domingo, 18 de abril de 2010

Torres se pierde lo que queda de temporada



ULTIMA HORA

Torres no volvera al Calderón





Liverpool FC ha confirmado que el delantero Fernando Torres se someterá a una operación de cirugía en su rodilla esta noche.

Un portavoz del club dijo: "Fernando vió a un especialista en España en el día de hoy y se decidió que iba a necesitar cirugía en un cartílago desgarrado en la rodilla derecha".

"Esto se llevará a cabo esta noche. No podemos hacer comentarios antes de la operación, la fase de rehabilitación habitual para este tipo de procedimiento es de alrededor de seis semanas."

Accede a la noticia:

Torres se tendra que operar en Liverpoolfc.tv - in english-

51 comentarios:

Anónimo dijo...

La decepcion en Liverpool si se va al mundial sera MUY importante... ya que Nando lleva demasiados veranos sin descansar.

Fernando descansa... que España gana el mundial sin o contigo... convencido.

Un abrazo,
Mode

Jorge-George Olmos dijo...

A mi de la mismo la selección, pero no me ha gustado el discurso de un dia a otro, hace menos de 3 días estaba para jugar contra el WestHam y ahora no jugara 6 semanas?

Espero que no vaya con la selección por que sino esta para jugar con los reds, no debería estar con la selección,no?

Mode nos vemos el Jueves?

daviniaaa dijo...

Pues yo quiero que este en el mundial. Asi que por una parte me tranquiliza que lo operen y descanse hasta llegar a él.

daviniaaa dijo...

Esperas que no vaya con la selección? yo eso no lo entiendo, si no va a estar ahora con el pool es porque no puede no porque no quiere. Deberiamos querer lo mejor para el y esto es lo mejor para el sería una gran putada no ir con la selección y para mi tiene que estar ahí.

daviniaaa dijo...

Bueno nose cada uno tiene su forma de pensar para mi primero está la selección que cualquier otro equipo y esto me tranquiliza porque seguramente si llegará al mundial :)

phoenix wright dijo...

Yo no veo nada raro en nada.

En el primer diagnóstico el doctor Cugat dijo que podría estar para jugar en una semana. Rafa Benítez dijo de su boca que Torres quería jugar este lunes contra el West Ham pero que él lo veía difícil. Fernando pudo sentir cualquier problema en la rodilla, o los médicos del club pudieron ver cualquier cosa en ella lo que le forzaría a volver a un segundo análisis.

Ahora le dicen que tiene que pasar por el quirófano. ¿Qué va a hacer? ¿No pasar para jugar la Europa League con riesgo a que la cosa vaya a peor? La de porrón de partidos que ha jugado Torres lesionado con el Liverpool no son ni pocos ni tampoco poco importantes... si tiene que operarse, tiene que operarse. Bastante ha hecho ya este tío esta temporada por el equipo... ahora que tiren del Liverpool los que no han tirado en todo el año. Veremos así si este equipo son Torres y 10 más o hay algo de orgullo, casta y calidad como para ganar la Europa League (que tampoco se debería depender de Fernando para tumbar al Atleti y al Hamburgo/Fulham).

¿Cómo no va a ir con la selección? Si tiene para seis semanas de recuperación claro que irá al mundial. Es de cajón.

Anónimo dijo...

Estará en el mundial y eso es una buena noticia lo siento por los aficionados del liverpool pero los de la selección nos alegramos y yo se que estará el hará lo posible por estar ahí.

Jony dijo...

Bueno, tal y como ha ido la temporada, tal y como debe estar moralmente con el equipo...decide poner primero a la selección que al liverpool.

Pues nada, ahora lo único que nos queda es rezar para que Kuyt esté a la altura y marque goles, ya que N'Gog no lo va a hacer ni estando solo sin portero.

daviniaaa dijo...

Decide poner primero a la selección que al equipo? eso no lo entendiendoo!! debe arriesgarse a jugar ahora a ponerse peor por el equipo? no son ellos capaces de hacer nada sin el? sigo sin entenderlo... yo sigo pensando que hay que pensar en lo mejor para el y si el doctor dice que es mejor operar ahora no creo que deba haber ningún debate sobre ello. Encima el tendrá la culpa si no ganan la europa league.

Anónimo dijo...

