sábado, 19 de diciembre de 2009

Portsmouth 2-Liverpool 0

El Liverpool vuelve a perder en un partido marcado por la expulsión de Mascherano poco antes del descanso.

El once titular puesto en juego por Benítez: Reina, Johnson, Agger, Carragher, Insúa, Mascherano, Leiva, Dossena, Gerrard, Torres y Kuyt. Entraron en la segunda parte Benayoun por Dossena, Aurelio por Insúa y Spearing por Leiva.



Primer tiempo: Nada hacía presagiar después de una primera media hora bastante discreta por parte de ambos equipos aunque con un Liverpool algo más asentado e incisivo, que el partido se revolucionaría en cuestión de pocos minutos. Fue en el 33 cuando Belhadj anotaba el 1-0. Una jugada extraña llena de rebotes y que volvía a poner de manifiesto que nos persigue el infortunio. La cosa se desarrolló de la siguiente manera. Disparo desde fuera del área que consigue despejar Reina no sé sabe muy bien cómo, ya que estaba totalmente tapado. Johnson aleja el peligro de cabeza pero lo hace timidamente. Tan timidamente que el balón acaba siendo rematado de volea por el delantero del Portsmouth casi desde dentro del área pequeña. Reina ni la vió pasar. Tocaba remontar pero no iba a ser posible. Al filo del descanso, una dura entrada de Mascherano fue sancionada por el árbitro con roja directa. No es cuestión de ponerse a hablar del colegiado pero otra vez ha quedado patente que el arbitraje en Inglaterra es diálogo y poco más. Lamentable lo del tipo del silbato en la tarde de hoy. Cierto que la patada del argentino fue violenta, pero la roja se nos antoja demasiado castigo después de que no hubiese habido nada en los restantes minutos anteriores.



Segundo tiempo: poco empuje del Liverpool que apenas incomódo al portero rival y cuando lo hizo, se volvió a encontrar con la mala suerte de cara. Un par de remates de Gerrard y un barullo provocado por Torres merecieron algo más que la mera contemplación del esférico saliendo por la línea de fondo. Pero no era el día. A falta de diez minutos y sin que hubiese habido noticias del Portsmouth en toda la segunda parte, Piquionne ponía el 2-0 después de que Daniel Agger perdiera una pelota en la banda con relativa facilidad. De nuevo una volea, en esta ocasión cruzada, ante la que nada pudo hacer Reina. Todos nos quedamos con cara de tontos. Se había intentado pero los malos resultados empiezan a hacer mella en unos jugadores a los que parece que les basta cualquier detalle para desquiciarles. Y a los aficionados, tres cuartas partes de lo mismo. Yo no tengo ganas ni de utilizar el verbo subsimir en esta cróncia improvisada que me ha tocado hacer.

50 comentarios:

Jony dijo...

No lo vi, no puedo opinar, pero un 2-0 contra el Portsmouth....chungo, chungo.

Anónimo dijo...

Gracias al equipo y al cuerpo tecnico por darnos esta temporada de ensueño de la que estamos disfrutando todos nosotros, me siento muy orgullosos de todos ellos.

Da gusto ir por la calle y ver como la gente te felicita por lo bien que estamos jugando.

phoenix wright dijo...

Esto sí que es una crisis y no la económica.

El equipo empezó bien el partido, tocando, controlando y llegando a puerta... malamente pero llegando. Kuyt tuvo claramente el 0-1 pero como cuando todo puede salir mal, sale, golpeó al aire.

La expulsión de Mascherano es tan absurda por parte del jugador como rigurosa por parte del árbitro. A partir de ahí todo cambio y el equipo fue un auténtico pelele en manos del Portsmouth.

Y para seguir con los despropósitos, un tío que hace un año que no marcaba nos cuela el 1-0 desde una posición sin ángulo haciendo el gol de su vida.

Hay jugadores que están muy por debajo del nivel que deberían, y que llevan toda la temporada en un estado inadmisible. Gerrard y Kuyt quizás sean los casos más sangrantes.

Me niego a creer que el que esté jugando con el número 8 sea Steven Gerrard. Está impreciso, lento, falto de garra, desmotivado, pasota... es que ni va a hablar con el árbitro ya. Cuando nos pitaron una acción en nuestra contra donde el árbitro claramente se había equivocado, estaban discutiendo con él Lucas, Dossena y Torres. Gerrard sólo fue a tratar con el colegiado cuando expulsó a Mascherano, y porque el árbitro lo llamó a la charla.

