viernes, 16 de abril de 2010

El último YNWA


Ayer pudimos ver a Rafa Benítez, en el Memorial por las 96 víctimas del estadio de Hillsborough, muy emocionado, y cantando, como un hincha más, el You'll Never Walk Alone.

Por Red. Su compromiso con el club no puede ser más intenso, más fuerte... Siente los colores como ninguno. Se ha integrado él y toda su familia perfectamente en la ciudad y dentro del club. Es un ciudadano más de Liverpool y se siente parte del club. No en vano ya pertenece a la historia de este legendario club, y forma parte como uno de los mejores entrenadores del Liverpool y del mundo, pues su currículum es un hecho objetivo. Ahí están los datos.

Pero la inutilidad de los dueños actuales del club, unos especuladores que a base de engaño y dinero se apropiaron del club, y una buena parte de la prensa (británica y española) que no aguanta a un entrenador que no se deja manipular por nadie, y otra buena parte que lleva tiempo intentando que Rafa se vaya al Real Madrid, han podido provocar que ayer, Rafa Benítez haya cantado su último YNWA como entrenador del Liverpool.

Esperemos que no sea así, y en Hamburgo pueda volver a cantarlo, pero es difícil que Rafa continúe al frente. Llega un momento en que uno sobrepasa su límite, por mucho que haya aguantado carros y carretas.

Pueden ver aquí el momento mencionado. En el minuto 02:45 aparece Rafa cantando el You'll Never Walk Alone.



Aprovechamos para felicitar hoy a Benítez por su cumpleaños. Felicidades, Rafa, y suerte en el futuro. Un futuro donde seguro que Rafa volverá a cantar el YNWA, aunque esta vez sea desde su casa, viendo un partido del Liverpool por la televisión, junto a Montse y sus hijas, y trabajando para otro club, el cual seguro que enriquecerá con su trabajo y sabiduría, porque Rafa seguirá siendo de por vida un red más, eso no lo podrá evitar ningún periodista, por muy mala baba que sea.

19 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Feliz cumpleaños Boss.

IRWT

YNWA

Juan LFC dijo...

Feliz cumple Mr. Benítez.

Un crack cantando ayer el YNWA. Otra más de una larga lista (el bar de Colonia, cuando se sentó en la tanda de penaltis del Chelsea, sus calcetines de YNWA, etc.)

Anónimo dijo...

I.Dr R.W.T.

Happy Birthday Boss.

Un abrazo,
Mode

lover dijo...

El bar de colonia, Juan!!!! "The famous Rafa Benitez went t'the pub to see the lads,
And this is what he said: Who the f..."

Mis felicitaciones a Rafa en su cumpleaños. Un fuerte abrazo!!!

Le haría un regalo, pero lo mismo es él, el que nos hace un regalo el 19 de mayo...

Mi apuesta: sigue en Anfield el año que viene. Ójala!

I.R.W.T. YNWA!

tgdor_ dijo...

YO también creo que sigue.
Felicidades Rafa!

el Churi dijo...

Por muchos más Mr. Benítez!!!

IRWT.

Lato dijo...

Benitez, a diferencia de otros muchos, tiene una etica para el trabajo de tres pares de cojones... no solo seguira el año que viene, si no que nos dara muchas alegrias...

Yo tengo apostadas un par de pintas a que el Boss del equipo el año que viene seguira siendo el. Y sinceramente, no me gustaria nada perderlas.

daviniaaa dijo...

Felicidadees rafaa!! yo espero que siga!!

Stubbins dijo...

RAFA IS ONE OF US!!!

Felicidades Gaffer. Por muchos cumpleaños en Anfield.

Anónimo dijo...

Vas a perder las cervezas...

Juan LFC dijo...

Ja ja, yo también tengo claro que Lato pierde las cervezas. Y me jode mucho...pero no se puede vacilar al personal por muy Liverpool que se sea. Hay gente en nuestro club que no da la talla. Y mucho me temo que el siguiente será Torres. Para 2011.

Jony dijo...

Está claro que si se va Benítez o no, es una leyenda más Red.

Ha ido construyendo un equipo que ha sacado de la basura de los 90s y después de lavarlo y decorarlo como pudo, podemos aspirar a algo grandioso con un pelín de suerte en cuestión de lesiones.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Rafa no canta, masculla un poco la letra mientras manda a quilon a negociar con la Juve... ¿acaso veis mascullar o cantar a Gerrard? no hace nada y eso no significa que sea mas o menos red ¿o acaso dudais de si Gerrard siente menos el liverpool que rafa? Y eso que murio su primo en la tragedia. llevais mucho tiempo vendidos a benitez, demasiado. que hareis cuando ya no este... hasta cuando se vaya y deje tirado al equipo y a la aficion sera culpa de otros.

Juan LFC dijo...

Lo que llevamos es mucho tiempo aguantando a anónimos que se dedican a atacarnos incluso en los post que menos proceden, como por ejemplo, este.

Ese argumento de vendidos...¿me gustaría saber qué piensas que me da Rafa a cambio de manetener un par de blogs acutalizados? ¿Quieres ver mi cuenta corriente? A lo mejor te piensas que me hace un ingreso mensual...la imagen de ayer fue la de Rafa cantando. Si quieres imaginar otra cosa, tú mismo.

Y por cierto, la noticia de hoy, pese a que le pese a Brit Corner y su Salvame De Luxe británico, es el comunicado de los americanos vendiendo el club y nombrando un nuevo chairman. No lo del acento inglés de cierto periodista.

victor21eterno dijo...

anonimos volved al redil de brit corner y dejad vivir al resto en paz.

giblins, axels y rodrigos go home!!!!

Stubbins dijo...

@ Cheetos

Ahí está, Ahí está. Ahí tenemos el nuevo argumento (anónimo evidentemente) que prepara la Santa Inquisición en caso de la marcha y llegada de Rafa. Y disponemos de él en EXCLUSIVA.

"hasta cuando se vaya y deje tirado al equipo y a la aficion sera culpa de otros."

Cuánta mezquindad. Es nauseabundo.

Stubbins dijo...

@ Victor21

Buen apunte el de Giblin. Sus crónicas en Sport, son totalmente parciales. No conozco su faceta en GolT.

Rojazo dijo...

Sólo un par de cosas :

1º Este video me ha echo de llorar de emoción.

2º Anónimo : Vete a tocar los huevos a otro sitio, so capullo.

Stubbins dijo...

@ Rojazo:

No perdamos las formas. Se pueden decir las cosas con igual contundencia, pero con exquisita educación. Observa.

@ Anónimo:

Preocúpate de tu Brit Corner. Y procura actualizarlo en un tiempo inferior a 12 horas si es posible.