No es por abrir una polémica desde luego no es mi intención, pero siempre he pensando que esto es más un sitio para el pool que para torres, nose si me explico por cosas que leo es lo que entiendo. Yo es que soy seguidora de torres desde hace años, vamos soy una torrista de arriba-abajo y lo único que quiero es lo mejor para el y si su operación es lo mejor pues lo siento pero a la mierda el equipo ( perdón por la palabra ) como han dicho en un comentario bastante ha hecho el por ese equipo como para que encima ahora se le heche en cara esto de la operación, hará lo creo que conveniente para para él, y es totalmente comprensible que quiera llegar al mundial para quién le de igual el mundial nolo entiende pero para quienes si nos importa y seguimos cada partido si que lo entendemos. No sabemos que va a pasar pero tenemos un gran equipo, con jugadores de muy buen nivel con ganas y confiamos en que tal vez pueda pasar algo sorprendente y sería una gran pena que el no estuviera ahí con los demás.

Anónimo dijo...

Si no se operará ahora y jugará con molestias para ayudar al equipo de que serviría? eso sería pan para hoy, pero hambre para mañana y al final desembocaría en una lesión de mayor transcendencia.

Anónimo dijo...

Nose yo creo que nunca estuvo tan bien como decían, pero no dijeron nada para no alarmar y ver si se podía evitar la operación pero finalmente no ha podido ser.

Jorge-George Olmos dijo...

A que entonces en la primera visita no tiene casi nada y en la segunda hay que operar?a eso me refiero.
Claro que quiero lo mejor para él, pero esta vez no me ha olido bien lo que ha pasado.

Y creo que lo mejor para él, ya que lleva 2 veranos sin parar es que se recupere, para la proxima temporada o es que va ser menos exigente un Mundial?

Luis JFT96 dijo...

Comprendo a l@s queréis fresco a Torres en el mundial, pero comprender que para nosotros es un palo enorme.

Si la eliminatoria con el Atleti era difícil, pues imaginaros sin Torres metiendo miedo arriba.

daviniaaa dijo...

Yo estoy con lo anonimos lo quiero en el mundial y se que el quiere estar ahí como han dicho no sabemos que pasará pero y si pasa?? sería un gran triunfo para él.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que sea un palo para los aficionados del liverpool, pero las cosas han pasado así y ya está no entiendo porque hay que darle más vueltas, acaso quereis que juege tocado? como ya he dicho de nada sirve que juegue así porque a la larga sería peor. El equipo tiene que saber salir adelante. Y a el dejemosle que descanse y que llege a ese mundial que tanto espera.

daviniaaa dijo...

No va ser menos exigente el mundial pero es jugador de futbol y tiene que estar con su selección eso es lo yo creo. Ahora no pienso en la temporada que viene.

Jorge-George Olmos dijo...

No creo que le mejor sitio para recuperarse sea un Mundial, en un sitio en el que no le pagan, por que queramos o no quien le paga es el Liverpool y si juega en el Mundial y se vuelve a lesionar, que pasa?

Lo que debe hacer es recuperarse para la proxima temporada.

tgdor_ dijo...

Cómo todavía tiene la cara alguno de decir que Torres sólo piensa en el Mundial.

1_ Torres no hubiera tenido estos problemas si le hubieran operado BIEN antes.

2_ Es incuestionable la fidelidad y la entrega de Fernando en el campo cada partido. Las cifras goleadoras de esta temporada (por irme al presente) hablan por sí solas... NO QUISIERA TENER QUE RECURRIR A ELLAS SI ALGUN@ SE PONE PESADO.

tgdor_ dijo...

ES más, yo prefiero que se opere...y se recupere, a verle agonizando por el campo hasta el final de temporada (si no se lesionaba de gravedad antes) y que tampoco jugara el Mundial...
Total, no iba a estar ni con la confianza necesaria para jugar... no sé por qué algunos veis el mal de toda esta historia.

daviniaaa dijo...

Tendra ahora semanas para recuperarse. De todas formas no sigo porque no llegaremos a un acuerdo jamás comprenderé que no se le quiera ver en el mundial cuando para mi es importantisimo.

Anónimo dijo...

Para el mundial si no me equivoco quedan unas 9 semanas por ahí, creeis que no llegará?? va de cajónn!! del bosque lo llamará seguroo!! vamos estoy totalmente convencido de que irá asi que los que creen que no irá y les preocupa ya les digo que tranquilos!! iraa!!

