jueves, 29 de abril de 2010

Liverpool 2 - At Madrid 1


Me enfrento sin duda a la crónica mas difícil de las que me ha tocado escribir.

Hemos rozado el sueño de la final con los dedos, gran partido del Liverpool, muy intenso, jugando de igual a igual contra un brillante atlético que se ha ganado con mucho sudor su pase a la final. Cualquiera de los dos equipos que hemos visto esta noche en Anfield hubiera sido merecedor de jugar la final del día 12 contra el Fullham, pero los rojiblancos mostraron su mejor cara, y Forlan da el pase a los del manzanares.

Ojala puedan ganar la final y volver con la Europa Leage al Calderon.


Una de las primeras imágenes del partido es Fernando Torres saludando a los jugadores del Atletico, la presencia de Fernando es una prueba mas de la importancia que tiene esta noche para el Liverpool, imaginamos que no debe de haber sido fácil para el un desplazamiento tan largo y creo que todo el mundo le agradece su presencia en la grada.

Comienza a sonar el YNWA y en T5 no dejan de hablar, incluso lo cortan para ir a publicidad, me siento un poco humillado, me tienta poner la radio y quitar el sonido de la televisión, pero estoy tan nervioso que apenas me quiero mover. Aguanto sobre todo después de ver lo que muchos malpensados dirán que puede ser uno de mis sueños mas deseados… Rafa entrevistado por la Carbonero, donde no dice nada de relevancia mas que su sensación de que Torres muy posiblemente llegue bien al mundial.

Saltan las alineaciones al campo, el atleti tiene muy claro que no le servirá intentar aguantar el resultado, así que el uruguayo Forlan esta subsumido en el equipo que Quique Sanchez Flores saca en Anfield, acompañando a Agüero.

En la alineación del Liverpool se confirma la alineación que Paul Tomkins dio en su Twiter a mediodía, Reina, Mascherano, Carra, Agger, Johnson; Lucas, Gerrard, Aqua, Benayoun, Babel & Kuyt, buena recuperación del holandés y gran jugada de Rafa introduciendo a Aquilani para revolucionar el partido. Otra gran sorpresa (que también anuncio Pacheco en su Facebook por la tarde) nuestros compatriotas Ayala y Pacheco en el banquillo.

El pitido inicial hace que se acaben todos los nervios y, apenas sin respirar, a los 10 segundos, la primera oportunidad de Benayoun que De Gea rechaza con los pies. Tres corners para el Liverpool en los primeros minutos. Anfield ruge, esto es Anfield, este es el Liverpool de las grandes noches, este es el campo de los héroes. Solo en los primeros 10 minutos el Liverpool muestra mas intensidad en el partido que en los 90 minutos del Calderón.

Babel y Benayoun comienzan con mucha actividad por las bandas, Aquilani no deja de bascular juego hacia ellas, este será el partido de la confirmación de Aquilani. Después de los primeros 15 minutos en los que el Liverpool asedia el área del atlético El atelti, pasado el minuto 15, se comienza a estirar y a crear peligro. Carragher y el Kun personifican sus colores en una pelea brutal por un balón en la que Carra impone su carácter.

Gran jugada del Liverpool minuto 25, combinación espectacular que llega hasta la banda donde Mascherano saca un centro mágico que Kuyt no logra rematar con garantías. Aqulani esta volviendo loca a la defensa atlética. Un par de minutos mas tarde, Kun se queda solo con Reina, mano a mano, que nuestro portero tapa anulando la clara oportunidad del Argentino.

Gol anulado del Liverpool, en el minuto 30, por un remate de Agger tras el saque de una falta que el defensa en un claro fuera de juego. Seguiremos intentándolo. Vuelve el asedio del Liverpool tras unos minutos de control Atleticos. Presión incansable del Liverpool.

Tarjeta a Gerrard por una dura entrada a Agüero. Que se escapaba por la banda en el minuto 42, falta peligrosa que cuelgan al área y que Pepe ataja sin problemas. No cesa el Liverpool de atacar con todo antes del final.

Gol de uno de los héroes de la noche, de Aquilani minuto 43. Jugada por banda de Benayoun que centra al punto de penalti, y que italiano, desde una posición muy difícil remata pegado al palo.



Últimos minutos del primer tiempo un poco controvertidos y con muchos nervios de los atléticos. No aprieta el Liverpool, aprieta todo Anfield hasta que llega el descanso.

Comienza la batalla del segundo tiempo mostrando una cámara que buscaba si Torres celebraba el gol del Liverpool, no se levanta, pero claro, si yo estuviera recién operado de la rodilla tampoco me levantaría.

Los primeros minutos dejan un atlético adormilado y un par de tarjetas, una para Aquilani y otra para Asuncao. Antonio Lopez in extremis se la quita a Benayoun en el área pequeña, que recibía un centro de babel.

