miércoles, 7 de abril de 2010

Breaking News: Desvelada la equipación 2010 / 2012.



"Se desveló oficialmente y hemos Acertado una vez más"


REDACCIÓN TKT.

Mañana a las 13:00 horas (hora española) se hace pública presentación de manera oficial desde la página web del club, de la nueva equipación que lucirá el Liverpool FC durante las dos próximas temporadas y que el primer equipo estrenará, como es tradición en los últimos años, en el último partido de la temporada en Anfield, que corresponde al próximo 1 de mayo frente al Chelsea. The Kid Torres os avanza con 12 horas de anticipación el nuevo modelo para la primera equipación del Liverpool F.C.



El enigma parece haberse desvelado gracias a las redes sociales y foros liverpudlians que sacan humo en los últimos dias, especulando con el nuevo modelo. Desde la web sueca de diseño y distribución de merhandising red Samdodds, se han facilitado fotografias del que parece ser será el modelo definitivo de la firma alemana Adidas y que luce por primera vez a la entidad financiera Standard & Chartered como sponsor sustituyendo a la ya míticia cerveza danesa Carlsberg, que acompañaba al club de Anfield desde el 1992, año del centenario de la entidad.


Es tal la expectación e impaciencia entre los supporters, que hasta se han hecho circular por las redes sociales fotografías promocionales con Fernando Torres, Steven Gerrard y Jamie Carragher con el nuevo modelo.

Mañana a las 13:00 horas, como decimos, se desvelará definitivamente el misterio. Pero podemos avanzar que el modelo que os presentamos, será el definitivo.

16 comentarios:

Stubbins dijo...

Apuesta fuerte de TKT con este post.

Como no sea este diseño... Nos vamos a pegar unas risas amigos, jajaja.

Jorge-George Olmos dijo...

Nosotros y Sam Dodds,jejeje

Luis JFT96 dijo...

Me gusta como han salvado el tema del sponsor. Las rayas son innecesarias, sobre todo las de las mangas.

En definitiva, que me gusta.

Tapadillo dijo...

A estas horas, el Liverpool y el Fullham son los únicos equipos ingleses que siguen en Europa. (no es demasiado consuelo, pero algo ayuda).

Me alegro por Robben (lo siento, Tgodor). Lo veo jugando la final en el Bernabeu...

Se me antoja extraña la nueva camiseta. Clubes con equipaciones rojas y las rayas de Adidas, hay bastantes (el mismo Bayern, creo). El logotipo de Carlsberg era lo que distinguía al Liverpool. Se había convertido en una seña de identidad, tanto como el escudo o el You'll never walk alone. Daba buen rollo jugar una competición rodeado de carteles y anuncios con el mismo logotipo de tu camiseta.

PD. ¿Ése es Torres? ¡Parece más bien una de las hijas de Gerrard, en el último partido de la temporada! ¡Fernando, cambia de estilismo!

Henry Chinaski dijo...

Es la camiseta más fea que he visto nunca y será con la que bajéis a la first division la próxima temporada. Fernando Torres está estancado en ese equipo de mediocres.

tgdor_ dijo...

Tapadillo, no te preocupes, desde que eliminaron al Madrid... ya me da lo mismo... Ni siento, ni padezco... jajajajajajja
También te diré una cosa: no sñé si sigues la Ligue 1, pero el Lyon ha eliminado al campeón de Francia y el que se supone que debería de ser el líder con la totalidad de los partidos disputados. Yo que tú no me fiaría. Ademña´s, tienen a uno de los porteros con más proyección, Lloris.

tgdor_ dijo...

BOMBA de TKT!!!!!!!!!!
LFC 10/12!!!!!!!!!!!!!

Jony dijo...

@Henry

Ve primero más liga inglesa, sería bajar a la Championship, que First division es una burrada.

La First Division murio en 2004.

Jony dijo...

Por cierto. Lo del As se sale. Pone "Torres achaca los malos resultados del Liverpool a los traspasos del verano" y mas abajo las palabras de Torres: ""Ha habido varios factores importantes, como ir muy detrás de los equipos de arriba tan rápidamente. Nos mató psicológicamente. Después de eso, las lesiones nos golpearon con dureza y hemos sufrido mucho por su causa".

O sea, que sin sentido esta peña.

Es como si dicen de mi que yo digo que mi coche esta mal porque lo conduce mi novia y después sale unas declaraciones mias que dice que el cambio de aciete en tal mecanico hizo que se fuera deteriorando....

O sea que hay trabajan cuentacuentos.

Jony dijo...

ahi quetria decir.

Jony dijo...

Por cierto, manipularon totalmente la entrevista del DB, balón hacer que echara la culpa a las ventas de los jugadores.

AS = The Sun. La misma mierda.

tgdor_ dijo...

Vaya panorama. ¿Tan mal está el periodismo? ¿Regalan la carrera o algo?

Henry CHinaski debió jugar al PCfútbol 2001 y desde entonces no ha vuelto a preocuparse más de la Premier LEague.

No te preocupes Henri, yo te echo un cable:

-Shearer se retiró y ahora es entrenador del Newcastle.
-El Chelsea pelea por títulos. Lo cula no quiere decir que gane demasiados...
*Aclaración: (su dueño es un multimillonario que se aburría en su país natal: Rusia)
-EL Manchester United tiene las mismas ligas ya que el Liverpool.
y etc...etc...etc...

pon el google "spanish Liverpool", seguro que te gusta.

ivan dijo...

Henry
con todo respeto
deja de chingar a
los fans
del liverpool

ARRIBA EL LIVERPOOL
a mi si me gusto la playera

Red dijo...

Bueno, pues hemos acertado amigos. La web del Liverpool ha tenido que adelantar a primera hora del día la presentación en su web de la camiseta, ya que se había desvelado en los sitios ya mencionados. Enhorabuena por una primicia más.

Cavernamediática dijo...

Os habeis mojado, veremos si no os acabais de empapar! jaja!

Un saludo desde http://cavernasmediaticas.blogspot.com/

daviniaaa dijo...

a mi no me disgusta del todo la camiseta.

Por cierto deja el estilismo de torres hombree!! jaja a mi me gusta su melenaaa!! se que mucha gente no pero a mi si :P