miércoles, 13 de enero de 2010

Liverpool 1 - Reading 2 - Fuera de la Fa Cup




Por Jorge Olmos
Alineación Liverpool: Cavalieri, Degen, Carragher, Agger, Insúa, Aquilani, Lucas, Benayoun, Kuyt, Gerrard, Torres.
Subs: Aurelio, Babel, Ngog, Spearing, Skrtel, Gulacsi, Pacheco


Anfield con algunos asientos vacios, pero hay que decir que hay que tener mucho coraje para ir en una noche tan fría como la que acontece en la ciudad del Mersey, el duelo de David contra Goliat, el Reading contra Liverpool.

Primera Parte

Para empezar ya sabemos que el juego duro lo va a poner un equipo, el Reading, y se comprueba con la patada que le han dado a Fernando Torres en el minuto 3 Mills, y siguiendo con la tarjeta amarilla que le señaló el colegiado a Kaaracan por una patada a destiempo a Gerrard.

En los primeros minutos el Reading está jugando al límite, demasiado juego duro y mucha presión. Se ve en el brazalete de nuestro capitan "Respect". En ese momento se escuchan canticos a favor de Rafa Benítez.

Hoy no juega Pepe Reina y su sustituto Diego Cavalieri está teniendo demasiados problemas con el balón en los pies y sus despejes están llegando o al contrario o fuera. El Reading está llegando con bastante peligro y sobre todo en las botas de Church que en un incomprensible despiste de Carragher le dejó el balón y erró la oportunidad.

Tenemos un problema, no nos está saliendo nada y el Reading está saliendo cada vez más cómodo. Y llegó la noticia mala del partido. Esperemos que sea por precaución porque Fernando Torres se retira lesionado en el min.29 y entra Ngog por el delantero madrileño.

En los primeros 30 minutos sufrimos un cortocircuito y parece que es el momento en que hombres como Yossi Benayoun o Gerrard empiecen a aparecer, como las imágenes de Maxi en la grada, ataviado con una bufanda roja y blanca.



Fue salir Maxi en la tele y en ese momento Yossi Benayoun en una de las mejores oportunidades del partido, tira a puerta y el balón en una rosca endiablada se marcha por poco, parece que despertamos del letargo.

Dos minutos despues Ngog, dispara flojo y el guardameta detiene con facilidad.

Cuando parece que la primera parte esta llegando a su fin, Gerrard despues de una jugada precedida de un saque de corner, se adentra por el lado derecho del ataque del Liverpool y su centro tropieza en un defensor del Reading que lo envía al fondo de las mallas.

Con un gol en nuestro casillero y con muchas cosas que mejorar en la segunda parte. El Reading demasiado duro, pero si cae, caerá con dignidad

Segunda Parte

Nada más empezar sale Ryan Babel por Gerrard, esperemos que sea por descanso y no sea por otra lesión más, como la de Fernando Torres que según la BBC puede ser una lesión leve de rodilla.

Aquilani, empieza con detalles, como si con la salida de Steve Gerrard y la posición de Kuyt le beneficiara, un buen pase a Benayoun y algún que otro taconazo nos dan que pensar que il principino quiere reinar.

Con el resultado a favor el Liverpool está mejor. Se está viendo mucho más en estos primeros minutos a Kuyt, Benayoun, Degen y el propio Aquilani.

En el min.60 preciosa jugada de Kuyt que da un pase a Yossi que ubicado en la banda izquierda, su pase da en un defensor del Reading. Aquilani se está quitando los pesos que tenía en sus tobillos y está empezando a soltarse con buenas subidas hacia el área contraria. En el min.70 una jugada que empieza Il principino, el cual da un pase a Yossi Benayoun, y llegando desde atrás ¿quién aparece? Aquilani el cual remata de cabeza el pase de Yossi, con el codo del defensor en la cara del italiano.

Cuando el Liverpool estaba dominando el partido, el jamaicano McNauff hace un jugadón recordandome a Theo Walcott pero con menos velocidad, recoge un balón desde el centro del campo y se va de cuatro jugadores y cuando tira con un amago a Cavalieri su tiro se va desviado a la derecha de la porteria del Liverpool, preciosa jugada.