El atleti no logra montar bien ningún ataque, Reyes comienza a parecer algo mas, pero el Liverpool parece llevar mas peligro, Kuyt obliga a De Gea a aplicarse para que minutos mas tarde el atleti cuelgue un balón al área donde la defensa impide el remate del Argentino. Mascherano también esta teniendo una actuación muy destacada.

Nueva contra tras una espectacular recuperación de Macherano, donde Valera bloca a Kuyt en una banda ganándose una amarilla. Gerrard al saque, en el borde derecho del área que el atlético logra despejar.

El atlético se asienta en el campo con un futbol de toque donde crean algún peligro que el Liverpool responde montando una rapidísima contra. El Liverpool se despereza, con una jugada de peligro que Lucas no puede rematar dentro del área.

Minutos dominantes del Liverpool que se transforman en una gran oportunidad de Glen que De Gea rechaza. Carragher ve la cartulina amarilla por un agarrón a Agüero. Minutos de ataque del Atletico que hacen que los aficionados reds muestren su preocupación con gestos serios en la grada. Minuto 84, se ven ciertos síntomas de cansancio en los dos equipos, quizás mas en las filas reds que han tenido un desgaste mayor.

Muy bien plantados los dos equipos tácticamente hablando, pese a ser los últimos minutos ninguno de los dos entrenadores quiere hacer ningún cambio. Rafa llama a Elzhar. Impresionante Mascherano, partidazo del argentino, no recuerdo haberle visto tan bien en ningún partido. Cuando se retira Aquilani, muy cansado, el Liverpool saca una falta al área que Degea, muy seguro , atrapa sin problemas. 2 minutos de tiempo extra de control red antes de llegar a la prorroga.

Comienza la prorroga como acaba el segundo tiempo, y casi sin dejarnos respirar, a los 3 minutos, Benayoun se lanza por la banda recibiendo un gran pase (creo que de Steve) y de disparo cruzado logra batir a De Gea. Quedan 27 minutos de infarto. El gol del Liverpool devuelve la intensidad al terreno de juego. Minutos muy peligrosos para los reds, a sabiendas que si encajan un gol se quedan fuera de la final. Forlan marca en el minuto 13 de la prorroga, un balón dividido que no logra controlar Johnson se lo lleva Reyes que centra a Forlan al centro del area donde el Uruguayo no suele perdonar.

Comienza la segunda parte de la prorroga, juego tibio, con mucha intensidad pero muy cansados, Mascherano no puede aguantar todo el partido y Deggen sale en su lugar. Simao desperdicia una clara ocasión ante reina en el minuto 112. Tercer cambio del Liverpool, sale Pacheco y se sienta Benayoun. Los reds cargan la banda derecha con Deggen y El Zhar, pero los minutos del reloj van cayendo y juegan en contra de los sueños reds. 2 minutos mas de tiempo extra. Ultimo cambio en el atlético y última bala para los reds que ni siquiera logran armar.

Fin del partido.

Atletico merecido finalista.

Mucha suerte en la final.



A nosotros nos toca seguir estando al lado de los nuestros, que se han dejado la piel en el partido. Particularmente mañana viajo a Liverpool para ver en directo (y creo que en la fila uno de la mítica grada de The Kop) el último partido de los nuestros esta temporada en Anfield, contra el Chelsea, rugiremos con el YNWA, aplaudiremos a los chicos, lucharemos por el cuarto puesto, y entregaremos todo nuestro apoyo para la temporada que viene.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda puta mierda joder!!!

Jony dijo...

Bueno, al menos me queda el Fulham.

Ya que a mi el fútbol español como si desaparece. No veo ni los resúmenes de los goles.

Anónimo dijo...

Que asco de todo coño!!
Esperemos tener la proxima temporada algo de suerte.

hoy mas que nunca YNWA

Anónimo dijo...

Estoy con usted Jony. Ojala el Fulham de buena cuenta de los colchoneros.

Jony dijo...

El mejor del partido fue Mascherano. Felicidades a los chicos Reds, se han pegado un buen partido y nos han hecho soñar, pero no pudo ser y punto.

Y mi enhorabuena a Torres también, pasó su equipo.

Anónimo dijo...

Je Je Jony. Ha dicho rafa que no se preocupe nadie que va a llegar bien al mundial.

Red dijo...

Muy buena primer parte del Liverpool con un gran Aquilani. El equipo acusó el desgaste, y el Atleti sólo tuvo que esperar su oportunidad.

El partido se perdió en el Calderón.

Ha habido una jugada en la prórroga donde Kuyt ha recibido un balón en la esquina derecha del área, y no he podido más que reírme porque sabía que la perdía. Tiene menos cintura que una aceituna. Correrá mucho, pero con jugadores con esta técnica, cuando flaquean las fuerzas, ya no hay mucho que hacer. El Liverpool necesita más 'aquilanis'.