Kuyt simplemente tras la lesión que sufrió con Holando no es el mismo. Está mucho más impreciso que de costumbre y no crea nada de peligro por su banda.

Luego hay otros jugadores que simplemente no tienen el nivel para jugar en el Liverpool. No creo que sea necesario citarlos.

Torres está solísimo todos los partidos. Aún así, milagrosamente, lleva un ratio de goles por partido asombroso. Sin embargo está desesperado. Hoy realmente pensé que iba a ser expulsado, creo que la situación actual del club lo está machacando mentalmente (a él y a casi todos, pero él lo exterioriza mucho más).

Rafa no va a dejar el banquillo porque los yankis no tienen pasta para largarlo. Sin embargo, es la primera vez donde veo que la inmensa mayoría está a favor de que se marche. Yo sigo pensando que no se solucionaría nada, pero también pienso que actualmente no se va a ningún sitio. Creo que hay más de un jugador que no le importaría su marcha.

Firmo el cuarto puesto sin pensarlo. Que todo sea dicho, se pone jodidamente difícil.

Anónimo dijo...

Yo siempre me siento orgullosa del equipo que soy, y aunque hayan hecho un partido malisimo porque para mi asi ha sido, siempre orgullosa de ellos.

Ya esta temporada no espero nada pero de hace tiempo no de ahora, solo me queda apoyar al equipo como siempre no siempre las cosas salen bien, pero por eso no voy a decir que no estoy orgullosa de ser de ese equipo.

Juan LFC dijo...

Anónimo del segundo comentario,

yo también estoy muy orgulloso de ti. Cuando he visto que se nos escapaba el partido ya me estaba acordando de ti porque sabía que estarías aquí, de guardia, para dejarnos tus ácidos comentarios. ¿No te apetece hacer la crónica algún día?

Gracias por tu fidelidad a TKT. Ya sea en la versión de anónimo o con los otros nombres que sueles firmar para jugar al despiste.

Un saludo amigo y no te obsesiones demasiado. Que nos queda mucho hasta el mes de agosto de 2010.

Otro anónimo dijo...

No se puede callar a la verdad, Juan.

Cada vez somos más los que tenemos muy claro que el Liverpool necesita un cambio... la directiva puede ser responsable, pero el técnico tiene un mayor grado de responsabilidad, al igual que los jugadores.

Dejad ya las milongas. Los yankees no crearon la caja de pandora.

Malos fichajes (directiva + entrenador), entrenador y jugadores sobrevalorados.

Si Benítez está tan molesto con los americanos, que coja la maleta y se largue. Además, el mismo ha dicho que el equipo TIENE QUE ESTAR entre los cuatro primeros sí o sí. Por tanto, si el Liverpool tiene equipo para estar dentro del big four y no lo está, es porque hay un personaje que, por unas cosas u otras, no está sacando todo el rendimiento de lo que tiene.

A los resultado me remito.

Jorge-George Olmos dijo...

Vi el partido y pensaba que era todavia la resaca que tenia,pero no.Asi que me hechare a dormir para ver si fue una pesadilla solo.
El equipo estuvo apatico.

Por cierto una pregunta.¿Aquilani estaba lesionado?

YNWA

Anónimo dijo...

Benitez callate la boca con lo que quieres estar en Liverpool.

Que tienes unas ganas de venir al Madrid y por desgracia o por suerte esta Valdano.

Se un profesional y dedicate a estar entre los 4 primeros con el Pool o deja el equipo con dignidad.

Anónimo dijo...

Juan LFC las veces que he comentado siempre ha sido en anonimo y nose muy bien como tomarte lo que has dicho si es todo con irnonía o enserio, perdona mi ignorancia pero aveces es que soy algo corta.

phoenix wright dijo...

Yo siempre he dicho que quien quisiera comentar se hiciese una cuenta en gmail que tardas dos minutos.

Pero bueno, mientras eso no cambie seguiremos con personas que se hacen pasar por cuatro o cinco diferentes.

Anónimo dijo...