Quedan ocho minutos y el Reading está empezando a despertar, gracias a sus ganas y al cansancio de los jugadores del Liverpool y que algunos están un poco adormilados.

A punto de cumplirse el min. 80 Kuyt se adentras por la banda derecha y su pase da en la mano de Bertrand, el árbitro no quiso pitar el penalti.

El Reading si cae, va a caer con honor y dándolo todo como en la jugada de Sigdusson que saca Cavalieri, pésimos diez ultimos minutos del Liverpool.

Y en el min.93 en una jugada fatal defendida, Yossi Benayoun realiza penalti, no quedaba nada y parece que nos vamos a ir a la prórroga, como así fue tras Sigdursson marcar de penalti y con paradinha. Nos vamos a la prórroga.




Prorroga
Primera Parte.


Degen deja su puesto a Skrtel.
En los primeros minutos, tenemos una falta que es desaprovechada por Agger, en un momento se ve que no sabían qué hacer.

El Liverpool está jugando demasiado por el medio y una y otra vez se estan chocando con la defensa del Reading.

En el min.10 de la prórroga Gunnarsson se va de su defensor y haciendo un precioso caño a Insúa pone un centro medido a Say Long, y se adelanta en elmarcador; el Liverpool contra las cuerdas, quedan 20 minutos para levantarse.

En el min.15 Benayoun rompiendo el fuera de juego se dirige hacía la porteria del Reading y solo delante del portero falla incompresiblemente, estaba solo Kuyt, el cansacio le hizo mella.

Segunda parte

Antes de empezar la ultima parte de la prórroga, Anfield empieza a animar, no va a dejar solos a los jugadores, no se pueden ir el Liverpool así de la Fa Cup.

Carragher empieza a subir por la banda derecha, lo que ocasiona algun corner, que seguirán siendo desaprovechados.

Min.20 Carragher se queda con un balón pero el tiro sale desviado, no tuvo tiempo a preparar el disparo. No sale nada, Ngog tiene otra oportunidad pero hoy es el día de los fallos y al disparar se da en la otra pierna yendo el tiro fuera.

Quedan seis minutos y se agotan las oportunidades, a la desesperada el Liverpool cuelga balones desde las bandas, las ideas a estas alturas son difusas y la tensión esta en el ambiente.

En el último minuto Leiva de cabeza termina con la última bala mandando el balón fuera.

Final del partido.



Se terminó el camino hacía la final de Wembley, a ver cómo afecta este tropezón en la liga que ya es lo que importa.

52 comentarios:

Stubbins dijo...

Merecidísima derrota. No hay excusas. No hemos jugado a nada.

Mañana me extiendo.

Vamos hienas. Ya tardais.

Anónimo dijo...

Con lesionados o sin ellos.

Este equipo va haciendo rídiculo cada partido.

NO es capaz de ganar a un 2ª en descenso a doble partido y ademas pierde en casa.

VAmos lo mismo la culpa no hay que mirarla a los YANKEES

Sino a uno sentado en el BANQUILLO y a los que salen a dar patadas a un balon porque otra cosa no porque jugar poco o nada.

Hala a darme palos y no admitir la realidad.

Anónimo dijo...

al benayoun la mandaba al tibet, despues de la paliza quee se han pegado los jugadores va y hace el imbecil en el area y luego falla un mano a mano que tenia tiempo hasta para tomar un cafe

a mamarla todo

Anónimo dijo...

Cuando lo hace mal son lo peor ahora cuando ganan son la lechee!! no? tsss

Anónimo dijo...

no mams
solo queda le europa
que solo sera posible
si ya no se lesionen
mas y que la lesion
de torres no haya sido grave
por que para cuando
empiecen los partios de
la europa ia habran regresado
glent mache y riera
pero espero i lo d
torres no haia
sido grave
espero y hagan un buen
papel
en la europa y keden
entre los 4
de la premier
por que el la fa cup
dimos asco

Anónimo dijo...

No es que haya que cebarse.. pero es una vergüenza.. como lo del Alcorcon, como lo del Recreativo, en fin.... tambien es la grandeza del futbol.

phoenix wright dijo...

Digo lo mismo que Stubbins.

