñado que con un simple gesto se puede hacer feliz a muchísima gente y que esa es la única forma de hacer que tu vida valga la pena. Con él he aprendido que las huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos e incluso ha ido más allá, él ha tocado corazones. Incluido el mío. Gracias a él ahora me duelen menos las caídas porque sé que lo importante es levantarse y no dejar de andar.
Después de estos dos años solo puedo darle las gracias por todo eso y por atreverse a ser diferente. Espero que no cambie nunca porque el mundo en general y el fútbol en particular necesita a más personas como él. Ni que decir tiene que sus incondicionales aquí estaremos ;)

Marta dijo...

Siento el tocho de comentario, sé que lo más seguro es que no lo leáis pero la verdad es que no me importa. Es solo que necesitaba dejarlo expresado en algún sitio y se me ha ido la mano escribiendo. Supongo que así es el torrismo...

O'NeiL9 dijo...

Yo si lo he leido y me ha gustado mucho Marta :)

andre33 dijo...

Hola me llamo Andrea y soy de Colombia, tengo 17 años
Mi historia empieza con el mundial de Sudáfrica 2010, cuando veía jugar a España empezó mi admiración hacia torres aunque no jugo mucho eso me alcanzo para que empezara hacer mi jugador favorito; poco a poco fui conociendo su vida empecé a ver sus partidos en el Liverpool y luego en el Chelsea y cada día lo admira más, así se ha distancia me ha enseñado muchas cosas y yo creo que los últimos dos años nos ha enseñado mucho a todos a no darse por vencido a luchar a pesar de que te critican y mira tanta lucha tuvo su recompensa y torres se lo merece me siento orgullosa poder decir que soy una Torrista y estoy segura de que nos seguirá llenando de orgullo y de mucha alegría. Nunca me voy a olvidar del gol que marco en la Eurocopa pasada lo disfrute mucho y lo grite con muchas ganas tanto que desperté a mis amigos que estaban durmiendo en la habitación del hotel; ha Davinia muchas gracias por este blog nos acerca mucho más a torres.
Y ha Fernando que Dios te bendiga y que siguas cosechando éxitos.

andre33 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*María* dijo...

Hola! Sigo a Fernando que estaba en el Atleti... y a día de hoy le sigo allá donde esté. Desde el día que le vi me gustó cómo jugaba y decidí que tenía que seguirlo. Leí en su web que él fue alguna vez al campo de la Mina, la de veces que habré ido allí!!! (yo no iba a jugar al fútbol, iba a natación) pero el hecho de saber que él iba allí también alguna vez hace sentirme un poquito más cerca a él :) Soy carabanchelera -aunque ahora ya no vivo allí, sí sigo teniendo familia por aquella zona-. Soy madridista y torrista (cosa a veces incomprensible para la gente) como si ser de un equipo es un handicap para admirar a jugadores de otros equipos. Además, no había zonas en Madrid, pues vivo cerca del Vicente Calderón, tengo bastante familia y amigos colchoneros... así aunque quisiera no puedo odiar al Atleti xD

Yo participaba en el anterior blog (cuando Fernando jugaba en el Liverpool) y quise ser redactora del blog pero que si estudios y demás no sabía si podría estar "al pie del cañón" al final preferí escribir cuando pudiera y así quizá no dejaba tirado el blog al no poder actualizarlo como debiera (cuando hubo un concurso para hacer la cabecera del blog envié un diseño que hice para participar jeje) así que de un modo u otro siempre estoy por aquí (aunque he estado de vacaciones y no he entrado mucho para postear pero sí he entrado para leer cosas de Torres).

Grande Fernando Torres :)

Yacoriki dijo...

Encantado de conoceros.

Yacoriki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Riki dijo...

Porque soy loro del Atléti.

cardio57 dijo...