Anónimo dijo...

Aqui se vuelve a ver de que va el rollo aqui y lo llevo diciendo mucho tiempo. este es un blog mas dedicado a rafa y al liverpool que a torres. no busqueis lo que aqui no encontrareis: que esta gente quiera lo mejor para torres o lo defienda frente a los intereses del club. lo que tiene que hacer es ser egoista porque gente como esta nunca le agradecera su esfuerzo. ahora que esta pasando un momento duro es asqueroso que se diga aqui que se borra del liv. FORZA TORRES!!!!

cruz dijo...

Pues a mi me parece muy sospechoso todo. Precisamente ahora que juega contra el Aleti. Ya van dos años, y espera que no veamos más de aquí en adelante. No dudo de su profesionalidad, pero la verdad es que es demasiada coincidencia.
Me parece muy raro que para otros muchísimos partidos a lo largo del año haya forzado la maquina y ahora contra el Atleti, desaparezca cuando todo parecía indicar que sobraban días para recuperarse de su lesión. Una decepción.

Es una pena lo mucho que le está lastrando las lesiones a este jugador. Se está convirtiendo en un "Robben". Un jugador de 30 partidos por temporada
Eso sí, no tengo dudas, Torres al 100% toda la temporada batiría todos los registros anotadores de la historia de la Premier.
En su época del Aleti también se lesionaba con mucha frecuencia, pero se recuperaba a toda ostia y acababa entrando en las convocatorias. Pero siempre jugando dolorido. Y no ha tenido descanso largo desde ni se sabe...

A ver si al menos puede llegar al mundial en condiciones!

daviniaaa dijo...

Cuando se dice sospechoso no lo entiendo tampooco, se quiere decir que no os lo creeis? se perdería lo que queda de temporada si no fuera necesario? es que ya no es que se pierda el partido contra el atleticoo!! se pierde todooo!! yo no pongo en duda nadaa!! además ya sabemos la leña que le dieron en el último partido. Si lo operan es porque es necesario.

phoenix wright dijo...

Bueno, sacar el tema de quien le paga en un asunto así me parece ya tan absurdo como culpar a Benítez de que el nuevo estadio no se construya.

¿Qué tendrá que ver jugar o no el mundial con quien le paga? Es más, jugadores como Fernando Torres se pagan la ficha ellos solos. Con el merchandising que mueve al Liverpool le sale incluso más rentable económicamente tenerlo en sus filas que no. Hace poco salió la noticia de que Adidas prolongaba el contrato con el Liverpool para sus camisetas SI Torres y Gerrard seguían en el equipo esta próxima temporada.

Si para la Copa del Mundo Torres está recuperado porque cumplió con los plazos, ¿porqué no la va a jugar? No seamos más papistas que el Papa por favor. No podemos argumentar en torno al "y si se lesiona en el mundial..." porque eso es lo mismo que decir "y si se lesiona entrenando en Melwood..."

phoenix wright dijo...

Y sobre la conspiración para no jugar contra el Atleti casi que prefiero ni comentarla de lo absurdo que me parece.

tapadillo dijo...

Según Matallanas, Torres no estará seis semanas de baja. El problema no es tan grave como en enero. Explica un poco lo que ha pasado.

http://matador.elconfidencial.com/2010/04/fernando-torres-viajo-en-furgoneta.html

Todavía lo veo jugando en la final de la UEFA, si es que el Liverpool se clasifica. No sabría decir qué equipo pasará a la final, porque están los dos a cuál más tocado psicológicamente... Los dos saldrán a muerte a por lo único que les puede salvar una temporada para olvidar...

También me parece sospechoso el cambio de parecer el doctor Cugat, en tan pocos días. Pero dudo que Torres sacrifique la oportunidad de jugar unas semifinales (en un estadio al que siempre quiso regresar), y hasta puede que una final, su primer título con un club, para llegar descansado al Mundial. Hay una rodilla ya operada; es lógico que se tenga miedo. ¿Torres tiene que jugar lesionado y medio cojo? Lo del gol del cojo no siempre funciona, ya se vio en Lyon. Además, ¿Y si Torres fuerza, y el menisco se le termina de romper en el Calderón? Se perdería el final de temporada de todas formas.