Red dijo...

Resultado justo. El Reading, aparte de los dos goles,tuvo 3 ocasiones clarísimas.

Este equipo necesita una limpia psicológica, un reseteo. Están atascados.

Si encima le sumas que en la primera parte te quedas sin Torres y Gerrard, y que no hay dinero para fichar, pues apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Pero las ausencias de T y de G no se pueden justificar con un equipo de segunda....

Anónimo dijo...

Ahora a pensar en la liga para quedar entre esos 4 primeros, ya nada logramos con lamentarnos por este partido y yo tengo fe de que se cosiga estar ahí.... espero que lo de torres no sea nada grave y solo haya sido x precaución aunque ya varios medios estan diciendo que podría haberse lesionado la rodilla haber que dicen mañana, rezaré para que no sea nadaa!!

Samurai dijo...

Sería demasiado fácil recurrir al apaleamiento.

Simplemente, reafirmarme en lo que comenté sobre el presunto carácter legendario del niño: si las lesiones siguen lastrando su periodo de esplendor físico, muy mal asunto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

BUENO PENSEMOS QUE EL MADRID PERDIÓ CONTRA EL ALCORCÓ Y AHÍ ESTA SEGUNDO CON OPCIONES DE LLEVARSE LA LIGA, ASÍ ES EL FUTBOL UN DÍA PIERDES CON UN EQUIPO DE SEGUNDA Y OTRO LE GANAS AL MÁS FUERTE.

Jorge-George Olmos dijo...

YNWA

phoenix wright dijo...

Torres se torció la rodilla, simplemente. A falta de un escáner no se cree que sea algo grave.

lover dijo...

Sólo diré una cosa, el penalti que nos pitan ayer en el último minuto del descuento, no lo pitan en Old Tradford en la puta vida, así de claro, y el que quiera pensar otra cosa es un ingenuo. Me pareció una vergüenza.

Estoy de este árbitro hasta los cojones, me parece un sinvergüenza de categoría.

Anónimo dijo...

El penalti de ayer, lo pitan aquí y en lima, lo que no es normal meter la pierna en esa jugada en el ultimo minuto

Jony dijo...

Lo del penalty fue escandaloso. Es para volver a hacer en rueda de prensa lo que hizo una vez Benitez (lo de enseñar las gafas).

Lover tiene razón, si eso para en el campo del United, se hubiese mirado a otro sitio, ya que el Ferguso suele saltar a la yugular de los árbitros.

Más abajo en el apartado La jornada, está el video de los goles del partido y se puede ver mil veces repetido el inexistente penalty.

Benayoun no toca al jugador en ningún momento, lo deja estancado en el cesped, pero es lo que pasa cuando se alarda de algo que no se tiene....me refiero a la FA y sus buenos árbitros.

Jony dijo...

Lo de Benayoun me refiero al pie estancado claro y sobre la derrota pues aunque fuese con ayuda arbitral, es intolerable.

Anónimo dijo...

No si ahora la culpa de la derrota del Liverpool es del arbrito.

El Reading tuvo mejores ocasiones.

Empato con un penalty y luego gano marcando un golazo.

El Pool que hizo el gol es en propia.

Luego Benitez sale diciendo cosas del arbrito a lo mejor se debería de mirar el ombligo antes de hablar. Que la situación es culpa suya y de los jugadores.

Y si sigue en el puesto es porque la aficion prefiere antes echar a los Yankees que mirar los resultados de su equipo. Si los dueños fueran normales. A Benitez le habrían caido palos de sus aficionados hace meses, por no hablar de que lo hubieran echado del equipo.

Luego los fichajes que no hay dinero, pero se trae a Maxi un jugador broncas en el Atletico, con 30 años y se le pone un contrato de 3 años y medio. Luego los fichajes de promesas del señor este ninguno funciona.

Las excusas que poneis son pateticas.

LESIONES: El arsenal tambien tiene y esta vivo en todas las competiciones, el United jugo varios partidos sin defensores salvo Evra y apenas se resintió.

ARBRITO: favorece tanto unos como a otros. Y poner esta excusa solo sirve para no señalar culpables en el club y echar balones fuera.