Yo comento poco, por eso firmo en anonimo no creo que haya nada de malo, y se me suele notar cuando soy yo o eso creo, a partir de ahora si escribo algo dire que soy la canariona y asi sabreis quién soy.

tgdor_ dijo...

Propongo ignorar a los anónimos. A partir de ahora mismo. O poner la opción de que sólo pueda comentar gente registrada.

A partir de la expulsión el Liverpool no se repuso y todo fue inútil. El gol además fue un palo porque entró por un agujero que habitualmente no suele pasar. Los reds no merecieron la victoria pero en un partido 11 contra 11 estoy seguro de que al menos un punto se hubiera podido sacar...

tgdor_ dijo...

Propongo ignorar a los anónimos. A partir de ahora mismo. O poner la opción de que sólo pueda comentar gente registrada.

A partir de la expulsión el Liverpool no se repuso y todo fue inútil. El gol además fue un palo porque entró por un agujero que habitualmente no suele pasar. Los reds no merecieron la victoria pero en un partido 11 contra 11 estoy seguro de que al menos un punto se hubiera podido sacar...

phoenix wright dijo...

@Anónimo

¿No entiendes que firmes como firmes puede venir cualquier otro, escribir como anónimo y firmar de esa misma forma?

Anónimo dijo...

Ingorar a los ánonimos viva la libertad de expresión!! sea en anonimo o con un nombreee

Anónimo dijo...

Canariona

Bueno ya esta cuando escribo yo ahí teneis lo de canariona si tanta ilusión hace.

Anónimo dijo...

"Ingorar a los ánonimos viva la libertad de expresión!! sea en anonimo o con un nombreee"

Creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que es la libertad de expresión.

Canariona

Anónimo dijo...

canariona

Será mejor que no entre más aquí porque por lo que se ve ahí un grupito muy bien formado y yo nunca he entrado aquí faltando ni nada simplemente las pocas veces que he dejado algo es para dejar una opinión sin necesidad de que sea contestada, nunca ha sido mi intención.

Juan LFC dijo...

Pero si es que da igual que se firme como anónimo o cómo se quiera. Hay una cosa que se llama IP. En Internet es difícil ser anónimo. Y para los que administramos el blog, menos. Sabemos quién entra y desde dónde.

A mí me parecen fenomenal todas las opiniones. Pero que tengan algo de argumento, por favor. Estas de "Benítez vete ya", "Benítez ficha mal", "Benítez vete al Madrid", "que vergüenza", "que se acabe la temporada de una vez", etc., me interesan más bien poco. Lo siento. Que nadie se lo tome a mal. Pero es que ya aburre el anónimo de Benítez. Cuéntanos otra cosa hombre!

A ver, hoy se ha jugado bastante regular en el primer tiempo. Sin ritmo, con lentitud...luego en el segundo, pues hemos estado algo mejor pero tampoco para tirar cohetes. Aunque no hay que olvidar que estábamos con diez. No acabamos de encontrar sensaciones.

Pero es que además, no hay ningún rival sencillo en esta Premier. El Portsmouth no debió perder en Stamford Bridge y hoy ha demostrado que es un equipo que puede hacerlo mejor que lo que indica la clasificación. El United ha perdido 3-0 con el Fulham lo que demuestra que nadie tiene plantilla para aguantar una plaga de lesiones.

Y hablando de lesiones, ¿qué ha pasado con Aquilani?

phoenix wright dijo...

Y hablando de lesiones, ¿qué ha pasado con Aquilani?

-----

Al parecer tenía un problema en la pantorrila.

Anónimo dijo...

Canariona

juan LFC pensaba que me dirías algo a mi porque antes me dirigi a ti pero veo que no, desde luego mis comentarios no son de ese tipo pero bueno ni dije nada malo en el comentario y la que se ha formado.

Rojazo dijo...

1º: No creo que Benitez piense en el Madrid.
2º: Yo, y algunos más, ya desde pequeños N0 soñábamos con jugar en el Madrid.

Por lo demás, vaya palo lo de hoy. Me quedao tonto. Ya me voy recuperando. Sigo caminando entre la tormenta (y siempre que ha llovío ha escampao).

Luis JFT96 dijo...

El sopcast no me ha dejado ver el partido en condiciones pero de todas formas creo que teníamos que haber jugado de rojo (con medias blancas).

Mal que me pese, creo que Rafa empieza a tener díficil acabar la temporada, creo que es injusto pero esto va a romper por algún lado.