Este invierno, tuvo seis semanas de baja, que le pudieron haber servido muy bien para tomar ese descanso que tanto necesita (¿cuándo fue la última vez que tuvo mes y medio de vacaciones?) ¿Nadie se acuerda de que, en lugar de descansar, se "machacó" con los fisioterapeutas para regresar lo antes posible al equipo? ¿Que ya antes había jugado inflitrado dos semanas para evitar pasar por el quirófano?

Otra cosa es lo del descanso veraniego en condiciones, que lo necesita. Pero si fuésemos jugadores, ninguno de nosotros se querría perder un Mundial. Es uno de los mayores campeonatos a los que puede aspirar un futbolista. Especialmente, después de una temporada triste, y con sólo un título en nuestra casa, sin la perspectiva de jugar la Champions el año que viene. Además, si Torres falta a este Mundial, probablemente, ya no podrá jugar en ninguno más... No entiendo esa obsesión que ha entrado últimamente, con obligar a los jugadores a escoger entre su club o su selección.

Donde no tuvo que jugar nunca, fue en la dichosa Copa Confederaciones. Torres no es el único que está pagando caros esos dos veranos seguidos sin descansar, unidos a tres temporadas intensas. Que se lo pregunten a Iniesta, a Cesc, a Silva...

Sólo queda rezar para que Del Bosque sepa cuidarlo. Porque como se empeñe en sacarlo los 90 minutos en todos los partidos...

Las lesiones que está teniendo últimamente, también podrían deberse en parte, a los golpes que recibe en los partidos, y que ningún árbitro se digna en pitar. ¿Por qué nadie desde el Liverpool ha protestado por el trato que recibe Torres? ¿Por qué hasta lo criticaban cada vez que el muchacho se quejaba de que los árbitros se hicieran los suecos?

laurita9 dijo...

Estos leyendo algunas cosas de verdad que me están dejando perpleja. Después de todos los años que lleva Torres en esta profesión (y los que les quedan), me parece realmente incrible que haya gente que se le pasase lo más mínimo por su cabeza dudar de la profesionalidad de Torres. Dudar de que prefiere jugar el Mundial con España y perderse el resto de la temporada con el pool? Además de dudar de su profesionalidad, carecéis de sentido. Puesto que si Torres llega, pensáis que llegará con la misma forma después de una operación y su posterior recuperación que habiendo jugado y llevado una forma física activa en los últimos dos meses? Creo que el tema no merece más discusión.

Y pensar que esto es para perderse su vuelta al Calderón, es que ahí ya si que no quiero ni entrar.

Estoy bastante ya fastidiada con pensar que no podré ver a Torres el jueves en el Calderón, que se vaya a perder el resto de la temporada con el pool y que no llegará bien al Mundial (si va), como para tener que leer estos comentarios.

Juan LFC dijo...

A mí me hace gracia lo de que este es un blog más del Liverpool y de Rafa (como no, salió el que tenía que salir, el de siempre, Rafael Benítez. Si no aparece nos da algo) que de Torres.

Hay un listado de bloggers oficiales que han escribieron en su día para colaborar con el blog. Todos vienen con el cuento de que adoran a Torres pero a la hora de la verdad, no hay cuidado que escriban un texto sobre la actualidad de Torres. Total, que al final hay que dejar de contar con ellos y tienen que tirar del blog los de siempre: Juan LFC, Jorge-George Olmos, Lato, Phoenix Wright (el más torrista de todos), Tgdor (otro torrista convencido), Stubbins y Jony. Es decir, casi todos del Liverpool y no de Torres. Lo hacemos gratis y recibimos palos a diario. Podéis seguir exigiendo pero el que quiera escribir, que escriba. El blog está abierto. Basta con solicitar a la dirección los permisos y demostrar que se tiene algo de criterio con la redacción. Y le guste o no a la gente, Torres juega para el Liverpool.

Sobre la opinión que tengo de la lesión, pues me parece rarísimo. Creo que ha estado tonteando con la operación todo el año para salvar el Mundial y hasta que no le ha quedado otra, no se ha operado. Y esto ha ocurrido en el peor momento. Para mí, lleva anteponiendo el Mundial al club desde las primeras molestias. Es mi opinión. Siento si le molesta a alguien. No conzco en profundidad el tema por lo que es una mera percepción y como tal hay que tomarla. Insisto, disculpas para el que le pueda molestar.