DINERO: Barry fue fichado por el CIty por 13 millones y Aquilani por 20 millones, lo mismo la culpa la tiene el del banquillo y no los Yankees. Dossena y Degen se veían el año pasado que no iban a jugar nada y no se vendieron en verano y se trajeron sustitutos, lo mismo con Voronin, etc, etc.

DUEÑOS: no dan dinero, pero el equipo es el mismo del año pasado salvo dos incorporaciones que han venido por dos salidas en los mismos puestos, y el equipo a pasado de luchar el año pasado todo incluso premier hasta el final, a rezar porque los 6 equipos por encima y alguno por debajo pierdan para entrar en Europa, no en Champions, vienen unos partidos (Everton, Arsenal y City) los dos ultimos fuera de casa contra rivales directos que les pueden dejar sin opciones de Champions (y sin dinero), y con pocas de entrar en Europa League.

Seguir pensando que la culpa es de los YANKEES, ARBRITOS, MALA SUERTE, DINERO, MANO NEGRA (vamos como el equipo de donde procede el nombre de este Blog), y no mireis que los unicos que no juegan a nada son el ENTRENADOR y los JUGADORES.

Jorge-George Olmos dijo...

LESIONES:Si al United, se le lesionara, Rooney, como le esta sucediendo a Fernando, ¿que pasaría?a si que sacaria al minga fria del bulgaro.
El Arsenal, las ha pasado canutas cuando ha estado Cesc, lo mismo que al Liverpool cuando no ha estado Gerrard.

Y veremos el Chelsea, sin Drogba,Kalou.

DINERO:Sin Dinero no hay buenos jugadores, si tu vas a por Alves, lo tienes apalabrado, todo con el jugador y resulta que no hay dinero, pues te tienes que comer a Pennant.
Sin Dinero, no hay nada o eso o te fijas en la cantera.

ARBITROS: Si no es quejarse por quejarse, pero ayer hay un penalti clarisimo en el otra aerea por mano de un defensor del Reading y no se pita.Y que yo sepa en las declaraciones de Rafa a la pagina del club, no habla del arbitro sino de como jugarón.
DINERO:Por favor, ¿Me puedes decir cuando ficha el City a Barry y cuando tuvo que fichar el Liverpool a Aquilani?¿Cuando se va Xabi?.Lo mismo es que un jugador te deje en la estacada a pocas fechas de empezar la competición tener que buscar un recambio a ultima hora, que por supuesto va salir muy barato, si si.
DUEÑOS: ¿Qué dinero han puesto para reforzar el equipo?empieza la temporada casi sin centrales y pide dinero para un central y le dicen que o coge al griego o no hay nada.
Por no decir que estan aquí para limpiar su deuda y darsela al Liverpool.

y por supuesto que Rafa y los jugadores tienen parte de culpa, pero no dar datos de que nos quejamos por quejarnos

Juan LFC dijo...

Como os enredáis con el tema fichajes.

¿Dani Alves os parece malo?
¿Y Malouda?
¿Y Barry?
¿Y Tévez?

y tantos y tantos otros a los que no hemos podido fichar porque NO HAY DINERO. ¡Que nos han tangado los yankees y Rick Parry! A ver si nos enteramos.

Y esos nombres de jugadores solventes, los quería fichar Benítez. Ese técnico mal fichador.

El mismo que trajo al Liverpool a Xabi Alonso, Luis García, Reina, Arbeloa, Torres, Mascherano, Agger, Johnson, Crouch, etc. Y el mismo que ha traido, sí, a Dossena, Deggen, Pennant, Voronin, etc.

Pero la balanza, desde la perspectiva de la relación calidad/precio, se inclina del lado de los Torres, Alonso y demás. La balanza, desde la perspectiva de la falta de dinero, se inclina del lado de Torres, Alonso y demás.

Que a los Voronin y compañía se les fichó para cubrir puestos en la plantilla sin ser objetivos prioritarios en nuestra política de fichajes y por unas cifras de dinero insignificantes (excepto el caso de Babel). Que eso no se dice nunca. Que se han fichado porque ha sido hasta donde nos ha dado el dinero. Y en muchos casos, el dinero nos ha dado para eso, para jugadores gratis (Voronin, Deggen)

Me gustaría ver a todos los que acusan a Benítez de ser mal fichador que harían en ese escenario.