De todas formas, buen partido del Liverpool.

Anónimo dijo...

Si me das 30 millones de euros cada año te traigo a un aquilani. nos ha jodido mayo.

a ver si espabilamos y nos damos cuenta de donde estamos. por aficion y por historia arriba, pero por gestion del club de lo peorcito.

Jony dijo...

La verdad es que sí. Es lamentable ver las sustituciones. El Zhar, Pacheco, Degen???

Hay que rezar para que haya una gran inversión económica en verano y se pueda reforzar bien la plantilla, ya que el Liverpool tiene un equipazo, pero una plantilla mediocre.

Youll Never Walk Alone. Se hizo todo lo que se pudo, gracias Benítez por habernos hecho soñar una temporada más en un título.

Con Houllier esto hubiera sido imposible.

Anónimo dijo...

Esto es el blog "Fernando Torres 'The Kid' of Liverpool" o me he confundido? Jony quizas debiese desaparecer el futbol ingles y no el español. Mira soy atletico y torrista, y ahora mismo estoy mas que satisfecho, y la derrota hay que encarjarla con humildad y no despreciar al contrario, y ahora hay que pensar que Fernando Torres llegue bien al mundial y despliegue todo su futbol como ha venido haciendo con el liverpool hasta ahora... Que desaparezca el futbol español, que verguenza, así demuestra lo buen seguidor de futbol que eres...

tgdor_ dijo...

JUgar con Ryan Babel es como jugar con un tio menos...

Qué gran planteamiento de Rafa Benítez. Con lo que tenía, hizo el mejor once y salió a por el partido desde el minuto 1.

El mejor para mí fue "AQUA". Ya ni me acuerdo de Alonso...por algo será...

laurita9 dijo...

Esto es un fútbol, una eliminatoria de la Europa League y solamente puede pasar uno... Lo siento mucho por el Pool, Rafa, los jugadores y su gran aficción pero los colores los llevo muy adentro.

Buen planteamiento del Liverpool, gran partido de Aquilani, que deja atrás la lesión y va a más cada partido.

Gran crónica Lato. A animar a los chavales el domingo. Saludos!

tgdor_ dijo...

Y lo peor para el Atlético es que ésto le viene bien a Cerezo y compañía...

tgdor_ dijo...

Ëste partido se perdió en Madrid. Maldito VOLCAN!!

Jony dijo...

Jajajaja. Sin sentido el anónimo.

Muy bueno, el rollo, XDDD

Este es un blog de Torres, pero yo opino lo que me de la gana, cuando me de la gana. Así de simple.

Soy aficionado de fútbol inglés de pequeño y explico el porqué de mi apoyo al Fulham en la final con un ejemplo con un tono de humor negro.

Pero últimamente todo hay que explicarlo a lo Barrio Sésamo.

Y pon el nombre, que sé quien eres. Jajaja, mira que me haces reir mucho últimamente.

Jony dijo...

Me despido ya con un, No voy a contestar más anónimos.

Con un Youll never walk alone y un Take me Home Al Fayed que sonará en hamburgo.

Luis JFT96 dijo...

La verdad es que estoy hecho una mierda y con pocas ganas de comentar. Gran actitud de todo el equipo hasta donde ha llegado la gasolina, han llegado muertos a la prórroga, y aún así lograron ponerse por delante.

No creo que esta plantilla merezca acabar séptimos y sin tocar plata.

Suerte para el Altético en la final. A mi me han ganado con el trato que recibimos en Madrid en los dos últimos viajes.

tgdor_ dijo...

Esta plantilla se merece mucho más...

Qué pena da ver la tv española. Lato, en serio, daban ganas de quitar el sonido. Pero para qué? Si pones la radio es peor... Lama y Relaño...
Yo es que no sé que pensar de este país ya...

tgdor_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy con usted Jony. Ojala el Fulham de buena cuenta de los colchoneros.

Que triste.

Papá ¿por que somos del atleti?
POR DIAS COMO ESTE, NIÑO DE LOS COJONES!!!!

indi dijo...

Ahí diste en el clavo tgdor:
lo peor para el Atlético es que ésto le viene bien a Cerezo y compañía...
Los comentarios de un blogger y de un anónimo, pues eso. sin comentarios. Siempre ATLETI!!!

David dijo...

Pues yo Joni, espero que no desaparezca ningún fútbol. Puedes seguir siendo hincha del fútbol inglés, como algunos también lo somos, sin desear tonterías de ese tipo. Algunos estamos jodidos, pero es lo que hay. Al equipo no se le puede achacar nada. Y a Rafa, al que he criticado en muchas otras ocasiones, nada que echarle en cara. Hizo lo que pudo con lo que hay y el equipo dio la cara hasta el final. Ahora toca recapacitar, ver errores y realizar el último esfuerzo por la champions y pensar en la próxima temporada. Un saludo a todos, y hoy más que nunca, YNWA!!. Eso siempre. Buena crónica Lato.

branco dijo...