Juan, lo de que los grandes pierdan muchos puntos ya lo advertí al inicio de temporada, y no hace más que acentuar mi frustración por la falta de inversión en esta temporada, que seguramente era la nuestra.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo estoy igual que tu Luis
y lo peor es que todo lo bueno que conseguimos el año pasado,se nos esta cayendo poco a poco.
Hya que estar con los nuestros y terminar la temporada lo mas dignamente posible

ITV dijo...

Es evidente que tiene que hacerse algo, romper esta tónica de inseguridad, pasotismo de algunos o lo que sea que no tengo ni zorra idea de lo que es pero es insoportable e intolerable perder un solo partido más, estoy orgullosisimo del club mejor dicho de su aficion cuaquier otra del mundo ya le habria puesto las maletas a Benitez en la calle pero todo tiene un límite , Benitez es un grandisimo entrenador que nos ha dado mushisimo pero nadie esta por encima del club y no veo otra solucion para romper este círculo.

Stubbins dijo...

Yo hoy estoy bastante frustrado. Y lo estoy porque creo que se ha hecho muy mal partido. Me argumento.

Con un terreno de juego duro y helado, era claro que el balón no podia ser jugado ni conducido. Era un partido para hacer un futbol directo. Balón a la olla y a ver que salía en la rifa. Así lo ha entendido el Pompey y así lo ha ganado, con dos goles en jugadas de rebotes.

No he entendido ningún cambio que ha realizado Rafa. No era partido para Benayoun, Fabio Aurelio no ha mejorado en nada el juego del equipo y el de Spearing con 2-0 y a falta de dos minutos, creo que el chaval no merecía pasar ese calvario.

He notado en falta la entrada de Ngog, acompañando a Torres en punta. Con el francés en el campo, estando con uno menos y por debajo en el marcador, era la opción más clara de acercarnos a la puerta de Begovic con peligro gracias a un rebote afortunado, procedente de un balón colgado al area para que fuera peinado por el francés.

Nuestra ocasión más clara, ha venido a consecuencia de un rebote en el disparo de Gerrard. El partido de hoy se debia de decidir de ese modo. Había que buscar practicidad.

La expulsión rigurosísima. Amarilla y gracias.

A pesar de creer que el planteamiento del partido de hoy ha sido erróneo, sigo creyendo que Rafa Benítez es el entrenador más adecuado para conducir al Liverpool.

Don't give up, mates!

phoenix wright dijo...

"no veo otra solucion para romper este círculo"

De los yankis pasamos, ¿no?

A ver qué entrenador quiere venir sabiendo que no hay dinero para fichar.

Luis JFT96 dijo...

Eso está muy bien tirado PW. Se habla de Mourinho para el año que viene, cuando por todos es sabido que Mou lo primero que hace al firmar por un club es pedir un contratazo para él, y después, cientos de millones en fichajes. ¿Qué pensará cuando le digan "tienes 100 millones de libras a distribuir en cinco temporadas"?. La situación es bastante chunga según lo veo yo.

Yo creo que Rafa es el mejor entrenador que podríamos tener.

ITV dijo...

A los yankis no se les puede echar (desgraciadamente) ya se que es muy jodido pero es que no veo que Benitez sepa como salir de este agujero en el que nos hemos metido, ya se que él siempre lo ha tenido todo mas complicado haciendo malabares con el poco dinero que tiene y sacando petroleo de jugadores medianos (en mi club no hay jugadores mediocres ) pero es que estoy que me subo por las paredes ,quizas lo que se necesita es alguien con nuevas ideas un cambio no se algo pero asi no se puede seguir es que veo que no llegamos ni a la uefa el año que viene.

Stubbins dijo...

Y aún habiendo dinero, ¿quien mejor que Rafa? Ceo que mejores hay bien pocos y todos perfectamente colocados.

Todos aquellos que claman por la marcha de Benítez como la solución, debieran pensar alguna alternativa. Y repito, hay bien pocas.

¡Pongamos a Souness!

Jorge-George Olmos dijo...

El otro dia en Liverpool,se escuchaba que tanto Guus Hiddink y Mou habia deshechado la oferta del Liverpool para el año que viene.
POR QUE SERA
Pues por que hay un cancer que se debe ir YANKEES GO HOME

De todas formas tanto Rafa como los jugadores tienen que dar más para salir de esta situación YA

phoenix wright dijo...