La plantilla es la misma que el año pasado excepto un par de cambios. Perfecto. Y el año pasado ya vimos que eso era insuficiente para pelear por nada. Fue una proeza acabar segundos en la liga dando la cara ante el Manchester de CR. ¿No habría que haber reforzado y mucho la plantilla? Sí. ¿Y qué ha pasado? Nada. ¿Por qué? Porque no hay pasta. Los americanos han endeudado el club. ¿Eso es una excusa? Es una realidad.

Mucho se critica el fichaje de Maxi pero es lo único que se podía hacer. Viene gratis y gracias. Ojalá pudiesemos contar con un Villa o con un Silva, pero como no venga el jeque del Manchester City, no podemos aspirar a competir con nadie. Por mucho Gerrard y mucho Torres que haya. Y que nadie se olvide de que estos dos están jugando renqueantes todo el año. Ya lo vimos ayer.

Esto es una cuestión de dinero. Ni de Benítez ni de los jugadores. De dinero. O le metes gente de primer nivel a esta plantilla tipo Villa, Silva, Tévez, Barry, etc. o no tienes nada qué hacer.

Lo de ayer fue una mierda pero no puedo esperar nada cuando los tres tíos de arriba son N´gog-Babel-Kuyt. O alguien pone pasta, o nos vamos a convertir en un equipo de mitad de tabla, y gracias.

Samurai dijo...

¿Cómo se puede decir que lo de Benayoun no fue penalty?

Algunos "comentaristas" deberían tener presente el proverbio japonés que dice "piensa mucho, habla poco y escribe menos".

Samurai dijo...

Respecto al dichoso tema DINERO, vulevo a sacar a colación el dato que tanta aberración suele suscitar para los detractores de los yankees...

95 millones de euros tirados a la basura por el señor Benítez en los últimos 5 años. Muchísimos más millones de los que han dispuesto el señor Wenger y el señor Monchi para confeccionar plantillas de primer nivel.

Juan LFC dijo...

¿95 Millones tirados donde?

Revisa este texto, Samurai.

http://www.liverpoolmadrid.com/2009/11/las-cuentas-de-benitez.html

El tema DINERO es muy importante y no es ninguna excusa ni niguna invención. Benítez está haciendo verdaderas filigranas para reforzar la plantilla desde que llegó.

Dicen en BC que el Birmingham no tiene dinero y está mejor que nosotros. Resulta que el Birmingham ha ofrecido algún que otro millón por Babel en el mercado de invierno. Nosotros no hemos podido ofrecer nada. Maxi viene gratis (como ya adelantó en exclusiva este blog). Así que ya empieza a haber alguna diferencia.

Jony dijo...

Jajaja, hay otro proverbio japonés: Ve repetidas veces el video, piensa en lo que has visto y habla sobre ello. Jajaja.

Jony dijo...

Si no se mueve el pie donde supuestamente le toca Beanyoun al jugador del Reading...hipótesis: Le dio un fatigón. XD

Juan LFC dijo...

Para mí sí es penalty y lo que es incomprensible es que nos encierren en los últimos diez minutos colgando balonazos.

Samurai dijo...

En ese artículo hablas de un balance negativo de 83 millones de libras; no creo que esa cifra diste mucho de los 95 millones de euros aludidos...

83 millones de libras que ha perdido como capital el club para que el técnico fuera mejorando la pantilla encontrada.

Ahora, convendría analizar si con esos millones líquidos se podría haber construido una plantilla mucho más competitiva.

Jony dijo...

El BC siempre tan objetivos, jajaja.

Lo del Brimingham es una sorpresa porque nadie espera que te juegen como juegan y te levantan el partido porque ya veías el partido ganado.

Contra el Liverpool esté bien o mal, todo el mundo sale concentrado al 100% y sin dar margen al error.

phoenix wright dijo...

83 millones de libras que ha perdido como capital el club para que el técnico fuera mejorando la pantilla encontrada.

----

80 millones de libras ofreció el City por Torres. Un sólo jugador ya justifica ese saldo negativo. Imagínate si sumamos Mascherano, Reina, Agger y compañía.