Hombre pues la verdad lo de jj santos y amor ha sido lamentable pq es que saba la impresion de que no se habian ni siquiera preparado el partido que es lo minimo que se puede pedir. No por el tipico llanto arbitral cuando las cosas no le van bien al equipo al que apoyan. Aunque por ej en este caso al arbitro lo unico que le pueden es dar las gracias pq lo normal en europa son arbitrajes caseros, y este desde luego que no lo ha sido. Llega ha haber habido arbitraje casero en la mima linea que en barcelona el miercoles y el gol de agger no lo anulan y perea acaba expulsado en la primera parte por roja directa. Que aprendan los webb y atkinson (curiosamente son los que pitan en champions) de turno de este

Jorge-George Olmos dijo...

A ver lo primero y más importante
Gracias Lato por la Crónica y pasarlo genial los Madrid Reds en el último partido en Anfield de la temporada.

Lo segundo ayer como bien apunta Lato, quien pasara se lo merecería un partido de poder a poder, Genial partido de Masche y increible Pepe Reina.

Un CERO para la mierda de Retrasmisión de Telecinco (menos mal que tengo Digital plus para el Mundial) no sabían nada, demasiado planos cortos cuando había balón en juego, penoso, por no decir que cuando se entono el YNWA les dio por ir a Publicidad, pero lo peor de todo fue lo del descanso, como una mierda de canal que es decir..."Ahora vamos a ver como ha celebrado Fernando Torres el gol del Liverpool" Y QUE? Penoso.


YNWA MATES

Red dijo...

Ahora que lo mencionas, me acaban de comentar que Torres no celebró el gol del Liverpool según se vio en TV ¿es cierto?

Bb. dijo...

Jony uf!! no ves el resumen de los goles ¡que pena! me quita el sueño. MEJOR.
Ha ganado el Atleti y muy muy merecido que jugo mucho mejor que el Liverpool, y soy simpatizante de este equipo y sobre todo del Niño.
¿que un arbitro casero no hubiera anulado el gol? pero si mientras el público lo celebraba, Benitez dijo que era nulo en toda la pantalla, si no lo hubieran anulado hubiera quedado un poco mal. ¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!

Yomisma dijo...

Al menos no se le vio celebrarlo, pero claro que le tapaban los que si lo celebraron. Pero igual no lo celebro, después del gesto del año pasado que no cayo muy bien.

tapadillo dijo...

He pasado una noche horrible. A riesgo de quedar mal con unos y con otros: por un lado, deseaba que ganase el Liverpool, porque era el que más lo necesitaba; pero por otro, me hacía más ilusión ver al Alteti en la final. Supongo que ahora toca lamentarse por el que se quedó; y en la final, disfrutar por el que pasó. Pero hay algunas implicaciones en el partido de ayer, que no me gustan nada.

A lo largo de estos dos años, he visto algunas actitudes de ciertos aficionados atléticos que me han avergonzado. Entre otras, una falta completa de respeto hacia el Liverpool, su entrenador, y todo lo que representa. Alimentados por todo ese resentimiento desde que se marchó Torres. Y sé que hoy se estarán regodeando. Hace meses que no puedo entrar en ningún foro atlético, ni siquiera en sitios tan respetables como Señales de Humo, y el Rojo y el Blanco, porque algunos comentarios son de lo más bajo y rastrero. Y sé que ahora se estarán regodeando.

En segundo lugar, los grandes favorecidos son Gil y Cerezo. Y el gran perdedor, es Torres. El Atleti ya está en dos finales, mientras que Torres, que se marchó para ganar títulos, todavía no ha jugado ninguna, y ve cómo su actual equipo se desmorona... A lo largo de todos estos años, se ha dicho que Torres se marchó porque la Familia Gil había convertido al Atlético en un fantoche; pero ahora, los análisis cambiarán radicalmente. El equipo sólo necesitaba tiempo para recuperarse del bache del descenso; pero a Torres le pudo su impaciencia y su orgullo; y ahora, pagará aquello de lo del club más grande, y lo de ganar títulos. El club ha crecido desde que él se marchó; mientras que él ahora tiene un futuro muy incierto...

Y en fin, es un poco paradójico que un equipo con una planificación deportiva tan azarosa como la del Atlético este año, con unos dirigentes lamentables, y con unos jugadores que se han tocado las pelotas medio año porque no cobraban sus sueldos, van a recibir más recompensa que un equipo que, sí, tiene unos dirigentes igual de lamentables, pero en el que el cuerpo técnico y los jugadores han puesto al menos todo su esfuerzo y toda su honradez.