Estamos en esta situación por diversos factores. Los causantes de esos factores son los que nos deben sacar de ella.

Ningún entrenador de calidad contrastada va a querer venir al Liverpool porque es más que evidente que la situación es un desastre.

No creo que ni Kenny quisiese sentarse en el banquillo actualmente.

tgdor_ dijo...

No hay muchas alternativas a Rafa. Creo que dejarle aparte de ser lo más barato, es lo más coherente...

Anónimo Provisional dijo...

Torres está recibiendo muchas críticas por el partido de hoy. Dicen que ha estado más rato quejándose al árbitro que peleando... Que apenas llevó peligro... Incluso que no debería ponerse la camiseta del Liverpool si sigue jugando así.

Chabi dijo...

Hola amigos liverpudlians. Buenas noches a todos.
Desde hace tiempo soy un asiduo de este blog en el que entré porque mi equipo fichó al muchacho de Fuenlabrada. Llegué a este blog de la mano de liverpoolmadrid, el blog de fútbol que no habla de fútbol y que leo casi diariamente los comentarios de otros Reds (efectivamente y como dice Juan LFC, qué fácil es mirar una IP.)
Y señores, estoy harto. Estoy harto de que cualquiera hable de mi equipo con tanta desmesura. Estoy harto de que cualquiera se ampare en un miserable y ventajista resultado y se escude en no sé qué paupérrima idea y pida que el entrenador del Liverpool FC se largue. Estoy harto de anónimos que no saben lo que es el Liverpool FC ni lo que representa.
Y no me olvido. Me gustaría remarcar que me resulta curioso la cantidad de voces que me he encontrado en los dos últimos años hablando como seguidores del Liverpool FC desde que emiten la Premier League en Teledeporte.
Hoy mi nivel de hartazgo leyendo lo que leo aquí es desmedido, ha hecho que publique este post.
Jugadores, entrenador y afición ¡¡¡Y todos a una y sin fisuras!!! Que ya sabemos que la directiva no firma cheques ¿Y qué? ¿O no sabemos quién llegó hace 50 años y nos dijo cómo tenía todo que ser? ¿O no lo sabemos?

Chabi
Zaragoza

Red dijo...

Lo que me da miedo es que los jugadores estén tocados psíquicamente, y Rafa no les saque esos pájaros de la cabeza. Cuando te metes en una dinámica así, o se sale pronto, o te mantienes así toda la temporada,y entonces se rompe la cuerda por el sitio más flojo, es decir, Rafa.

Y digo que me da miedo porque sé que Rafa es un entrenador acojonante para cualquier equipo.

James dijo...

Shankly will be turning in his grave right now.

tgdor_ dijo...

Rafa Benítez es para mi uno de los 5 mejores técnicos del mundo. Creo que con ésto lo digo todo.

phoenix wright dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
phoenix wright dijo...

@Anónimo Provisional

Dejémonos de gilipolleces que si vas a hacer caso de lo que dice el primero que lees según más de uno habría que vender a Gerrard a la de ya porque está pensando en la Copa del Mundo y se la suda mucho el Liverpool. (textual)

Mira que te gusta exagerarlo todo y reflejar la opinión tremendista de cualquiera que escribe en internet. Me recuerdas en eso a alguien que hace tiempo que no escribe por aquí "oficiosamente".

Que por cierto, para darle la mínima validez a un comentario así, supongo que no habrás visto ni el partido... sino me encargo de buscar yo opiniones de esas que parecen tan tan fundamentadas (irónico obviamente) de gente que diga que Carragher y Torres fueron los únicos que salieron con crédito tras lo de ayer. Porque el que bajaba a defender, recuperaba el balón y se pegaba una carrera de 80 metros a gol yo juraría que llevaba el 9 a la espalda.

En serio, parecemos nuevos para no saber lo que hay tras una derrota (y para cuanto más tras siete).

@James

Пишите по-испански

phoenix wright dijo...

* El comentario anterior suprimido es mío. Me había comido un párrafo.

Luis JFT96 dijo...

!PW sabe el alfabeto cirílico!

Estoy de acuerdo contigo, así me enteraría de algo.

phoenix wright dijo...