Samurai dijo...

Hoy en día, si tratas de rellenar ese agujero de 95 millones con la venta de jugadores reds, el equipo estaría luchando por mantenerse a media tabla.

No se cree nadie que sólo por Torres se pague lo mismo de lo que costó CR7. Al menos, nadie que piense con un poco de imparcialidad.

Juan LFC dijo...

Yo no hablo de balance negativo. Hablo de un gasto unitario de 13,9 M de libras de gasto por temporada. Es decir, cada año de Banítez nos hemos pulido la ridícula cifra de 14 kilos anuales ¿Esa cifra nos permite ser competitivos en la Premier League ante el City, el United, el Chelsea, el Tottenham, etc.?

Y el dinero, como ya hemos explicado muchas veces (también en ese artículo y en el comentario de PW que precede al mío) no se ha tirado a la basura. Está en la plantilla. Esos 83 kilos acumulados es lo que valen Torres, Aquilani, Johnson, Reina, Agger...vamos, es lo que valen si los vendo a precio de saldo.

lover dijo...

Me da igual si fue o no fue penalti... ESO NO LO PITAN EN EL 92 PARA 93 EN OLD TRADFORD EN LA PUTA VIDA. Y obviamente el clasificarse o no al final del 93, condiciona toda la eliminatoria, el que estemos hablando de crisis, etc, etc...

lover dijo...

Creo que es indiscutible que todas nuestras posibilidades de hacer algo se fueron al garete en el momento en que Rick Parry vendió el club a dos señores que tuvieron que pedir un crédito para comprarlo y a cuyo pago de intereses se va todo el dinero de nuestras ventas en el mercado de invierno.

Jony dijo...

Por cierto, Felicitaciones por la crónica Jorge.

Samurai dijo...

PLANTILLA QUE SE ENCONTRÓ BENITEZ

Dudek
Kirkland
Patrice Luzi

Jamie Carracher
Steve Finnan
Sthephane Henchoz
Sami Hyypiä
Rise.
Traoré
G. Vignal

J. Welsh
Igor Biscan
Bruno Cheyrou
Salif Diao
S. Gerrard
Dietmar Hamann
D. Murphy
Ritchie Partridge
Vladimir Smicer
Harry Kewell
A. Le tallec

Neil Mellnor
Milan Baros
El Hadji Diouf
E. Heskey
M. Owen
Sinama Pongolle

PLANTILLA ACTUAL

Diego Cavalieri
Peter Gulacsi
Charles-Hubert Itandje
José Manuel Reina

Daniel Agger
Daniel Sanchez Ayala
Jamie Carragher
Stephen Darby
Philipp Degen
Fábio Aurélio
Emiliano Insúa
Glen Johnson
Martin Kelly
Martin krtel
Sotiris Kyrgiakos

Alberto Aquilani
Yossi Benayoun
Steven Gerrard
Javier Mascherano
Damien Plessis
Albert Riera
Jay Spearing

Ryan Babel
Nathan Eccleston
Nabil El Zhar
Dirk Kuyt
David N'Gog
Daniel Pacheco
Maxi Rodríguez
Fernando Torres

MÁS DE 100 MILLONES DE EUROS POR EL CAMINO

Juan LFC dijo...

Samurai, contestame a esta pregunta:

¿si vendes a Reina, Torres, Agger, Skertl, Insúa, Aquilani, Johnson y Mascherano, cuánto te dan?

Samurai dijo...

Poco más de 200 millones de euros... con los que el Liverpool se iria de cabeza a segunda.

Anónimo dijo...

Entre Torres y Reina.... 90 kilos... los otros como MAXI.. ni regalaos.

Anónimo dijo...

ALgunos como LOVER debeis de pensar que el POOL es el PUPAS INGLES.

Me da lo mismo si fue o no fue penalty un equipo de segunda no te puede encerrar en tu campo y luego marcarte un golazo riendose en tu cara (Insua majo ponte como la temporada pasada frente al Arsenal).

Y ya que quereis fallos.

NO pitaron al LIverpool un penalty inexistente sobre N'gong que se tiro descaradamente y que hizo que el POOl empatara un partido?
Hay debio ser que no os quejasteis.