Qué gran descubrimiento ha sido Aquilani. Lástima que haya llegado demasiado tarde.

tapadillo dijo...

Bufffff.... Si celebra el gol, malo; y si no lo celebra, peor... Creo que ha intentado mantener la cara de póker todo el partido, porque sabía que tenía a todas las cámaras españolas enfocándole...

_O'NeiL9_ dijo...

tapadillo me gusta tu reflexión, y muchísimo además. Soy atletica, pero desde que Torres se marcho al liverpool soy simpatizante de este equipo, que a demostrado tanto. Ojala Fernando militara las filas del atletico ahora y pudiese jugar estas dos finales tan maravillosas que nos esperan, pero lo cierto es que esta en el Liverpool, y desde que llego alli a crecido muchisimo como jugador, y aunque su ida dolio, yo estoy orgullosa de su decision, ahora es u jugador respetable, cuanod estaba en el atletico, solo los atleticos le tomabamos en cuenta, y así eran las cosas. Yo estoy segura de que el Liverpool va a hacer algun fichaje este verano y reforzara el equipo, y deseo que el año que viene tengan un año redondo. Y respecto a lo de celebrar el gol, exceptuando algunos atletico, un 95% le queremos, sigue siendo nuestro idolo, y no perdemos ocasión para demostrarle todo lo que significa para nosotros, y creo que él lo sabe, yo entiendo que celebrase el gol del Pool, es quien le paga y su segundo equipo del corazón, pero no es fácil olvidar que 45minutos antes, 3000 aficionados atleticos, a pesar de haberse ido, le vitoreaban, le cantaban sus canciones y sólo le enviaban gritos de ánimo...

Anónimo dijo...

La preparación fisica este año ha sido un desastre. Ayer en el minuto 70 el equipo estaba sin fuerzas y eso se paga caro.

Los jugadores como Gerrard, Babel y Kuyt desaparecidos del partido.

Masche cumplio de lateral pero vaya error que tuvo en el gol, lo mismo que Jhonson que fallo en el gol y que no se porque lo puso por la izquierda cuando crea peligro por la derecha para eso pon a Masche en la lateral izquierdo y que cubra a Reyes.

Ayer vi la comparación de los cuatro de arriba del Atleti con los del Liverpool y no hay color.

Babel se ha convertido en un DRenthe no hace absolutamente nada salvo intentar regatear innecesariamente y ademas a perdido una barbaridad de explosividad, potencia y velocidad.

Gerrard en la primera parte bien a partir de ahí desaparecio totalmente del encuentro.

Aquilani impresionante la primera parte luego le vino el bajon fisico y no pudo hacer nada mas.

kuyt peleon como siempre pero lo del gol que fallo a dos metros de portería despues de una jugada magistral al primer toque es de un tio que no debe ser ni titular

Y por ultimo los cambios vaya tres cambios que se marco saco primero a El Zhar cuando tenia que haber salido o bien Pacheco que tiene mas calidad o bien N'Gong que por lo menos es alto puede bajar balones y aporta gol.

Ayer Benitez firmo dejar al equipo destrozado en lo psicologico fisico sin dinero para fichar, y encima con la sensación de que el proximo año estará en la Juventus y puede que se lleve a dos o tres jugadores con el más los que puedan salir.

Es decir que su ciclo se acabo y empieza otro todavía mucho mas dificil para el que venga

tapadillo dijo...

O'Neal, es verdad lo de la ovación... No pude ver la primera parte, cuando terminó el partido tenía los nervios tan destrozados y la ansiedad tan por las nubes, que no quería saber nada más... Pero ahora acabo de leer un poco sobre ese momento, debió de ser sobrecogedor.

Anda que el pobre Maxi también... Dos años de capitán, y justo cuando se marcha, el Atleti puede ganar dos títulos...

La situación de Torres debió de ser difícil ayer. Creo que a los atléticos les habrá gustado mucho el gesto de sentarse en su lado del estadio, y haberse comedido en los gestos. Pero a lo mejor a los del Liverpool no les habrá sentado igual de bien. Aunque en los foros del Liverpool nadie parece molesto; nadie se ha quejado todavía por sus gestos.

Y ya antes los periódicos españoles querían presentar su gesto de acudir al partido, como un "gol psicológico" contra el Atleti...

Qué difícil es ponerle una vela a Dios, y otra al diablo...

PD. Creo que el equipo que puede hacerle más pupita al Fulham en la final, es el Atleti. El Liverpool, con las fuerzas tan justas, y con tantas bajas en la delantera, habría sufrido en Hamburgo.

Red dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Tapadillo.

Con respecto a la celebración o no, como bien han dicho bloggers a nivel interno, Torres no puede levantarse porque está recién operado, y las cámaras no pueden mostrar si aprieta los puños o no hace nada.