Holami nombre es MIGUEL A.CLAUDIO, yo ya soy un poco mayor para estas cosas de los fans y tal, nunca he sido fanático de nadie (bueno un poquito de KIKO sí,.)os he mandado algún artículo sobre mi vinculación con "EL NIÑO" a través de mi hija Miranda que jugaba en el Atleti Féminas. Simplemente os escribo para deciros que estoy con todos vosotros en la defensa de Torres, por que lo considero como el hijo que no he tenido y al cual defiendo como si así lo fuese, por los valores que encarna y por su honradez y seguidor atlético.

Anónimo dijo...

Holaa, soy del atlético de madrid, (aunque no vivo en madrid, lo soy por la familia) y desde que tenia 5 años sigo a Torres, no hay dia o semana que pase sin que me acuerde de él, de esos momentos como en la eurocopa 2008 con la bandera del atleti, o en el mundial con la bufanda, y espero que torres vuelva algún dia al equipo que lleva en el corazón, porque para mi es mucho más que un ídolo, es una parte muy importante de mi vida y el niño tiene que volver a su casa

daviniaaa dijo...

A lo de la edad ya os digo yo que es tontería, tengo 27 años ya y no creo que eso tenga nada que ver para admirar y respetar a una persona y seguirla y apoyarla, y se que seguiré cumpliendo años y no se me pasará, son muchos años ya. También he conocido gente bastante más mayor que yo y que también sigue al niño, así que para nada la edad es algo importante en esto.

Maria fan numero 1 de fernando torres dijo...

pues yo estoi super contenta pork me an comprado el libro"torres el niño my story" y me lo e leido tantas veces k me lo se de memoria y tengo todo el cuarto empapelado de posters de torres

Maria fan numero 1 de fernando torres dijo...

y davinia si esk te llamas asi yo tengo 12 años y tu 277 pero eso k mas da lo k importa es k te guste y k fernando tenga tantos admiradores/as k le kieran tanto como todos nosotr@s y le sigamos sinempre y k le felicitemos por sus 100 partidos con la seleccion
FELICIDADES WAPO!!!!jajaja XP

Nere,torrista siempre dijo...

Soy nerea y soy Torrista 100% le llevo siguiendo desde que empezo en el atletico de madrid,y desde ese momento me encanto como persona y como jugador,y lo apoyo en todo momento..Que grandes son todos los Torristas..

Anónimo dijo...

Me llamo nere,y soy torrista 100% lo sigo desde que empezo en el atletico de madrid,y me encanto como persona y como jugador,se merece mas respeto por mucha gente,y ojala se diera cuenta de toda la gente que le apoya.. Que grandes sois Torristas!

Maria, Torrista 100% dijo...

Estoy de acuerdo con todas tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar pero vosotras me compredeis, asi es el torrismo me da igual que se metan conmigo por ello o que nno les importe de lo que hablo pero desde que lo vi me di cuenta de que el iva a ser mi idolo y que seria torrista 100%
Se que no os importa mi opinion pero gracias porque sois l@s unic@s que me entendeis
Muchos besos y lo mejor para las torristas anunque a algunas no nos conozca siempre no llevara en su corazon!
Ademas puede que no sea Messi o Ronaldo pero ellos no tienen grandes fans como nosotras.

I love futbol 9 dijo...

Me.llamo la.atención.su perseverancia y.timidez.ES muy correcto.tanto.fuera.del campo.como.dentro.de el.. Es mi.gran idolo

I love futbol 9 dijo...

Da igual.la edad.o el pais lo que importa es la admiracion que cada uno tenga

I love futbol 9 dijo...

Es.verdad estoy completamente deacuerdo contigo

Charly_genio dijo...

Hola, soy de México, tengo 36 años. Sigo a Fernando Torres desde que jugaba con España en 2008, año que le ganó España a Alemania la Eurocopa con gol de él; luego en Sudáfrica entró en el 2do tiempo extra aun lesionado e influyó en la jugada del gol con su pase a Iniesta que rebotó en Cesc. Recuerdo su gol al Barcelona con el Chelsea en la semifinal de la Champions 2012. Mas allá de su condición futbolística, admiro su forma de expresarse: es muy educado, finísima persona y muy cortés. También admiro cómo forma una Familia con Olalla y tiene sus dos hijos, es buen padre y festeja con ellos los triunfos. Para mí es un modelo a seguir como deportista y como persona.