En cualquier caso, sigo confiando en mi equipo y como ha dicho PW, que tiren del Liverpool los que no lo han hecho a lo largo del año. Basicamente, GERRARD. Te toca demostrar si eres o no un capitán del Liverpool como dios manda.

El jueves, si no lo impide la nube volcánica, al Calderón.

cruz dijo...

Si lo dices por mi comentario laurita9, lo que decía es que ha jugado en peores circunstancias durante todo el año y ahora precisamente, no se va a arriesgar contra el Atleti, porque además es un marrón de partido para él. El mismo no sabe ni como le van a recibir en el Calderón, y parece que tampoco quiere arriesgarse a saberlo. Otra vez será...

victor21eterno dijo...

Yo desconozco si este es un blog de torres o del liverpool. Solamente puedo comentaros mi situación particular y es que yo llegue hasta él buscando informacion sobre el equipo red. Cada dia paso un par de veces por aquí ya que no controlo de ingles y es mi fuente de información sobre el equipo, ni marcas ni ases ni mucho menos brits cacas. Aparte, es obvio, para mi es un honor que Fernando vista la casaca del pool. Creo que todos conocemos al tipico gualtrapa que pese a sus constantes recitales sigue diciendo que Torres es un paquete. Esto a mi antes me ponia de los nervios, pero por suerte encontre este maná en el desierto y la verdad es que me siento como en casa.
Una vez dicho esto, me cuesta mucho dudar de Torres ... pero todo esto me deja dudas. Quizás deberíamos esperar e igual alguien aclara un poco las cosas.

Por otro lado, como se que por aquí hay mucho colchonero os queria decir que os iba a enseñar yo lo que es sufrir jejeja. Por el nick sabreis que soy del Pucela y la verdad es que entre estos y el liverpool me estan dando un año majo, joe que cruz. Esperemos que la cosa acabe bien para ambos.

laurita9 dijo...

Y los de As, Torres decide operarse... ¿decide? yo me rio en la cara de los supuestos periodistas que escriben estos artículos.

Opino igual que Juan, y hablo desde mi humilde opinión, que desconozco el alcance de esa lesión, la operación, el tratamiento y la posterior recuperación, que esto viene de atrás, que no puede ser que se haya operado hace dos meses y que tenga que volver a hacerlo ahora. No sé si la primera operación no salió tan bien como esperaba, si la recuperación debió ser más larga o de si las patadas que le dieron en los partidos a su regreso no ayudaron en nada a su progresión. Eso si, discrepo en que lo haya hecho para prepararse para el Mundial, pues pienso que si de verdad su objetivo es hacer un buen papel en Sudáfrica, lo primero es hacerlo bien en su equipo. Y creo que le haría una infinita ilusión ganar su primer título como red, aunque para ello, su ex-equipo quedase eliminado.

No creo que Torres tenga miedo de cómo van a relibirle en el Calderón, aunque cuatro pitos suenen más que 100 aplausos, porque Fernando lleva cargando con insultos y desplantes desde que empezó en esto del fútbol, igual que en la vida, uno ya sabe con quién puede y no puede contar. Hay muchos atléticos que siguen queriendo a Torres aunque se hayan ido, aunque eso no quite que quieran al Liverpool fuera de la Europa League. Dentro del campo, los juagdores luchan por su club, el que les pagan y con el que logran unos éxitos comunes, y los hinchas, animan a su equipo porque asi lo sienten.

Yo lo único que deseo es que Torres se recupere, y que se recupere BIEN, para jugar con el pool, con la selección o un amistoso.

blas dijo...

Hay que esperar a ver si desvelan como ha sido todo el asunto de la operación y cuales han sido las razones de Fernando para operarse. Ha decidido priorizar la selección vs intereses del Liverpool?? era inmediata la necesidad de la intervención? A ver que trasciende a la prensa... o si no se lo inventarán...


Encima el club ha prohibido cualquier declaración en prensa, y parece que andan algo mosqueados.

Lo importante es que Torres no jugará contra el Atleti, es un alivio, una preocupación menos... este partido es del aleti!!

phoenix wright dijo...