Yo no entendería que, por miedo a críticas de cierto sector rojiblanco, no celebrase los goles del equipo que le paga.

daviniaaa dijo...

Bueno anoche no pudee entraar!! pero aquí estoy hoy!! decir que gran partido del pool la verdad que se merecia esa final aunque el atletico lo ha hecho estupendamente también y yo les deseo lo mejor ojala se lleven ellos ese titulo. Tengo que decir que me encanto en especial mascherano dios que partidazoo!! aquilani también!! que pena que no ha podido jugar más. Aunque no hayan llegado a ese final y es una pena yo me quedo con el partidazo de verdad que me encantaron.

Sobre la celebración de torres yo la vi o creo que la vi, todos se levantaron a celebrarlo y él no seguramente podia levantarse porque si puede caminar levantarse un momento supongo que también pero no fue asi, lo que es cierto es que aplaudio el gol del pool y no veo porque tiene que haber tanto revuelvo con eso pero siempre va hacer asi por desgracia. Yo creo que el está jodido porque el pool no ha pasado pero a la vez está claro que si hay un equipo que quiere en ese final si no es el pool es el atletico.

Jony dijo...

Sin duda el hombre del partido fue Mascherano.

Es impresionante, el argentino debe tener cuatro pulmones, porque estaba en todas partes y no se cansaba.

Sigo diciendo que si mantenemos esta base y fichamos algún jugador bueno la próxima temporaza que refuerce la plantilla, podemos hacer algo interesante.

el Churi dijo...

Lo primero, felicitar a Lato por su texto.

Lo segundo, felicitar a los colchoneros por su pase a la final.

Lo tercero, felicitar al equipo por su trabajo.

daviniaaa dijo...

A otra cosa no creo que los del pool se enfanden con torres por no celebrar exageradamente los goles saben lo que hay.

tapadillo dijo...

Más que por miedo a las críticas, creo que se moderó por respeto. Tampoco se le ve celebrar el gol del Atleti. La papeleta de ayer no era nada fácil. Y más con Telecinco de por medio, que Vasile y compañía no necesitan que Cerezo les haga ninguna indicación.

El Atleti gana la UEFA, y el Liverpool se clasifica en puestos de Champions. Eso sería lo mejor para todos.

Al final, los cuatro de Liverpool no han podido regresar a Hamburgo...

tgdor_ dijo...

A ver si bajamos de las nubes.

1_ EL Liverpool no se va a clasificar para la CHampions, a ver si va quedando claro. Las opciones son mínimas y estoy casi convencido de que el CHelsea va a ganar este próximo fin de semana. Ayer hubo mucho desgaste, les va a pasar factura a los reds.

2_ La celebración de Torres no la ha visto nadie. CUando todos se levantan a él no se le ve. No entiendo qué morbo tiene ésto. El año pasado celebró el gol de Gerrard porque es su compañero de equipo y el Liverpool es el que le paga.
Fernando quería que pasara el Liverpool. El Atletico es un club, y tendrá mil oportunidades para jugar finales europeas y de copa. Torres es inmortal y quiere jugarlas ahora. Su deseo era que pasarán los reds. A ver si os queda claro de una vez.
Otra cosa es que AHORA quiera que la gane el Atleti. Por supuesto.

3_ Cerezo & COmpany ayer no saludaron a Fernando Torres. Bueno, es que estoy convencido de que TOrres no quería ni verles. De lo cual me alegro. ELlos fueron los culpables de que el niño abandonara el Manzanares. Y gracias a su venta, hoy el Atleti está en 2 finales. Este punto (3) es el que menos interesa de todos a la audiencia tal día como hoy, pero bueno, muchos saben de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Por cierto no sabeis alguna web donde se vea la jugada del partido al primer toque de gerrard kuyt y aquilani que al final falla kuyt un gol cantado? gracias

Luis JFT96 dijo...

http://img571.imageshack.us/i/69505220.gif/

No puedo dejar de mirarlo.

Anónimo dijo...

Así odiamos los del Atleti:

http://www.youtube.com/watch?v=BIpVyfxcxrE

laurita9 dijo...

Amen a lo que ha dicho Tapadillo.
Si el Atleti esta en dos finales, no es ni mucho menos gracias a el trabajo de esos dos o tres personajes que no quiero ni nombrarles, y que se estaran riendo en su casa porque les han salvado el culete cuando menos se lo esperaban. Pero, y no quiero quitar meritos a mi equipo, esto de estar en dos finales es cuanto menos, confuso. Solamente ahi que ver un par de partidos del quipo para darse cuenta... Y que hablen de Torres lo que les de la real gana, que el solo con no tener que aguantar a esta gentuza que tenemos de directivos ya ha ganado bastante. Parece que nadie se acuerda del dinero que se embolso el club con la venta de El Niño.