LUego lo de algunos con la prensa es una BROMA parece ser que el equipo es perseguido por los periodistas. BRit corner son todos unos fantasmas, sin credibilidad, antiliverpool, como algunos pensais que el equipo mas odiado en inglaterra es el POOl cuando no es así.

Seguir echando balones fuera y que los aficionados sigan poniendo el punto de mira en los dueños, mientras el Pool se va arrastrando por los terrenos, con unos balances de mas derrotas que victorias en competicion oficial, pero claro eso es culpa de los Yankees, que a CArragher le agarran los fantasmas y se hace mas lento, que en las jugadas a balon parado dejan a los de LIverpool petrificados, etc etc

Juan LFC dijo...

Algunos no pensamos que el Liverpool es el pupas inglés. Sabemos muy bien quién es el Liverpool. Mejor que ciertos anónimos. Llevamos toda la vida en esto.

lover dijo...

A ver, anónimo valiente: (por lo de no firmar con el nombre de cada uno y no saber qué anónimo dice qué, lo digo) históricamente el Pupas inglés ha sido el Arsenal. Yo sólo hablo de la falta de respeto que un grande como somos, no tiene y qué por supuesto, tuvimos en los 80.

Ya me han confirmado al 100% que el de Brit Corner es del Manchester United hasta la medula, asi que espero de él la misma objetividad que espero de Curry Valenzuela cuando habla de ZP, ninguna.

Del penali a Ngog me acuerdo perfectamente, sí, ¿cómo pudieron pitar ese penalti al Birmingham en su casa, en el último minuto? Ah, no, que fue en el 69, en Premier, qué tontería... Anda y pirate, chaval!

El fútbol es dinero y los yankees no ponen un duro, es más, están haciendo el negocio del siglo a costa de nuestro palmarés, y sino, al tiempo. Venderán el club por el doble de lo que les ha costado y en ese periodico no abremos ganado ni un Carranza. Los yankees son un cáncer y hay que extirparlo cuanto antes. Dicho queda

lover dijo...

¿Me meto yo en un foro del Madrid, Atlético, Cádiz, o quien sea, a tocar los cojones a nadie? Qué asco, de verdad, qué gentuza, no lo aguanto más

lover dijo...

Ojala Rafa se quede, vuelva a ganar la Champions y gane la Premier, a ver dónde os meteis ese día todos, anónimos de los cojones.

Jorge-George Olmos dijo...

El Pupas, jajajaj
Espera que me rio otra vez, jajajaj
de verdad que lo dices en serio Anonimo 300?
Pues viva el Pupas.
De verdad.
Por favor el día que demos la vuelta a este traspies, espero que esteis todos aquí, los que firman y tu y los 300 anonimos.

Gracias

Juan LFC dijo...

Los 300 anónimos son uno solo. Tan poco os volváis locos. O eso, o se van turnando con las IP´s. Que también puede ser.

Modera tu lenguaje Lover. Y revisa lo que escribes. Que has puesto periódico en lugar de periodo. Y penali en lugar de penalty.

lover dijo...

Correcto, Juan, estaba encendido, lo intento editar.

Anónimo dijo...

yo ya he escrito aquí y no para meterte con el pool si no todo lo contrario, siempre los defiendo aunque estén en lo más profundo del hoyo, así que eso de que te dan asco,no creo que haya que generalizarlo porque no creo que todos los ánominos entren aquí para joder. Hay mucha gente que casi nunca comenta y un día decide hacerlo bajo anonimo nose porque le apetece y sabe que muy poco va a comentar, y lee algo asi como que dan asco y no dan ganas de comentar. Y esto no lo digo para fastidiar ni para que se tome a mal.

Anónimo dijo...

Torres estará fuera 6 semanas....Fernando tiene un cartilago roto en su rodilla derecha. La lesion requiere una operacion y se anticipa que este fuera por 6 semanas. lo han puesto en la página del pool. VAMOS LISTOOS!!

Stubbins dijo...

Bueno. Me reincorporo al foro.

No voy a rebatir ninguna o bien pocas de las intervenciones anteriores. Simplemente voy a decir cual es mi opinión sobre lo vivido ayer.