@ Luis JFT96

¿El qué? :P

Anónimo Provisional dijo...

Vamos a ver, querido Phoenix. Me temo que nuestra relación no ha comenzado con buen pie, y que vamos a seguir teniendo algunos roces. Algunos rasgos de mi carácter, como la tendencia al pesimismo y a tomarmelo todo a pecho, te sacan de quicio y no facilitan demasiado un acercamiento. Intento evitar la confrontación directa, porque generalmente soy un desastre en eso. Demasiadas veces he escrito cosas de las que luego me he arrepentido, por no haber contado hasta treinta antes de aporrear un teclado. Pero creo que en esta ocasión debería aclarar algunas cosas. Más que nada, por facilitar la convivencia.

Últimamente no puedo ver demasiados partidos, y sigo la marcha del Liverpool a través del blog. Muchos de sus seguidores somos atléticos que nos interesamos por la carrera del Niño; así que, cuando por las razones que sean (la preocupación por la mala racha del equipo, que lo deja todo en un segundo plano), no se comenta demasiado de sus actuaciones, solemos buscar un poco más de información en RAWK. Lo mejor sería juzgar por nosotros mismos, pero los que no vemos los partidos, no tenemos otra fuente aparte de los comentarios de los que los presenciaron. De vez en cuando leo algunas de esas críticas (ayer, por ejemplo), veo que se repiten mucho, y las traigo aquí para tener un segundo punto de vista. Al fin y al cabo, es un blog dedicado a Torres, y veo lógico que algunos comentarios se centren un poco en sus actuaciones particulares dentro de cada partido. Lo que no pensé es que iba a sonar como una pataleta y un arranque de histerismo.

Ayer en RAWK, se habló muy poco de Torres, y mucho del mal juego del equipo en su conjunto. Pero lo poco que se habló, fueron críticas por ese estilo. Me parecieron un poco injustas, teniendo en cuenta que acaba de salir de una lesión, que recibe muy pocos apoyos, y que no entiendo por qué un jugador no puede protestar ante el árbitro, si ve que no lo protegen. Me llamó especialmente la atención las críticas por lo de los árbitros, porque es algo que se repite siempre que no andan satisfechos con su juego. De hecho, intuyo que a tí tampoco te debieron sentar bien aquellos comentarios, porque me encontré uno tuyo respondiéndolos.

Quizás la culpa fue mía por presentarlos de esa manera. Que podría compararse a un titular sensacionalista del As. Pido perdón por ello, e intento controlar mi tendencia a la exageración a la hora de escribir, aunque veo que sigo metiendo la pata. Pero tampoco me imaginé que aquí sonaría de esa manera, como una pataleta y arranque de histerismo. Es difícil imaginarse un tono de voz en la pantalla de un ordenador; y siempre interpretamos las palabras con un poco de hostilidad. Quería que fuera más bien como una sugerencia de un tema para hablar.

No quiero que esto termine degenerando en una discusión; entre otras cosas, porque el tema principal ahora mismo es el partido y la difícil situación del Liverpool. Pido perdón a los que haya podido molestar ese comentario, o más bien, el tono con el que lo escribí. Saludos pacíficos.

phoenix wright dijo...

Puedes escribir lo que quieras y lo sabes. Aquí no se censura.

Yo creo que cometes un error y este es el de dar validez a lo que se pueda comentar por internet, ya sea en RAWK o en cualquier otro foro. Tampoco pido que des validez a lo que yo diga, faltaría más.

Llevo años posteando en RAWK y puedo decirte que hay mucho "twat" suelto, que dirían ellos. Si precisamente se cierran alrededor de seis temas tras cada derrotas es por algo.

El equipo ayer fue un desastre. Comenté en el tercer mensaje de esta entrada que incluso temía porque expulsasen a Torres debido a como se había desenvuelto todo. Sin embargo, fue tal vez el que más ganas le puso, el que más corrió (nunca lo vi bajar hasta el corner para recuperar un balón y salir con él corriendo hasta el área rival) y el que más peleo por todo.

Hablar pues de no merecer vestir una camiseta es una gilipollez de un calibre inmenso que tú misma deberías apreciar.