Esto les ha venido de perlas a los de arriba, y no hay cosa que me fastidie mas. Pero los aficcionados llevabamos mucho tiempo sufriendo y nos mereciamos una alegria asi.

Otro tema es lo de Telecinco, borrornoso vamos, solo de pensar que hay que aguntarlos todo el Mundial, se le quitan a uno las ganas de ver futbol. Sonando el You'll never walk alone y se van a publicidad. Termina el partido y ni entrevistas, ni los goles del partido.. de verguenza. Lo de comentar el partido, ahi mejor ni entro. Di que por mi parte, aguante 10 minutos, mas por oir los canticos de Anfield de fondo que otra cosa. Y luego pones la radio, y mas de lo mismo. Asi que al final, spotify y Muse. Deberian replantearse lo de poner sus voces en off y escuchar solamente las voces del campo, yo creo que ganariamos todos. Y ellos no tendrian que pagar a comentaristas.

Rojazo dijo...

Buena crónica, Lato. Ciertamente lamentable lo del himno. Cualquier amante del futbol quiere verlo y oírlo, y estos de Tele 5 haciendo el paleto.

@ Jony: Claro que puedes pensar lo que quieras. Eso hacemos los demás. Pero por si no te has dado cuenta, en esta página normalmente entra gente que son del Liverpool, gente que son del Atleti, gente que son del Liverpool y del Atleti, y gente que son del Atleti y del Liverpool. Por lo tanto, tu peculiar "hermanamiento" Liverpool -Fulham creo que va a tener poco éxito por aquí.

daviniaaa dijo...

Pues si lamentable telecinco la verdad que asco que el mundia vaya a ser restramitido por ahi pero bueno todo sea por verlos a ellos,

Red dijo...

También tenemos usuarios del Real Madrid y del Liverpool, y muy buena gente, por cierto.

James dijo...

@ Rojazo

Pues yo apoyo a Jony y quiero que gane el Fulham un equipo que en sus 131 años de histora y con un estadio que caben 10.000 supporters (Craven Cottage) bien se merecen un premio por su trayectoria este año en la UEFA porque para mi siempre sera la UEFA.

James

James dijo...

@ Rojazo

Por cierto en este blog tambien entran gente que son solamente del Liverpool, eso de que soy del tal y del cual al mismo tiempo es algo que no me cuadra y no va conmigo, 100% RED y nada mas que es lo logico.

James

Anónimo dijo...

Torres se va al Barcelona este año con Villa, y nueva era para el Liverpool.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo no comparto que se apoye al Fulham, pero cada uno puede hacer lo que quiera, pero con respeto.

Como bien se dice aquí entra aficionados de todos los equipos, no he visto ninguno del Fulham.

Y yo voy con el Atleti, si, por cierto por que el Fulham lo merece más que el Atleti?por sus años, por tener poco aforo?

Pues para eso que gane el Aguilas de Murcia la Liga.

James dijo...

@ Jorge

Como tu bien dices con RESPETO se puede apoyar a quien uno mas le guste, mis razones son indiscutibles, por encima de todo prefiero que gane un equipo de "my country" que de fuera, exceptuando a Man U y a Everton por motivos que no hacen falta de explicar, Jony al pasar una temporanda viviendo en las islas siente admiracion por su futbol y tambien es logico que le pueda el corazon.

No hay nada personal contra tu equipo Jorge, y el echo de haber eliminado a mi equipo no es motivo de deseo negativo contra el At.Madrid, simplemente que la tierra tira como se suele decir.

Un Abrazo Jorge y que gane el mejor en Hamburgo o sea el Fulham.

Anónimo dijo...

Con lo de Jorge esta todo dicho, Amen.

Rojazo dijo...

En mi comentario escribí "normalmente" y no "únicamente". Ya sé que entran madridistas (y barcelonistas,y valencianos. coruñeses, béticos...).
Y ya lo cantó Machín, que se pueden tener dos amores a la vez y no estar loco. Me niego a firmar el certificado de "pureza de sangre".
Cada uno puede ir en la final con quien le parezca, pero si eres del Liverpool no creo que te importara la modestia del Alavés en la finalde aquella UEFA.
También me pregunto con quien irían los "usuarios del Liverpool y del madrid, buena gente" el año pasado cuando el "chorreo" o este mismo si fuesen ellos quienes se hubieran enfrentado en esta semifinal.
Algunos teníamos un finalista seguro, y al que deseamos la victoria frente a Fulham, Hamburgo o quien sea ¿tan malo es?¿hemos de disculparnos por ello?
Todos sabemos que el afecto por Torres ha llevado a muchos, especialmente atletistas, a la simpatía por el Liverpool ¿deben dejar de lado a su equipo de toda la vida? ¿son tolerables hasta que el bombo nos enfrenta?
Todos sabemos de esos anónimos que se las dan de de más reds que nadie y sólo saben tocar las narices. Contra ellos he contestado más de una vez. Pero también me chirría el desden con que algunos "cien por cien" tratan a los que no lo son.

daviniaaa dijo...