_O'NeiL9_ dijo...

Para nosotros es un placer que todos vosotros nos leáis y nos contéis por qué seguís a Fernando Torres. Todos tenéis una historia especial, gracias por compartirla con nosotros.
Alexandra.

Anónimo dijo...

Yo también soy pequeña, y no creo que el torrismo tenga nada que ver con la edad.
Yo no soy del Atleti, ni empecé a seguir a Torres cuando estaba allí. Me gustaría haber sido más mayor cuando empezó para seguirlo desde sus principios. Me empecé a fijar en él en el Mundial 2010, donde todo el mundo lo criticó tanto, pero cuando me empezó interesar de verdad fué en la Eurocopa 2012. Ya sé, fué hace muy poco tiempo, pero en estos meses he vuelto loca por él, todos mis conocidos deben estar cansados de mi porque siempre digo algo sobre Torres. Quizás esto sea pasajero, pero la verdad es que no lo creo, en tan poquito tiempo tengo un sentimiento muy fuerte hacia él. Mis amigos me dicen que es un paquete y no entienden porque me gusta tanto, quizá esto suene a lo de siempre, pero me siento y una incomprendida en ese sentido, por eso sigo este blog, donde me siento identificada con todos.
Otros me dicen que solo me gusta por su físico, y no niego que no me guste, pero puedo asegurar que lo sigo por mucho mas que eso.
A muchos les sonará a tontería, pero lo que siento no se puede describir solo con palabras. Por ejemplo, mi equpo es el Barça, pero si en una final de Champions jugaran Chelsea contra Barcelona ¿quien querría que ganara? pues el Chelsea, sí, solo por Torres, para verlo feliz y para que su palmarés siga creciendo. Quizás no sea una verdadera culé, lo descubriré con el tiempo.
Dentro de unos años, bastantes, quiero ponerme a pensar, recordar cuando escribí esto y darme cuenta de que mi sentimiento torrista era más que una simple tontería.

Me llamo Candela y tengo 13 años, pero tengo las cosas muy claras y en este momento sé que admiro a Fernando, es un ejemplo a seguir.

burcu başdin dijo...

Hola! Soy turca. Me llamo Burcu de Turquia. Soy el mayor fan de Torres durante 5 años. Estoy aprendiendo español sólo para Torres. Yo creo en mi. en el futuro me reuniré con él... este es mi mayor sueño...
Besos El Niño!
Siempre te queremos...
Burcu...

@maritroyanoFT9 dijo...

Hola! Parece que es un poco tarde, hace mucho tiempo que nadie escribe, pero a mi me gustaria contar porque soy torrista.
Me llamo MªAngeles, aunque todo el mundo me conoce como Mari y tengo 20 años. Sinceramente, no me acuerdo de cuando empecé a seguir a Fernando. Desde los 3 años he estado continuamente jugando al fútbol y aunque sea madridista siempre hubo algo en él que me llamó la atención y decidí seguirle.
Al principio, como a toda mujer, me gustaba porque era muy guapo. Aquel chico pecoso, con su pelo rubito era un amor imposible. Pero al cabo de los años eso fue cambiando y ahora es mi idolo, aquel en el que me apoyo en las buenas y en las malas, el que sin saberlo esta ahi para todo. Ahora, una vez que he dejado el futbol, tengo mas tiempo de verle, de apreciar todo el juego, la humildad, la gran persona que es.
En realidad hace muchos años pensaba que yo era la unica que tenia como idolo a Fernando, pero ahora me doy cuenta de que soy solo una pequeñisima parte de la gran familia de los torristas, esa que no dejare nunca y que tanto ha dado por mi.

Anónimo dijo...

Me he encantado la presentación que habéis hecho los colaboradores. Todos tenéis muchas cosas en común en lo referente a Torres.

Yo le sigo porque es honrado, trabajador y humilde. No es el típico jugador chulo, prepotente y engreído que tanto pulula por los campos de fútbol. Nada más y nada menos que por eso.

Un abrazo a todos

David B