No se puede dar validez a cualquier comentario y menos si es en un calentó después de una derrota y de una situación crítica del club. Todos los jugadores están afectados ahora mismo y algunos simplemente exteriorizan más esto que otros que son más fríos. Los latinos por lo general son más "calientes" y por eso a Torres y Mascherano se les suele notar más estas cosas.

Pero NUNCA bases tu opinión en lo que se diga en un foro. NUNCA te creas lo que se diga y más cuando son apreciaciones personales. Actualmente es mejor ni entrar en RAWK porque parece un manicomio (y quizás dentro de todo ese manicomio sea Torres de los mejor parados, por lo cual te dije que me pareció exageradísimo tu comentario).

Ejemplo: "Personalmente, si Gerrard no cambia su actitud no me importaría venderle en enero por 20 millones de libras!"

Y cuatro o cinco mendrugos más dándole la razón al tipo que escribió eso. ¿Qué validez se le da a eso? No puedes actuar igual ante todos los comentarios, yo creo que todos sabemos distinguir lo que son chorradas de lo que son críticas con fundamento.

phoenix wright dijo...

Ah, y si a veces sueno demasiado rudo, pasa de mi.

Un lector del blog dijo...

Phoenix, leer a Anonimo provisional es un lujo, como a Juan, Tgdor, samurai, red and red, y un largo etc... Yo no he leido todavia una gilipollez, y a pesar de todo, hay que respetar. No vayas de listillo porque seria una pena, entiendes de futbol, y tambien da gusto leerte, pero no vayas de Cristiano Ronaldo.

Jony dijo...

Yo no entiendo este tipo de comentarios con cada partido seguido. Es como si la gente no se diese cuenta lo que ha ido pasando durante toda temporada y lo que es peor, se ha olvidado de lo que ha pasado en las últimas.

Una vez más la hipocresía del fútbol sale a relucir. Si ganas eres divinizado y si pierdes odiado.

Pues yo, analizando todo los factores que han ido sucediendo durante el año (lesiones, fallos arbitrales...etc), no ha ido nada mal.

También parece que muchos Reds empezaron a serlo cuando el Liverpool ganó la Champions y no se acuerdan de los malos tiempos, cuando teníamos como si de un crack se tratase por ejemplo a Zenden.

Por lo tanto es lo que hay, paciencia y a esperar que los jugadores se repongan tanto física como psicológicamente.

phoenix wright dijo...

@ Un lector del blog

Yo no he dicho que Anónimo Provisional haya dicho ninguna gilipollez. He dicho que lo que él transmitió desde un forero de RAWK fue una gilipollez. Es decir, a fin de cuentas, que lo que dicho forero de RAWK, fue una gilipollez.

Sí, para mi decir: "Torres no merece vestir la camiseta red" es una soberana gilipollez (y puedo argumentarla de mil maneras diferentes). Mires como lo mires. Yo creo que cualquier blogger de aquí subscribiría mi calificativo ante dicha frase.

Y cuando me refiero a esa frase, me vale también la anteriormente citada de "Yo vendería a Gerrard por 20 millones de libras en Enero" o "A Gerrard no le importa el Liverpool, sólo la Copa del Mundo".
Son gilipolleces... si prefieres uso un calificativo menos ofensivo, pero básicamente el significado seguiría invariable.

Nunca he dicho nada en contra de esas personas y esta vez tampoco lo he hecho.

Anónimo dijo...

Gerrard claramente esta arrepentido de haber fichado su extension de contrato... su jefa quiere vivir en Londres o fuera de Merseyside... lo ha dicho hasta en publico.

No pienso que Stevie este enfadado con Rafa (para nada) - creo que su frustacion esta con los Yanks que no han soltado las pelas que se le habia prometido al fichar la extension... y la salida para Xabi para el fue un batacazo ("devastated")... y encima vuelve del verano y el Javier pide la salida del club... cocktail para un ambiente y moral de pena en la plantilla... y lo seguimos viendo ahora.... y desde aquel partido contra el Espanyol...

Rafa debe poner a Stevie en el banquillo un par de semanas (se lo merece)... por que claramente esta bacilando al club (y tiene que ser recordado de que significa ser Captain de LFC)... Rafa se la jugaria... pero el sabe llevar esta presion - creo merecera la pena para de nuevo ver al viejo Stevie volver jugar con calidad y clase (que le sobra).

IRWT - vamos a por ese cuarto puesto.

Un abrazo,
Mode