Yo pienso que se puede ser de un equipo y gustarte otros lo veo totalmente compatible da igual españoles italianos lo que sea, pero vamos que aquí cada uno piensa de manera diferente. Mi equipo es el de mi tierra que está en segunda división pero hace ya mucho años empezé a seguir al atletico gracias a torres y ahora al pool ya he dicho más de una vez que soy una torrista y no me verguenza decirlo.

Anónimo dijo...

hola, you soy atletico, pero para mi el pool es mucho, es mi segundo equipo, siempre lo sera, para mi es el club mas grande del mundo y a la vez el mas humilde, bien es cierto, que si jugara aqui en madrid o alrdedores le iria a ver todos los domingos.
Fue mejor el atleti en la ida, pero el pool lo puso contra las cuerdas, un ejemplo de profesionalidad de ambos conjuntos, no estamos acostumbrados los atleticos a ver ese compromiso en lo jugadores, lo cual tambien es de agradecer. Lo unico que espero es que gil y cerezo abandonen este barco que siempre ha sido grande y lo han devaluado, estamos en 2 finales, pero seguimos teniendo a UNA GRAN BASURA gestionando el atletico.NO acorde con su historia.
Tampoco tenia el deso que el pool perdiera, pero como atletico y madrileño queria que pasara el atletico, como seguidor de mis 2 equipos de mi corazon, al atletico le hacia falta estar en una final y grite el gol de forlan que fue un autentico escandalo.El pool volvera, los grandes siempre vuelven, el año que viene va a haber movimiento van a vender y a fichar. En cambio en el atleti si no se hubiera pasado a la final, las cosas hubieran seguido igual. ATLETICO & RED FOR LIFE

tapadillo dijo...

Cuánto echaba de menos tus tirones de orejas...

tgdor_ dijo...

Yo odio la parcialidad de las televisiones, lo siento.
No puedo ver un partido en el que se anima a un equipo. Pero ni al madrid, ni al Barcelona ni al Atleti por ser español. En serio.
No hay respeto por los de fuera que viven aquí y son del equipo extranjero y los propios españoles que sean de dicho equipo. Es lamentable.
Incluso Canal + barre para casa.
Sólo hay un canal que yo sepa que comenta con parcialidad. GOL TV.
NAdie anima a nadie al menos.

Jony dijo...

Jajaja, no habia leido los últimos comentarios.

Vamos a ver, a mi me da igual quienes sean los que entren en la página. No es un hermanamiento Liverpool-Fulham el mio.

Es sólo que yo sólo veo Premier y apoyo a equipos de la Premier, porque es lo que me gusta y lo que conozco. Al igual que esos combinados nacionales, ya que la selección española la habré visto jugando...tres partidos en 5 años o cosa así.

Son gustos deportivos y lo comparto como opinión personal, respetando las opiniones de los demás y marginándome de qué equipos son los que entran aquí.

James tiene razón, pero aparte de vivir tiempazo allá, también de pequeñito con la novia de mi tío me enamoré del fútbol de allá y no veía nada del español.

Por lo tanto apoyo al que me guste o simpatice (Si fuese contra el Manchester United, Chelsea o Arsenal...apoyaría al At. de Madrid), sin estar coaccionado por ideologías políticas o de cualquier otro caracter.

Por eso el deporte es tan especial.

The End

Jony dijo...

Y por cierto, no busco ni hacer piña ni nada, sólo es mi opinión personal sobre algo. Digamos que cuando escribo, suelo poner lo que se me pasa por la cabeza y punto.

Por ejemplo si el Tenerife se enfrentase alguna vez contra el Liverpool en una semifinal de Champions (un caso muy hipotético), pues me gustaría que ganase el Liverpool, ya que yo funciono de otra manera y veo el deporte como a seguir según gustos.

Como por ejemplo Davinia, que sigue a los equipos de Torres...pues fantástico también, ya que uno debe seguir lo que le gusta sin coacciones de ningún otro tipo.

daviniaaa dijo...

De acuerdo con el último comentario, pero aclarar que si es cierto sigo a los equipos donde está torres porque bueno es así es un idolo se podría decir para mi y siempre lo será asi que por eso lo sigo. Pero que el equipo de mi tierra es el equipo de mis amores aunque no hagan nadaa!! pero bueno.

lover dijo...

"we're not english, we're scouses" cantaba el kop el domingo. Pues mira, yo sólo soy "red". Lo demás, me la sopla.