Es sencillo, a quien no le guste la línea del blog pues que no lo lea. Si algo tiene este blog es que escriben personas con mentalidades muy diferentes pero que al final desean lo mismo. Juan pude hacer una crónica diciendo X y yo puedo hacer otra sobre el mismo partido diciendo Y. Sería muy aburrido si todos pensásemos lo mismo. Nadie nos da nada y nadie nos controla para tener una línea editorial definida como la pueda tener el Marca o el AS o la propia web oficial del jugador.

La noticia es la que es y cada uno que tenga la opinión que quiera. Eso sí, sin rozar lo absurdo que a veces según que opiniones meten miedo (y sí, me refiero a que se vaya a perder varias semanas de competición por miedo a como le reciban en el Calderón...).

Jony dijo...

Amén a lo que ha dicho Juan, totalmente de acuerdo.

Podemos dejar creernos una mentira, que todo es bonito, que todo es fuerza y honor.

Pero Torres tiene el mundial como objetivo y sólo se ha opinado lo que son las cosas realmente, sino podemos inventarnos cosas y escribir cositas que todo el mundo quiera leer, tal y como hacen los periódicos por ahí.

Eso es pues que prefiere no arriesgar el mundial, que jugar con el Liverpool. Está clarísimo.

Estoy con Laurita y Torres se debería recuperar bien y resulta que eso no es compatible con jugar un mundial, que es mucho más exigente que un partido contra un equipo de Premier.

Dicho esto pues él sabrá lo que hace, sus preferencias, etc... y una vez más Gerrard deberá tirar del carro y sacar las castañas del fuego.

tgdor_ dijo...

Lo dije antes y lo repito, TOrres necesita operarse.

Nadie quiere verle arrastrándose por el campo... yo el que menos. Y Luego para qué? Para que se lesione de gravedad por forzar (como dice Matador de romper el menisco). Si no está bien, es absurdo que no se opere.
Él no decide operarse, sino el médico, quien NO le operó todo lo bien que Fernando hubiese querido para estar en perfectas condiciones y poder jugar en el campo que le vió nacer como futbolista profesional.




Torres no quiere jugar en el Calderón.
Torres no quiere jugar contra el Atleti. (ya lo hizo en verano. AMistoso, pero lo hizo)
Torres no quiere ganar un título con el Liverpool... No.


No podría estar más de acuerdo con Juan en lo que ha dicho, pero yo le diría desde el mayor de los respeto que crea en Torres. No puede ser que se dude de un futbolista que no levanta una voz de más jamás... que no es un chulo, que trabaja como el que más, que se ha ganado a pulso el cariño que la afición del Liverpool le ha entregado. Y él se lo ha devuelto de la mejor manera que sabe. Unos días más o menos acertado... pero Torres ha defendido al Liverpool en todo.

Juan, te invito a ver este video en el cual Torres, tras ganar la EURO 08, se sincera y dice públicamente su deseo. El año en el que el Liverpool acabaría siendo subcampeón de liga...

En serio, que la lesión no te desmotive ni a ti ni a los reds porque el Liverpool puede ganar al Atlético sin Fernando y porque con Torres las recuepraciones se acortan. Podría llegar a una FINAL de EUROPA LEAGUE??? Como dice MATADOR... es posible...






AH!! Y vo ya dejar aquí un comentario que parece que se les ha pasado por alto a todos...


ANIMO FERNANDO!

tgdor_ dijo...

El video Juan. jajajajaja perdona.
http://www.youtube.com/watch?v=Ebw2f2q_axs

Red dijo...

Los jugadores son egoístas, unos más que otros. Por eso no creo que Torres haya cambiado el Mundial por una Europa League, porque en el Atleti no ganó ningún título, y seguro que le haría una ilusión terrible ganar un título europeo.

También es cierto que muchos jugadores pueden aguantar mucho tiempo sin operarse. No hemos estado en la consulta del doctor para saber cuál es la mejor decisión a tomar.

Para los que hablan de este blog, deciros que bien claro se puso desde un principio lo que se iba a leer aquí: Artículos de Torres, Liverpool, Selección y pasado del Atleti relacionado con Torres.

El blog ha levantado ampollas en varios frentes, y desgraciadamente tenemos que sufrir a los que les ha sentado mal que el blog siga siendo libre e independiente.

James dijo...

Fernando a pisado mierda cada vez que le toca enfrentarse a su A.Madrid, se mejor que en futuras eliminatorias no nos crucemos con los colchoneros.

James

Juan LFC dijo...