Para los que no se hayan enterado todavía, que son muchos, ayer perdió el LIVERPOOL. No Rafa Benítez. Y ello no exculpa a Rafa, cuidado.

Ayer la alinecación, con la salvedad de Cavallieri por Reina, era la alineación titular. Rafa puso en liza a lo mejor que disponía. ¿O no? Y para jugar contra un equipo de la tabla baja de la Segunda División.

El rendimiento que ofrecieron los 11 o 14 jugadores que intervenieron ayer en el partido, salvo Aquilani y en menor medida Lucas Leiva, fué sencillamente PAUPERRIMO, INACEPTABLE Y BOCHORNOSO. El abucheo de The Kop al final de los 90 minutos y los 120, los comparto por completo, como comparto los ánimos al inicio de la 2ª parte del período extra.

Ayer no jugamos a nada. A NADA. El Reading nos metió un baño en toda regla y no nos llevamos 5 o 6 goles, porque mira.

La actitud de los jugadores fue inexistente. No había nadie dentro del partido. Nadie fue capaz ni siquiera de ir a presionar al arbitro tras pitar un penalty, para mí tan claro como absurdo.

Me vale y comparto a pies juntillas, que el Liverpool actual es un conjunto para luchar por la 6 o 7ª plaza y todo lo que llegue de más, bienvenido sea. Pero obviamente, ese argumento no es válido para enfrentarse al Reading. No nos equivoquemos.

Por lo tanto, en el caso concreto de ayer, mi gran parte de culpa va dirigida hacia los jugadores, con independencia de lesiones. Pero ayer, insisto, no jugó nadie a nada.

Otra parte de culpa, menor en este caso, debe de ir dirigida hacia Rafa Benítez. Él es el encargado de motivar y saber transmitir la importancia de cada partido a los jugadores. Ayer es obvio que esa transmisión fue errónea, que no digo inexistente.

Rafa también es el máximo responsable de confeccionar una alineación. Esta claro que ayer la gran mayoria de jugadores que estuvieron sobre el césped, no hablo físicamente, hablo mentalmente, no estaban en las condiciones óptimas para afrontar el partido. Llamadle cansancio, hastío e incluso que fue un dia rematadamente malo sin explicación alguna, pero ayer eran muchos que deberían haberse quedado en el banquillo al lado de Rafa, e incluso, al lado de Maxi en la grada.

Publico comentario y sigo después, no sea cosa que pierda conexión. One momment please.

Stubbins dijo...

Bueno prosigo.

Lo de ayer, pasado es. Ahora toca mirar hacia el futuro más próximo y tras las noticias de hoy, todo es muy negro.

Mi opinión no vale para nada, salvo el pataleo y el punto de vista de un simple aficionado, pero hace muchas semanas que vengo diciendo que este equipo necesita un revulsivo. Necesita atrevimiento. Necesita vergüenza. Necesita savia nueva.

Rafa debe de dar un paso al frente y apostar por los jóvenes jugadores como Dani Pacheco o Ecclestone. Se Les ha dado ya la oportunidad de debutar, tanto en Champions, como en Premier, pero no debe quedar en el testimonial premio.

No quiero entregarle al malagueño la etiqueta de salvador o mesías. NO. Dani no merece esa responsabilidad. Simplemente pienso que es el jugador más indicado para aportar todas esas necesidades que antes he citado. Por juventud y por que es el que hay. No hay otro. Bueno, Maxi.

Por lo menos que sirva para espavilar a los actualmente titulares, para que vean amenazada su privilegiada posición.

Esta es la solución que veo para el corto plazo que es salvar esta temporada.

El largo plazo amigos, se arregla con dinero y fichajes. Y no voy a rebatir la polémica absurda sobre los
"dispendios" de Rafa con los fichajes.

VAMOS CHAVALES!! VAMOS RAFA!! Hemos demostrado el año pasado que somos capaces de realizar una gran campaña con lo que disponemos. Volvamos a recuperar esa ILUSIÓN.

COME ON YOU MIGHTY REDS!!!

Anónimo dijo...

Man, really want to know how can you be that smart, lol...great read, thanks.