La parte final del artículo de Matallanas que nos adjunta Tapadillo me parece lamentable. Intentar echar la culpa de las lesiones de Torres a las patadas que recibe y a la falta de quejas por parte del club es rizar el rizo hasta el extremo. Y me deja bien a las claras que este asunto de la lesión se ha gestionado de una manera extrañísima y que ha provocado un distanciamiento entre Torres y el Liverpool.

Jorge-George Olmos dijo...

Jajaja
Perdonar que me ria, yo como siempre he dicho quiero lo mejor para Torres, como creo que todos los que escribimos aquí con Nick o Nombre, de los anonimos paso olimpicamente más bien por que nunca dan la cara.

Y creo que el articulo de Matallanas una vez más es ventajista pero como siempre, aunque un tío que se las da del Atletico y va a la cena de una peña del Madrid en Carabanchel no tiene para mi mucha credibilidad de Atletico.

Decir que desde el club se tenia que haber levantado la voz en cuestión de patadas me da la razón de que algunos periodistas no ven nunca la Premier y se guian por crónicas, ect.. Y por último decir que va a llegar a la final de la Europa League me parece una burda más de algún periodista, cuando dicen que va a llegar muy justo al Mundial.

Lo que no entiendo es que si se opero por que no se recupero bien, ahí deberían hablar los medicos y Rafa Benítez si conto con él fue por que le dirían que estaba en condiciones no?Cosas muy raras.

Animo Fernando

Anónimo dijo...

Pues yo estoy muy decepsionado, al menos con el destino. Soy atletico y mi hija además torrista, sólo confio en que se recupere pronto y llegue a jugar el mundial, que como español, es todo un orgullo. Un saludo

James dijo...

la lesión ha provocado un distanciamiento entre Torres y el Liverpool.

@ Juan

Si estas palabras son ciertas entonces es que en nuestro amado club hay mucho INUTIL, dejarse perder a un pura sangre como es fernando y meterle en su cabeza la posiblidad de cambiar de aires tiene un DELITO QUE DEBE SER CASTIGADO CON PENA DE CARCEL, ¿donde vamos a encontrar a un 9 con la calidad, la entrega y el compromiso de fernando con el Liverpool? a mi me duele mas que a nadie que fernando se haya lesionado ahora pero tampoco podemos cerrar los ojos y no querer ver que es español por los 4 costados y que representar a tu pais en un mundial y mas en este que España tiene un 80% de salir campeon, el otro 20% me lo dejo para mi England del alma.

Yo estoy seguro que fernando se muere por jugar contra el equipo de toda su vida, pero si no juega es porque no puede.

Torres forever !!!!!!!!!

James

tgdor_ dijo...

JAmes, yo creo que Juan lo dice porque está desanimado, pero en realidad es un admirador de Torres.

Lato dijo...

Juan esta enamorado de torres... sueña con esas mechitas rubias y que el 9 cuando levante su camiseta, lleve una camiseta del vinagrin con los pelos rojos...

Estoy un poco harto en general de la gente que ve una mano negra detras de todo, que si Rafa se pira (que lo mismo se va, pero bueno) que si torres desprecia al liverpool...

Con todos mis respetos a Fernando (al que quiero y admiro profundamente... rollo Juan) el Liverpool tiene que estar por encima de todas las adversidades. Hemos jugado sin Torres antes, y hemos ganado. Me da igual si es Gerrard, Ngog, Kuyt o Reina ... es mas, creo que todo el equipo, TODOS, van a estar a tope y van a dar todo de si en los partidos que nos quedan (que es lo unico que les podemos pedir).

En mi caso, tengo claro que tendran mi garganta dandoles calor.

Deberiamos de ir montando un fondo comun para quitarles el equipo a los americanso, que son el verdadero problema ....

daviniaaa dijo...

A mi me gusta leer este blog pero tengo que reconocer que yo soy muy torrista y aveces he pensando que si torres se fuera del liverpool si aquí se hablaría igual de el :S.

Y sigo pensando igual que ayer, poner en duda a torres cuando ha demostrado estar con este equipo siempre me parece bastante absurdo, y si alfinal hubiera tenido que elegir entre perderse el mundial o la temporada y ha puesto el mundial primero pues ole por él creo que si todos fueramos futbolistas hubieramos hecho lo mismo, nos guste o no es lo que más ilusión le puede hacer.

Juan LFC dijo...

Yo no soy torrista ni nada. Digo lo del distanciamiento porque el palo que nos tira Matallanas en su artículo. Que me parece de traca, vaya. Y si el entorno del jugador está molesto, por un ejercicio asociativo, el jugador también. Vamos, que a Matallanas no creo que se le haya ocurrido lo de que le dan patadas, se queja y el club no le defiende y le dan más hasta que le lesionan.

Pero vamos, que paso de movidas. No juega más pues ya está. A pensar en el partido de hoy y luego en el del jueves.

daviniaaa dijo...

Por los comentarios se ve quien es torrista y quién no :P y por eso digo que aveces me pregunto si torres se va del pool si esto seguirá osea si seguirá todo lo de torres me refiero, pero bueno ya se verá.

tapadillo dijo...

Creo que tengo que aclarar una cosa. Ayer adjunté el enlace de un artículo de Matallanas. Pero no copié el texto. Matallanas sólo explica las condiciones en que viajó a Barcelona, y que todavía no está claro el tiempo de recuperación. Creí que os daríais cuenta, porque no lo puse en cursiva...

Vamos, ya estoy presentando las orejas para que tiréis de ellas, porque el resto del comentario, es mío... (emoticono vergonzoso).

Ayer leí insinuaciones de que: 1) Torres había preferido pasar por el quirófano, para llegar a tope al Mundial, y de paso, no enfrentarse al Atleti, aunque eso terminase de hundir al Liverpool; y 2) si Torres iba al Mundial, anteponía la Selección al Liverpool, porque necesita descansar para rendir el año que viene. En mi comentario, sólo quería expresar que me parecía imposible que Torres sacrificase la posibilidad de jugar su primera final en un club, y hasta puede que su primer título. Y luego, que si fuéramos jugadores, ninguno de nosotros querríamos renunciar a un Mundial.

Lo de los golpes no iba por nadie de aquí. Tampoco por Benítez. Se dice que la principal causa de las lesiones de Torres es el cansancio, la falta de descanso; y que por eso Torres sería egoísta con su club, si fuera al Mundial. Sólo quería decir que también es posible que los golpes que recibe en el campo, influyan en esa fragilidad, a que nunca se recupere. El chico llegó a Liverpool hace tres años, con los tobillos muy castigados (en España, tampoco recibía mucha protección). Torres empezó a dar señales preocupantes en el partido de Lisboa, donde el Benfica fue bastante duro. Y hasta en RAWK, donde más se quejan cada vez que Torres protesta a los árbitros, algunos comentan que el chico recibe un trato especialmente duro de los rivales; que los árbitros no le aportan la misma protección que a Rooney, o Cristiano Ronaldo en sus días, y otras estrellas de la Premier; y que ese trato puede estar influyendo... Como Iniesta en el Barcelona, que en el partido contra el Real Madrid recibió palos y carretas, y luego recayó en su lesión a los dos días.

No sé cómo sonaron aquellas preguntas, pero no iban dirigidas a nadie de aquí, ni a atacar al Club, ni al pobre Benítez, que bastante mierda ha tenido que tragar. Solo que no entendía que algunos aficionados del Liverpool pudieran acusaran a Torres de estar traicionando al club que le paga, por desear jugar en el Mundial. Ya puestos, esos aficionados podrían ser un poco más comprensivos cada vez que Torres se queja a los árbitros, y éstos hacen la vista gorda. Porque no sabemos hasta qué punto esos golpes pueden estar agravando sus problemas.

Lo siento por el pobre Matallanas (el hombre me está decepcionando un poco últimamente, pero tampoco era mi intención hundir su imagen), y por todas las personas a las que les haya podido sentar mal el comentario. Últimamente, no hago más que meter la pata.

Juan LFC dijo...

Entonces Mata no ha dicho nada de las patadas? Ja ja, vaya cirio estamos montando. Venga joder, vamos a dejar ya el tema Torres. Que se recupere y que haga lo que le de la gana. Nosotros al partido del West Ham y luego a por el Atleti. Me parece increíble que juguemos hoy cuando tenemos el jueves el partido del año. En fin, como he comentado en twitter, FERGUSONATO.

Venga Tapadillo, tranqui, se agradecen las aportaciones y también documentarse un poco antes de rajar, como ha sido mi caso. Ja ja. Disculpas también por mi parte.